Nos sumamos a esta petición?

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El multimedia de Mazda lo dan de regalo en el Pryca comprando 100 gr de mortadela.

No es una maravilla pero me parece que os pasáis un pelín. Sigo diciendo que lo importante es el sonido, que no es bueno, es buenísimo. Y el nevagador, supongo no le pondréis pegas.

El servicio postventa en el concesionario de Torrejón, hasta la fecha, excelente. También es cierto que aún no he tenido oportunidad de ponerles a prueba, ni tengo intención de hacerlo.

Un saludo.
 

ovalillos

Forero Activo
En mi conoce aún no saben nada de este tema, no obstante me han dicho q van a consultar con Mazda.
Cuando tenga noticias las comunico aquí.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El nuevo no va perfecto, pero mejora al antiguo. Yo si lo cambiaría.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nkt

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
pues probaremos a ver... estoy a la espera de respuesta. Arreglará también la descargar de la agenda no? o es mucho pedir... ;););):LOL:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El nuevo no va perfecto, pero mejora al antiguo. Yo si lo cambiaría.
Si, si, totalmente de acuerdo y hay que darse cuenta que hace poco han llegado de tierras extranjeras. A saber que extrañas lenguas platican...(n). Por lo tanto módulo nuevo y tratarlo con muuuuucho cariño para que lo agradezca y se porte bien.(y)
 

lenda

Forero Activo
He estado a las 14.30 . y si es JBC
Por cierto Lenda , ya me ha dicho Javier que le enseñaste las fotos del foro[emoji23]
Jajaja si se lo dije!! Le dije que le tenemos vigilado desde el foro.... Ya se puede portar bien que le hundimos el chiringuito.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uy, uy, uy...va a haber que dejar de contaros cosas...infiltraos que sois unos infiltraos...:mad::mad:
 
Arriba