Nos sumamos a esta petición?

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ja, ja, ja. me has pillado. Eres con diferencia el más currante del foro y sí, estaba pensando en ti.

Lo de la cuenta por suscripción popular no es coña.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
.

Por no extenderme, yo mismo he criticado la política de precios de Mazda en España respecto a la de EE.UU, o que te tengas que llevarte las ruedas de 19” si lo que quieres es el sonido BOSE, típico de las marcas japonesas.

Un saludo.
@REALA lo de las llantas de 19 tiene solución facil, ya sabes aquí me tienes para cuando quieras ;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya me acordé de ti cuando lo escribí. Cuando vaya a cambiar las gomas volvemos a hablar.
 

cosmos

Forero Activo
Change. Org

Apr 14, 2014
Official NB1 Update Confirmed!
Daniel Levy
North Bellmore
Mazda North America has confirmed that a softtware update to resolve the issues listed in this petition is at the "final testing" stage in Japan. Also, this update may include Hardware & Software. No timeline given for the update just yet, so hold on tight!

14 de abril 2014
Update Oficial NB1 Confirmado!
Daniel Levy
North Bellmore
Mazda América del Norte ha confirmado que una actualización softtware para resolver los problemas mencionados en esta petición es en la etapa de "prueba final" en Japón. Además, esta actualización puede incluir hardware y software. Sin línea de tiempo dado para la actualización por el momento, así que agárrate fuerte!

Primero que todo, gracias de nuevo a todas las personas leales que han llamado Mazda sobre sus problemas con la unidad de NB1 Infotainment en nuestros coches.
Si usted es de los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Europa, Australia, Bélgica, Países Bajos, o una de las muchas otras nacionalidades que han participado en esta petición, le agradezco mucho su ayuda.

***** Estoy feliz de informar un poco de información nueva! *****

Recientemente hablé con Mazda North American Operations, sobre los temas que figuran en la petición. Aunque he estado cortésmente acosando durante meses, he recibido confirmación verbal y escrito oficial que hay una actualización en las obras!

Ahora, el empleado no pudo dar una fecha exacta para la actualización (no es una sorpresa), pero la actualización es "En las etapas finales de las pruebas" sobre Mazda Motor Corp en Japón, y está llegando "en breve". Aunque, de nuevo, me dijeron que podrían pasar semanas o meses, ahora tenemos la confirmación oficial de una próxima actualización de una fuente legítima!

También es interesante el pequeño bocado de información que el representante mencionó de pasada (y se había rumoreado sobre todo los foros de antemano): La actualización puede incluir hardware y software.

Tome esa información como se quiere, ya que se dijo de pasada, pero ahora tenemos la confirmación oficial de que una actualización viene, y pronto!

Una vez que escucho una confirmación oficial de la actualización está fuera, ya sea de mi distribuidor o desde el Centro de Experiencia del Cliente de Mazda, voy a enviar un mensaje explosión final a usted partidarios, y cierro la petición y la marca sea un éxito.

Sin lugar a dudas, esta petición influyó en la decisión de Mazda para tratar de resolver nuestros problemas.

Ahora vamos a tener paciencia! Espera :) apretado

Gracias otra vez, y si algo más cambios, obtendrá otro mensaje de mi parte.

Como siempre, le invitamos a ponerse en contacto conmigo personalmente en dan@cyclopscomputers.com con cualquier comentario o sugerencia que pueda tener.

Saludos y Feliz Lunes!
-Dan


Este mensaje fue enviado por Daniel Levy utilizando el sistema de Change.org. Has recibido este mensaje porque usted firmó una petición iniciada por Daniel Levy en Change.org: "Mazda América del Norte, Reino Unido Mazda, Mazda y España / España: Update Software Head-Unit para el Mazda6 2014." Change.org no avala el contenido de este mensaje.

Ver la solicitud

Cancelar la suscripción a actualizaciones sobre esta petición
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo mejor es que estan mirando lo de cambiar Hardware y software.
Por hardware, seguramente sea el módulo Bluetooth, que parece ser que era el causante, tampoco esperemos que nos pongan un multimedia nuevo ........... Si lo arreglan, me doy con un canto en los dientes.

Saludos
 

ovalillos

Forero Activo
A mi me han cambiado la semana pasada la tarjeta del Nb1 y la verdad es que aún no he probado lo del USB, me parece tan coñazo escuchar una y otra vez la primera canción, parece la peli del día de la Marmota, je je.
Luego lo pruebo a ver.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

He visto hoy, revisando mi correo, un mensaje de Daniel Levy. Esto es lo que hay:

Hola de nuevo! Como siempre, muchas gracias a todos los que apoyan esta petición!

Yo pensé que le envíe una actualización, ya que he tenido una falta de comunicación con usted recientemente.

Lamentablemente, yo no he recibido ninguna nueva información con respecto a la actualización del software, ya sea para el CX-5 o Mazda6. Mazda América del Norte no ha podido darme ningún tipo de información, o incluso tratar de mantenerse en contacto conmigo.

Ahora, no estoy seguro de si su clara falta de comunicación tiene nada que ver con el estado de nuestra actualización supuestamente puesta de largo, pero no estoy dispuesto a renunciar. Me han dicho verbalmente (por múltiples cargos) nuestra actualización de la unidad principal estaba en las "etapas finales" en Japón.

Yo probablemente estaré enviando Mazda América del Norte una copia de esta petición, junto con algunos comentarios-que es donde todo entras

*** Si puede, escribir una declaración personal con respecto a esta petición que se enviará a Mazda. Si lo desea, puede incluir su nombre y dirección o VIN para que sea personal. No hay obscenidades, y compruebe su gramática, así que no tengo que hacerlo. No más de un párrafo, por favor! ***

Además, si usted es capaz de, una pequeña donación de sólo unas pocas personas pagaría por enviarme este documento para Mazda, así como el papel y la tinta para imprimir tantas páginas. Todo será enviado vía USPS Priority Express con acuse de recibo (para verificar que alguien en el Mazda realmente lo recibe). Usted puede donar a mi PayPal en dan@cyclopscomputers.com si te sientes generoso. Una vez que he impreso todo y tener el dinero suficiente para enviar, voy a enviar otro mensaje a todos ustedes con un enlace a las fotos de las páginas que se envían.

Como siempre, me puede localizar en ese e-mail o en Mazda6Club, con el danstheman7 nombre de usuario.

Si recibo más información le enviaré otro mensaje para todos ustedes. Sé feliz y saludable, disfrutar del clima cálido, y disfrutar de sus coches :)

-Dan

Un saludo.
 

cosmos

Forero Activo
Ayer hablé con el mecánico de mazda y me dijo que en los cursillos estan al tanto del problema multimedia y que la respuesta fue que no se puede valorar el coche por el equipo de música ahi está la intención que tienen en solucionar el problema.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
:mad:
Ayer hablé con el mecánico de mazda y me dijo que en los cursillos estan al tanto del problema multimedia y que la respuesta fue que no se puede valorar el coche por el equipo de música ahi está la intención que tienen en solucionar el problema.
Buffff mal rollo!
 

Tranceaddict

Forero Activo
Pues apañados estamos...pues que nos descuenten del precio todos los extras y que solo nos cobren chapa y motor. Sinceramente, mal rollo y muy mala imagen.
Si hay alguien que se lo esta pensando y no se compra el coche por cosas como esta...mazda se lo merece.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pues a mi con los ruidos aerodinámicos de las puertas traseras más de lo mismo. Central no contesta, así q voy a pedir una contestación por escrito y a partir de ahí montare el pollo bien montado. Hoy he dado una vuelta con el coche de mi mujer q es un Corsa. Y he alucinado con el poco ruido aerodinámico q he notado metiéndole caña. Cuando tenía el BMW me pasaba al revés decía menudo ruido hace este coche (el Corsa) O sea imaginaros lo contento q estoy con el tema. Además, he tenido q ir dos veces al taller porque me deja de funcionar el USB y el manos libres del teléfono. Le he dicho q me cambien el módulo o lo q sea y me dicen q no q están esperando una actualización. Aquí todo es esperar y nadie hace nada, yo en Octubre tengo el coche ya un año. Desde luego esto en BMW no me hubiera pasado ni estos problemas los hubiera tenido en garantía.
 
Última edición:

Oscar Perez

Forero Activo
Pues a mi con los ruidos aerodinámicos de las puertas traseras más de lo mismo. Central no contesta, así q voy a pedir una contestación por escrito y a partir de ahí montare el pollo bien montado. Hoy he dado una vuelta con el coche de mi mujer q es un Corsa. Y he alucinado con el poco ruido aerodinámico q he notado metiéndole caña. Cuando tenía el BMW me pasaba al revés decía menudo ruido hace este coche (el Corsa) O sea imaginaros lo contento q estoy con el tema. Además, he tenido q ir dos veces al taller porque me deja de funcionar el USB y el manos libres del teléfono. Le he dicho q me cambien el módulo o lo q sea y me dicen q no q están esperando una actualización. Aquí todo es esperar y nadie hace nada, yo en Octubre tengo el coche ya un año. Desde luego esto en BMW no me hubiera pasado ni estos problemas los hubiera tenido en garantía.

Ni en Skoda, ni otra marca que quiera pretender estar en el mercado, está muy claro, coche muy bonito, tacto de conducción especial, a mi gusto muy bien, pero dispositivo de audio barato, los comprarán a 5-10 Euros la unidad mas o menos, yo no tengo ruido aerodinámico va perfecto,el ruido es aceptable (suerte por lo que veo) porque el servicio post-venta de Mazda es de risa sus respuestas. , ya veremos si solo queda el pataleo o se va ha enterar todo el mundo.
 

Donatus

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Ni en Skoda, ni otra marca que quiera pretender estar en el mercado, está muy claro, coche muy bonito, tacto de conducción especial, a mi gusto muy bien, pero dispositivo de audio barato, los comprarán a 5-10 Euros la unidad mas o menos, yo no tengo ruido aerodinámico va perfecto,el ruido es aceptable (suerte por lo que veo) porque el servicio post-venta de Mazda es de risa sus respuestas. , ya veremos si solo queda el pataleo o se va ha enterar todo el mundo.
Pues no te cuento el de Opel. En todas partes cuecen habas. Los servicios posventa tienen como finalidad engañar al cliente y marear la perdiz.
 
Arriba