Hola a todos aquí un alfista de pura cepa, siempre he tenido coches italianos, pero hace poco se me ha puesto a tiro un mazda 6 del 2013 con 40000km y motor 2.2d 150cv.
Tengo mil dudas, se que ha sido uno de los coches mas problematicos de la historia de la marca, y mis dudas són, como puedo saber que el anterior dueño ha pasado todas las campañas? (Algo que os hubieran sellado o entregaron algunas facturas, trabajos taller etc.?)
Tengo el numero de bastidor del coche, el historial no es malo 1 solo dueño y pocos KMs, el coche lo tiene un concesionario JAGUAR necesito poder averiguar si el coche ha sido sometido a campañas, solo de esa manera tendría cierta confianza y me lo quedaría...
Otro tema es, he conseguido el numero de bastidor y por lo que dice la web de MAZDA "llamadas a revisión" el coche que estoy mirando ha pasado todas las campañas.
La pregunta aquí es, a cuantos de vosotros os ha vuelto a dar problemas una vez pasadas las campañas? Tengo que tener muy muy claro a que atenerme porque además pillo el coche con1 año de garantía que podré usar en talleres oficiales mazda y lucharé porque sean dos debido a los pocos KMs del coche.
Espero que me arrojéis un haz de luz.He estado viendo en internet en segunda mando hay bastantes modelos que superan los 200k km en motor diesel 150 y 175, pero por otro lado he leido muuuuuuuchos foros tanto aquí en mazda 6 como el club cx5 que al margen de problemas "pequeños" como una bomba de vacío o cosillas con usbs, navegadores, ha habido muchísima gente con culatazos prematuros, arboles de levas, turbos e incluso cajas de cambio sin llegar a los 80000km...
Soy de Barcelona y tengo 25 años, ojala poder vernos mas por aquí
Deciros que siendo alfista, estoy preparado para lo peor "según la gente" porque a mi mis alfas no me han dado nunca problemas salvo uno de ellos y era electronico, pero vamso que exponerme a movidas de motor gordas como he leido no me he tenido que exponer nunca...