Novato Mazda 6 - Demasiadas dudas

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es que las buenas que yo he visto, son carillas.

Tapar el capó, las aletas delanteras y el parachoques delantero, de 600€ no baja.

Y si el resultado es el que dicen, pues podría valer, pero si luego, en dos años están para quitarlas, pues me echa para atrás.
Yo considero muy muy caro para lo que es.
Solo lo pondría para parachoques
Ahi si le veo su justificación
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Yo considero muy muy caro para lo que es.
Solo lo pondría para parachoques
Ahi si le veo su justificación
Según los que las venden e instalan, protegen contra los chinazos, que es lo que yo busco, pero me gustaría saber la opinión de alguien que las tenga montadas, porque el recubrimiento que tú tienes es una maravilla, pero contra piedras, según me dicen, hace poco.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Según los que las venden e instalan, protegen contra los chinazos, que es lo que yo busco, pero me gustaría saber la opinión de alguien que las tenga montadas, porque el recubrimiento que tú tienes es una maravilla, pero contra piedras, según me dicen, hace poco.
Poco...?
nada...jjjkk.
Para los paragolpes debe ir el PPf genial.
Pero se tuestan un pocoen mi opinión
600 euros por cada uno y 600 por capó...
Con 2500 euros pintas el coche entero por un buen pintor.
Y no llegando a ese extremo, por 200 euros cada paragolpes tienes para 3 veces pintar por tu cuenta cada paragolpes.
Que no sería así porque para algo esta el seguro
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo de momento he pedido una baratucha de Aliexpress para proteger una zona a ver qué tal resulta
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para Blaya.
Me acusas de muchas cosas. Tu eres el primero en acusarme de ser poco serio y sincero ya que parece ser que tienes la verdad absoluta. Por fuerza me tiene que gustar más el Giulia que el M6. Solo porque tú lo digas. Tu eres el que te has metido en mi opinión de una forma poco delicada. Yo no digo que el Giulia sea feo, solo que el M6 es más bonito a mi parecer.

Aquí el único que se atreve a afirmar eres tú, yo llego a decir en mi comentario que no tengo ni idea de cuál sería mejor. Cuando has utilizado la palabra indocumentados he dejado de leer tus tonterías. No acepto indultos. Y te vuelvo a repetir. Si tanto sabes y tanto te gusta el Giulia cómpratelo. Al menos no entrarás en contradicciones.
Perdone Ud.
Pararé cuando Tu reconozcas lo que tienes que reconocer.
Eres tú el primero que afirmas, léete arriba... que no tienes información.
Y tú el q entras por consiguiente en contradicciónes, llegando a afirmar que estaría por ver a igualdad de condiciones de motor que que pasaría al compararlos...
Pues documentate y verás que jamás sería posible. Son dos vehículos completamente incomparables.
Que te ofende indicarte que desconoces los puntos que aventaja y no pocos un Giulia a un M6 o Un M3 es tu problema. A nivel técnico puro y duro. (...nada de pijaditas multimierdas) un Giulia aventaja a nuestros coches y mucho.
"Documentate" es una afirmación por tanto de lo más apropiado y pertinente y ahi yo no falto el respeto.
Es una cuestión de no demostrar tozudez por tener un Mazda y algunos pasaros de graciosos con otros coches como Alfa Romeo. Sobre todo cuando no habéis tenido uno o dos o 4 como mi caso del grupo Fiat...que ya he aguantado algunas gilipolleces y no lo digo por ti en concreto esto último...
Lo entiendes ahora?
Alguno además tiene alguna duda?
Pues eso.
Es muy sencillo opinar y encima mantenerse erre que erre y no molestarse en ver qué se está diciendo...
Alfa Romeo tiene sus serios problemas pero siempre ha sacado productos y avances tecnológicos que ya quisieran otras marcas... Y su aportación al mundo automovilístico dista años luz de lo que marcas como la nuestra ha hecho.
Mazda tampoco anda para tirar cohetes precisamente en números...
Como los Skyactive X estos no acaben dando buen resultado... Y sean otro fiasco como han sido los Sky-D,,,
Ya la veo en un pozo sin fondo y comprada por Renault o Toyota.
Tiempo al tiempo.
Más con los retos eléctricos y chispeantes que acechan
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo de momento he pedido una baratucha de Aliexpress para proteger una zona a ver qué tal resulta
Tesa tiene unas láminas muy curiosas que hacen su papel.
Escribo desde mi tablet...luego subo alguna foto que tengo en mi móvil y vereis lo sé llevo puesto y queda muy muy bien. Y a precio razonable para colocar en puntos sensibles...jjjk
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya te agradezco un monton todos los consejos, pero es que me ha enamorado demasiado el nuevo mazda 3 con su interior, con sus faros, sus dimensiones... En fin jajaaja llamadme raro
Nada. Es un buen precio y un coche de última hornada. Aún por ver cómo resulta ese motor a largo plazo. Yo aposté por mi mecánica y muy bien pero tuvimos la desgracia de tener que soportar el puto dieselGate y lo que conllevó...y sus consecuencias.
Este jueves cojo un Cx30 con tu motor y en una larga tirada (700 kms lo menos en un dia) y podré aportar experiencia de uso, economía, ergonomía y prestaciones.
El otro día justamente probé uno exactamente igual al tuyo...el sedán y a saco...y puedo decir que funcionaba muy bien.
El sonido muy chulo. Y muy muy suave.
No es el coche que yo compraría...se me quedan ya cortos hasta los 420 Nm de par de mi Mazda 6...jjjk.
Aceleración del M3 Skyactive X es inferior al 175cvs Awd.
Hasta el jefe de taller que venía conmigo lo reconocía.
En cualquier caso no es un coche , ninguno... Para correr.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Yo de momento he pedido una baratucha de Aliexpress para proteger una zona a ver qué tal resulta
Esas, en las opiniones, la gente se queja de que no pegan bien en las esquinas. No sé hasta qué punto será cierto.
Ya contarás qué tal te van, porque si te van bien, las pongo.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Poco...?
nada...jjjkk.
Para los paragolpes debe ir el PPf genial.
Pero se tuestan un pocoen mi opinión
600 euros por cada uno y 600 por capó...
Con 2500 euros pintas el coche entero por un buen pintor.
Y no llegando a ese extremo, por 200 euros cada paragolpes tienes para 3 veces pintar por tu cuenta cada paragolpes.
Que no sería así porque para algo esta el seguro
Por eso te digo Que me echa para atrás.

Te buscas un buen pintor. Le dices al pintor que se cuele un poco en pintura y barniz, y que le ponga uno duro, que eso en color ni se nota, y ya te pueden pegar chinazos, que por otro lado es lo que hacen en BMW, Audi y Mercedes, meterle una buena capa de pintura y barniz duro, y a ver si ves uno picoteado. No ves ni uno aunque tengan diez años.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Por eso te digo Que me echa para atrás.

Te buscas un buen pintor. Le dices al pintor que se cuele un poco en pintura y barniz, y que le ponga uno duro, que eso en color ni se nota, y ya te pueden pegar chinazos, que por otro lado es lo que hacen en BMW, Audi y Mercedes, meterle una buena capa de pintura y barniz duro, y a ver si ves uno picoteado. No ves ni uno aunque tengan diez años.
A mi Mazda me gusta, y mi coche me encanta, pero reconozco que todos los Mazdas tienen dos pegas gordas y que se lo tendrían que mirar:

Una son los amortiguadores, en general, no son buenos. No dan la seguridad que deben dar. Aunque en el M3 van mejor que en el M6.

Otra es la pintura. Muy bonita pero floja, floja en cuestión de durabilidad. O estás todo el día con la cera y los retoques, o en tres años el coche está para pintarlo.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Señores, respeto por favor.
Nuevo Mazda 6 giulia versión viento fresco a los pulmones.
Recorrido mixto urbano/carretera con conducción mixta a modo paseando a miss Daisy y reactor coreano para verificar estado de la modificación.
No he podido aplicar velocidad Sputnik porque he hecho la ruta de la costa por carreteras cabriles.
No está mal.
ED62234A-9376-465E-A73E-D3648A9E2482.jpeg
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Espero que el filtro de partículas vaya mejorando conforme regenere una pocas veces más ya que es la primera regeneración sin humo de ese maligno chapapoteado.
Crucemos los dedos.
D88F7467-4C07-4C30-88FE-CFD9D847714F.jpeg
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Señores, respeto por favor.
Nuevo Mazda 6 giulia versión viento fresco a los pulmones.
Recorrido mixto urbano/carretera con conducción mixta a modo paseando a miss Daisy y reactor coreano para verificar estado de la modificación.
No he podido aplicar velocidad Sputnik porque he hecho la ruta de la costa por carreteras cabriles.
No está mal.
Ver el archivo adjunto 8614
Jajajaja a ver si al final, con tanto invento y filigranas que les estáis haciendo os termina saliendo negativo el consumo y os van a pagar por kilometraje jajajaja
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Perdone Ud.
Pararé cuando Tu reconozcas lo que tienes que reconocer.
Eres tú el primero que afirmas, léete arriba... que no tienes información.
Y tú el q entras por consiguiente en contradicciónes, llegando a afirmar que estaría por ver a igualdad de condiciones de motor que que pasaría al compararlos...
Pues documentate y verás que jamás sería posible. Son dos vehículos completamente incomparables.
Que te ofende indicarte que desconoces los puntos que aventaja y no pocos un Giulia a un M6 o Un M3 es tu problema. A nivel técnico puro y duro. (...nada de pijaditas multimierdas) un Giulia aventaja a nuestros coches y mucho.
"Documentate" es una afirmación por tanto de lo más apropiado y pertinente y ahi yo no falto el respeto.
Es una cuestión de no demostrar tozudez por tener un Mazda y algunos pasaros de graciosos con otros coches como Alfa Romeo. Sobre todo cuando no habéis tenido uno o dos o 4 como mi caso del grupo Fiat...que ya he aguantado algunas gilipolleces y no lo digo por ti en concreto esto último...
Lo entiendes ahora?
Alguno además tiene alguna duda?
Pues eso.
Es muy sencillo opinar y encima mantenerse erre que erre y no molestarse en ver qué se está diciendo...
Alfa Romeo tiene sus serios problemas pero siempre ha sacado productos y avances tecnológicos que ya quisieran otras marcas... Y su aportación al mundo automovilístico dista años luz de lo que marcas como la nuestra ha hecho.
Mazda tampoco anda para tirar cohetes precisamente en números...
Como los Skyactive X estos no acaben dando buen resultado... Y sean otro fiasco como han sido los Sky-D,,,
Ya la veo en un pozo sin fondo y comprada por Renault o Toyota.
Tiempo al tiempo.
Más con los retos eléctricos y chispeantes que acechan
La verdad. Te leo y pienso que deberías de ir urgentemente a un psiquiatra. Pones palabras donde no las hay. Interpretas cosas que no son. Está claro que hoy se te olvidó tomarte la pastillita.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Jajajaja a ver si al final, con tanto invento y filigranas que les estáis haciendo os termina saliendo negativo el consumo y os van a pagar por kilometraje jajajaja
Recuerdo que mi primer consumo con este coche conduciendo en Miss Daisy fue un 5.5, después fui afinando hasta conseguir ese 4,6 en un viaje a Valencia, luego fue un 4,2, un 4 pelado más tarde en un viaje a Mojacar donde mi mujer me grabó un video tipo YouTuber explicando que es surfear la carretera.
Pero claro, 3 litros se sale de patrones, esta mañana he batido lo que nunca pensé y por Ruta costera que suele ser llana pero interrumpida por muchas rotondas.
 
Última edición:

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Señores, respeto por favor.
Nuevo Mazda 6 giulia versión viento fresco a los pulmones.
Recorrido mixto urbano/carretera con conducción mixta a modo paseando a miss Daisy y reactor coreano para verificar estado de la modificación.
No he podido aplicar velocidad Sputnik porque he hecho la ruta de la costa por carreteras cabriles.
No está mal.
Ver el archivo adjunto 8614
Lo has reprogramado?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La verdad. Te leo y pienso que deberías de ir urgentemente a un psiquiatra. Pones palabras donde no las hay. Interpretas cosas que no son. Está claro que hoy se te olvidó tomarte la pastillita.
Jjjjk
Patético Colega.
Sencillamente Patético y denota tu incultura automovilista.
 
Arriba