Novato Mazda 6 - Demasiadas dudas

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Fran, Blaya. No toméis berrinches. Daros un besico que los disgustos ya nos los da el skyactiv.
Pues sí. Estoy con Buzzlighyea.
Aunque sólo en la parte de los berrinches................. porque a mí no me da disgustos el Skyactive, .........como es GASOLINA....... jajajajajaja

Haya paz en el foro.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por eso te digo Que me echa para atrás.

Te buscas un buen pintor. Le dices al pintor que se cuele un poco en pintura y barniz, y que le ponga uno duro, que eso en color ni se nota, y ya te pueden pegar chinazos, que por otro lado es lo que hacen en BMW, Audi y Mercedes, meterle una buena capa de pintura y barniz duro, y a ver si ves uno picoteado. No ves ni uno aunque tengan diez años.
A ver si aprecias la pegatina...encima el otro día una aparcando se empeño en empotrar el coche contrai paragolpes y yo subido en el coche además.... y se aprecia que me saltó el texturizado y raspó parte del paragolpes bajo el catadioptrico... la lamina transparente de Tesa hizo su función.
Y mi seguro también...por idiota que me va a pagar la tipa (su seguro) el roce que me dio ahí y en la zona central...empotro el mini entre mi coche y el de atrás... a golpe de aquí lo meto por mis ...
En fin.
La próxima que aprenda saber lo que mide su coche y por otro lado que baje el Reageton...
Jjjjk
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si pasas por ahí otra vez, mándame para Jaén treinta o cuarenta litros de ese aire, a ver si el mío lo veo por debajo de seis!!!!!
Yo noto una pasada si viajo con viento en contra... No veo por ningún lado el Cx 0,29 que creo tiene el Sw... sinceramente... alguien que me corrija.
Pero a poco que vaya con viento en contra se dispara...igual que pasar de 130 kms/h
Eso no sucede ni por lógica ni asomo con el Sw
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
A ver si aprecias la pegatina...encima el otro día una aparcando se empeño en empotrar el coche contrai paragolpes y yo subido en el coche además.... y se aprecia que me saltó el texturizado y raspó parte del paragolpes bajo el catadioptrico... la lamina transparente de Tesa hizo su función.
Y mi seguro también...por idiota que me va a pagar la tipa (su seguro) el roce que me dio ahí y en la zona central...empotro el mini entre mi coche y el de atrás... a golpe de aquí lo meto por mis ...
En fin.
La próxima que aprenda saber lo que mide su coche y por otro lado que baje el Reageton...
Jjjjk
La pegatina es la parte esa en la que está el rayón justo en la esquina, no?
Se nota algo, pero si hace su función....

Pero el rozón es pintura del otro coche o la imprimación del tuyo?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La pegatina es la parte esa en la que está el rayón justo en la esquina, no?
Se nota algo, pero si hace su función....

Pero el rozón es pintura del otro coche o la imprimación del tuyo?
Pues fue justamente este jueves si no recuerdo mal... y la pegatina se llevó parte del roce y quedó como nueva...
La señorita aun llevaba matricula de chapa y con la misma fue rozando ...
Buscas en tesa...tiene de diversos tamaños...
Yo llevo en espejos, esquinas delanteras y esas que te he mostrado.
Y por...ya no recuerdo lo que cuesta...pero 4 duros...
Hay que ser mañoso con la instalación.
Es como el protector de pantalla del móvil pero quedan como gomoso... y muy imperceptibles
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Yo noto una pasada si viajo con viento en contra... No veo por ningún lado el Cx 0,29 que creo tiene el Sw... sinceramente... alguien que me corrija.
Pero a poco que vaya con viento en contra se dispara...igual que pasar de 130 kms/h
Eso no sucede ni por lógica ni asomo con el Sw
Hombre, el viento en contra se nota, pero yo no lo noto más que otros coches.

Si quieres notarlo de verdad, te dejo el Patrol Gr jajajajajaj, ese con el viento en contra tienes que hacer repostaje en vuelo como un F-18. Jajajc
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Pues fue justamente este jueves si no recuerdo mal... y la pegatina se llevó parte del roce y quedó como nueva...
La señorita aun llevaba matricula de chapa y con la misma fue rozando ...
Buscas en tesa...tiene de diversos tamaños...
Yo llevo en espejos, esquinas delanteras y esas que te he mostrado.
Y por...ya no recuerdo lo que cuesta...pero 4 duros...
Hay que ser mañoso con la instalación.
Es como el protector de pantalla del móvil pero quedan como gomoso... y muy imperceptibles
Lo miraré.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues fue justamente este jueves si no recuerdo mal... y la pegatina se llevó parte del roce y quedó como nueva...
La señorita aun llevaba matricula de chapa y con la misma fue rozando ...
Buscas en tesa...tiene de diversos tamaños...
Yo llevo en espejos, esquinas delanteras y esas que te he mostrado.
Y por...ya no recuerdo lo que cuesta...pero 4 duros...
Hay que ser mañoso con la instalación.
Es como el protector de pantalla del móvil pero quedan como gomoso... y muy imperceptibles
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y hay una muy estrechita para los espejos
Yo estoy encantado.
Hasta en la Mazda Fliparon al verlos
También maletero...parte superior del paragolpes
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por cierto he subido un brico de como he montado esta tarde el modulo de carga inhalambrica de móvil...
1,5 horillas y lo que me voy a ahorrar en ir conectándo cables para cargar...
Ha quedado genial.
A ver lo que dura... AliExpress ya sabemos...jjjjk
Pero tienen muy muy buena pinta, bien fabricado y todo plug&play por decirlo de alguna manera...
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hombre, el viento en contra se nota, pero yo no lo noto más que otros coches.

Si quieres notarlo de verdad, te dejo el Patrol Gr jajajajajaj, ese con el viento en contra tienes que hacer repostaje en vuelo como un F-18. Jajajc
Que bueno...me descojono....jjjjjjjjkkkkkkk
Ese debe ser un Nissan PETROL de lo que debe gastar ....
JJJJJK
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Si pasas por ahí otra vez, mándame para Jaén treinta o cuarenta litros de ese aire, a ver si el mío lo veo por debajo de seis!!!!!
Tú tranquilo. Si este en cuanto lo ruede un poco por urbano y le meta tres acelerones, de sube a 8,2 pero más rápido que se rompe jajaja.
Esto son consumos más que buscados surfeando la carretera y porque me conozco la carretera e intento superar de una vez para otra el consumo.
Si lees con obd el consumo de la vida de mi coche, da 7.5L
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Que bueno...me descojono....jjjjjjjjkkkkkkk
Ese debe ser un Nissan PETROL de lo que debe gastar ....
JJJJJK
El viento puede hacer maravillas a veces, como en los veleros, un viento de costado trasero hace que vayas en un traves orzado que vuelas y el consumo es -2 litros a los cien, como no le dejes el depósito abierto para que se salga el gasoil que generas, te revienta.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Que bueno...me descojono....jjjjjjjjkkkkkkk
Ese debe ser un Nissan PETROL de lo que debe gastar ....
JJJJJK
Jajajaja No te digo lo que gasta porque te haría vomitar jajajajaja.
Sólo una pista, al depósito le caben 100 litros!!!!!!
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
El viento puede hacer maravillas a veces, como en los veleros, un viento de costado trasero hace que vayas en un traves orzado que vuelas y el consumo es -2 litros a los cien, como no le dejes el depósito abierto para que se salga el gasoil que generas, te revienta.
Pues Al Patrol Gr el viento trasero se la trae al pairo jajajaja
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ponle un punto de soldadura...jjjk.
Y fijo fijo que ya no se abrirán ni por accidente.
Ya nos iras contando
Exha un vistazo al sensor Map...no sea que tengas un chupachup de carbon de relles como tenía yo para navidades...jjjk
20201017_133413.jpg
 
Arriba