NUEVO MAZDA 2015

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Los gasolineros del foro dicen que el consumo del 2.0 está entre los 7 y 7,5. Mi consumo medio es de poco más de 5 litros.
Los dieseleros del foro, en el Wagon, que es como los nuestros y consumen un poco más por su peor aerodinámica dicen que el consumo el 2.2 150 cv está en su mayoría entre 6 y 6,9 litros...
Todo depende de cómo y por dónde se ande. Yo estoy en 7,4 litros, pero te aseguro que puedo bajar de 7 sin mucho esfuerzo. Mírate la página de spritmonitor, y verás que las medias prácticamente no exceden de 1 litro de diferencia. http://www.spritmonitor.de/en/overv...year_s=2013&power_s=107&gearing=1&powerunit=2
http://www.spritmonitor.de/en/overv...type=1&constyear_s=2013&gearing=1&powerunit=2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues yo ando por los 8....y pico estos días.:whistle::whistle:
Dadle un poco de vidilla a esos motores que se os van a dormir, hombre.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
En mi petrolero llevo una media en los ultimos 14.000km de 5,9L.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Mi consumo medio misto es de 6.5, si le doy alegría a las revoluciones se sube a 7 o 7.5
 

Nacho G.

Forero Habitual
Maadre, mucho Skyactiv, pero yo tengo el motor 2.0 GE de 2002 y me da un consumo medio de 7,9 l haciendo sobre todo carreteras secundarias a velocidades, digamos, puntuables.
¿tan poca diferencia hay en consumos?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Maadre, mucho Skyactiv, pero yo tengo el motor 2.0 GE de 2002 y me da un consumo medio de 7,9 l haciendo sobre todo carreteras secundarias a velocidades, digamos, puntuables.
¿tan poca diferencia hay en consumos?
Nacho, no les hagas ni caso a estos "petroleros", van todos pisando huevos. Que se les obstruyan los filtros que para eso los llevan.;)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En mi petrolero llevo una media en los ultimos 14.000km de 5,9L.
Pues eso digo, de 5,9 del tuyo a 7,4 del mío, van 1,5l
Si tomamos en cuenta el consumo medio de dperico41 y el de Reala que podemos ponerle (a la espera de que nos diga el "pico" de más de los 5l) 5,4 tenemos que de 5,4 a 6,5 van 1,1l
El 2.5 de mohi quedaría al margen, aunque para ese motor 8l y poco está muy bien, insisto 2l menos...no creo. Y vuelvo a insistir, mis 7,4 son 40/60 ciudad carretera y no pisando huevos precisamente, si me pusiera a pisarlos, pues eso, ahí está dperico41 para confirmarlo.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
la media de 6.5 se saca cambiando cuando lo aconseja el coche que a mi parecer roza el termino ir pisando huevos, a 85 mas o menos ya te pide cambiar a sexta, dándole un poco de alegría sube a 7 o 7.5.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo marque una media de 5, 7 en el último viaje a tierras gallegas llevándolo 130-150 según se podía y un achuchoncillo a 190 de marcador para eliminar esa carbonilla que algunos dicen que llevamos en nuestros filtros tan famosos.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
la media de 6.5 se saca cambiando cuando lo aconseja el coche que a mi parecer roza el termino ir pisando huevos, a 85 mas o menos ya te pide cambiar a sexta, dándole un poco de alegría sube a 7 o 7.5.
Imagino que la media de menos de 5,5l en el diesel será igual, cambiando cuando lo aconseja el coche, useasé pisando huevos, si no, dudo mucho que bajen de 6 o 6 y pico
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Es más si cambias cuando el coche te lo indica el consumo se incrementa
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo marque una media de 5, 7 en el último viaje a tierras gallegas llevándolo 130-150 según se podía y un achuchoncillo a 190 de marcador para eliminar esa carbonilla que algunos dicen que llevamos en nuestros filtros tan famosos.
Y yo marqué 7,2 a Oviedo por nacional y puerto de Pajares incluido a 120/130 en nacional (en el puerto no claro, pero subiendo se incrementa mucho el consumo) y 150 en el tramo de autovía que son unos 35 km, lo dicho, 2l de diferencia, ni de coña.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ah! se me olvidó decir que esos 7,2l de media fue en el recorrido ida y vuelta.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Aun así, poco me preocupa el consumo, ya me preocupo de disfrutar de coche que para eso está.[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Arriba