NUEVO MAZDA 2015

• Autor de tema Autor de tema abolao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los gasolineros del foro dicen que el consumo del 2.0 está entre los 7 y 7,5. Mi consumo medio es de poco más de 5 litros.
Los dieseleros del foro, en el Wagon, que es como los nuestros y consumen un poco más por su peor aerodinámica dicen que el consumo el 2.2 150 cv está en su mayoría entre 6 y 6,9 litros...
Todo depende de cómo y por dónde se ande. Yo estoy en 7,4 litros, pero te aseguro que puedo bajar de 7 sin mucho esfuerzo. Mírate la página de spritmonitor, y verás que las medias prácticamente no exceden de 1 litro de diferencia. http://www.spritmonitor.de/en/overv...year_s=2013&power_s=107&gearing=1&powerunit=2
http://www.spritmonitor.de/en/overv...type=1&constyear_s=2013&gearing=1&powerunit=2

Pues yo ando por los 8....y pico estos días.:whistling::whistling:
Dadle un poco de vidilla a esos motores que se os van a dormir, hombre.

En mi petrolero llevo una media en los ultimos 14.000km de 5,9L.

Mi consumo medio misto es de 6.5, si le doy alegría a las revoluciones se sube a 7 o 7.5

Maadre, mucho Skyactiv, pero yo tengo el motor 2.0 GE de 2002 y me da un consumo medio de 7,9 l haciendo sobre todo carreteras secundarias a velocidades, digamos, puntuables.
¿tan poca diferencia hay en consumos?

Maadre, mucho Skyactiv, pero yo tengo el motor 2.0 GE de 2002 y me da un consumo medio de 7,9 l haciendo sobre todo carreteras secundarias a velocidades, digamos, puntuables.
¿tan poca diferencia hay en consumos?
Nacho, no les hagas ni caso a estos "petroleros", van todos pisando huevos. Que se les obstruyan los filtros que para eso los llevan.;)

En mi petrolero llevo una media en los ultimos 14.000km de 5,9L.
Pues eso digo, de 5,9 del tuyo a 7,4 del mío, van 1,5l
Si tomamos en cuenta el consumo medio de dperico41 y el de Reala que podemos ponerle (a la espera de que nos diga el "pico" de más de los 5l) 5,4 tenemos que de 5,4 a 6,5 van 1,1l
El 2.5 de mohi quedaría al margen, aunque para ese motor 8l y poco está muy bien, insisto 2l menos...no creo. Y vuelvo a insistir, mis 7,4 son 40/60 ciudad carretera y no pisando huevos precisamente, si me pusiera a pisarlos, pues eso, ahí está dperico41 para confirmarlo.

la media de 6.5 se saca cambiando cuando lo aconseja el coche que a mi parecer roza el termino ir pisando huevos, a 85 mas o menos ya te pide cambiar a sexta, dándole un poco de alegría sube a 7 o 7.5.

Yo marque una media de 5, 7 en el último viaje a tierras gallegas llevándolo 130-150 según se podía y un achuchoncillo a 190 de marcador para eliminar esa carbonilla que algunos dicen que llevamos en nuestros filtros tan famosos.

la media de 6.5 se saca cambiando cuando lo aconseja el coche que a mi parecer roza el termino ir pisando huevos, a 85 mas o menos ya te pide cambiar a sexta, dándole un poco de alegría sube a 7 o 7.5.
Imagino que la media de menos de 5,5l en el diesel será igual, cambiando cuando lo aconseja el coche, useasé pisando huevos, si no, dudo mucho que bajen de 6 o 6 y pico

Es más si cambias cuando el coche te lo indica el consumo se incrementa

Pues yo ando por los 8....y pico estos días.:whistling::whistling:
Dadle un poco de vidilla a esos motores que se os van a dormir, hombre.
Mohi, créeme que mi motor no se duerme, eso te lo aseguro

Yo marque una media de 5, 7 en el último viaje a tierras gallegas llevándolo 130-150 según se podía y un achuchoncillo a 190 de marcador para eliminar esa carbonilla que algunos dicen que llevamos en nuestros filtros tan famosos.
Y yo marqué 7,2 a Oviedo por nacional y puerto de Pajares incluido a 120/130 en nacional (en el puerto no claro, pero subiendo se incrementa mucho el consumo) y 150 en el tramo de autovía que son unos 35 km, lo dicho, 2l de diferencia, ni de coña.

Ah! se me olvidó decir que esos 7,2l de media fue en el recorrido ida y vuelta.

Aun así, poco me preocupa el consumo, ya me preocupo de disfrutar de coche que para eso está.[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Volver