Voy a recoger la leña. Así que me das la razón, de 5,2 con conducción eficiente a 6,5 que tiene dperico41, 1,7l, es decir menos de 2l. No se si dperico hace conducción eficiente, yo no, más bien me tengo que preocupar de que no me saquen fotos, y no precisamente porque el coche sea bonito, ya me entendéis.
No sé con conducción eficiente cuánto se le podría sacar a este motor de gasolina, aunque creo recordar, que los de Km77, fueron con el Mazda 6 2.0 GE, a una prueba que hicieron con varios coches para ver cual se aproximaba más (o se desviaba menos) a los valores de consumos homologados que daba fábrica y no se si quedó el 3º de unos 20 que se presentaron, casi todos diesel, y creo que se acercaron a 6l a los 100. Esto lo ví en un programa que dieron en la tele, pero no recuerdo cómo se llamaba la prueba.
Por lo de la contaminación...hombre, ya se ha hablado largo y tendido de lo que contaminan los diesel, así que en ese sentido no necesito un curso de conducción eficiente para contaminar menos, y por lo mismo duermo muy bien.
No obstante, me remito al comentario de kimera, poco me preocupa el consumo, me preocupo más de disfrutar del coche en cualquier circunstancia.