Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los gasolinas perdemos fuelle, wagon o sedán?.Hola, pues tenia un A3 Sline. Me entregan el coche el prox viernes. Es un 2.2 Luxury + Premium cuero beige en color blue reflex. Enviare fotos cuando las tenga. Estaba entre el a4-serie3 y el mazda 6. saludos
Un wagon menos y un gasolina menos, no sabéis comprar......Sedan![]()
En los kilómetros, dos meses 5.500.- en lo de Madrid me has pillao..jajajaja cuando te hagas 50.000km al año como yo y vivas en Madrid me dices si quieres aun el gasolina![]()
@Mohi ya mismo me pasas, en 10 meses solo le he hecho 6000 jejejejeEn los kilómetros, dos meses 5.500.- en lo de Madrid me has pillao..
Hola, te voy pillando, me gusta rodar los coches al principio, si tiene que aparecer algo cuanto antes mejor. Hace una temporada que el trabajo me obliga a viajar un poco más de lo normal.@Mohi ya mismo me pasas, en 10 meses solo le he hecho 6000 jejejeje
@malder6 ¿qué le ha pasado a esa defensa?....Si la verdad que pinta bien la cosa. Tengo una fotillo por ahi que le hice el otro dia la subo.
Yo no noto ruido de rodadura. Tal vez sea porque el ruido aerodinámico que yo sufro lo enmascarapor cierto, ¿que opinais de las criticas sobre el ruido de rodadura del coche a mas de 120km/h? ¿es cierto? ¿exageran?