OBD2 Torque Pro

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Buenas, hoy me llegó el lector de diagnosis OBE, y compré el otro día la versión pro del Torque.
Lo he conectado, y he intentado crear una pantalla con parámetros como os he visto a otros de este foto, pero no me aparecen parámetros como las de regeneracionesregeneraciones, porcentaje de apertura de egr, y bastantes más parámetros...

Ando bastante verde en esto, y me da miedo tocar más de la cuenta...

Hay algún video O algún hilo donde se explique todo? He buscado y he encontrado un torque pid for Mazda skyactive, pero cuando intento instalarlo con apk pure, no me deja.... Supongo que será ese el motivo de que no me aparezcan esas variables....

Alguien podría echarme un cable para ver si puedo avanzar un pelín, gracias
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Vale creo que algo he avanzado... Desde configuración, entrando en gestionar pids/ sensores extra, menu de arriba a la derecha, añadir conjunto predefinido, y me salía la lista que adjunto:
He tenido dudas, ya que en la segunda opción,si indica que es el Mazda 1.5, pero la primera no...he añadido la primera...sabeis si es esa? Ahora si me aparecen más sensores, pero no he probado a conectar el obd de momento.. Screenshot_2023-08-11-01-33-33-657_org.prowl.torque.jpg
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Yo me he bajado los PIDs.
Busca en Google "torque Pid plugin for mazda Skyactiv - D"
Y los eliges desde el mismo menú de torque.
Saludos
 

Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
Buenas @Borja1991,
Vete a este post y echa un vistazo al apartado que pone instalar Torque pro + PIDs...
Lo acabo de actualizar para meter esa info, así queda todo junto:

Antes de importarlos, te aconsejo borrar todos los que hayas metido estos días para que no haya lio, porque posiblemente se te dupliquen.

Un saludo.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Buenas tardes, agradeceré opiniones y consejos, he visto que hay mucho fenómeno con estos temas.... y la verdad, me gustaría empezar a entender, y hacer que el coche dure, y vaya lo más fino posible.
He empezado a monitorizar mi M6 2.2 2013 con la app Torque pro, llevo una semana con el coche comprado nada más...

Pues bien, me ha hecho una regeneración con 100km nada más desde la ultima, según interpreto, corregirme si no es así.... y he llegado al trabajo. 40km, el 90% por carretera...

Lo más curioso, al salir del trabajo, llevaba 5 minutos yendo para casa.... Y pum! Otra regeneración del Fap, con 52 km desde la anterior.....

Puede ser que mi coche tenga el FAP hecho polvo???? Que necesite una limpieza de admisión??

Me gustaría saber qué puedo hacer para mejorarlo ... Tiene 114.000km



Muchas gracias de antemano foreros!!!
 

Adjuntos

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Vale creo que algo he avanzado... Desde configuración, entrando en gestionar pids/ sensores extra, menu de arriba a la derecha, añadir conjunto predefinido, y me salía la lista que adjunto:
He tenido dudas, ya que en la segunda opción,si indica que es el Mazda 1.5, pero la primera no...he añadido la primera...sabeis si es esa? Ahora si me aparecen más sensores, pero no he probado a conectar el obd de momento.. Ver el archivo adjunto 10033
@Ikerlinn y aquí como cargarlo desde la aplicación
 
Arriba