Cómo es eso de recalibrar los inyectores? Pq ayer enredando con ForScan vi algo se eso pero me da miedo a cagar algo.
Realmente no tengo muy claro lo que hace, creo que sincroniza los tiempos de inyección y hace que los 4 inyectores vayan más acorde con su estado actual. En algunas revisiones de Mazda que me lo han hecho lo llamaron reajuste MMDS o algo así.
El procedimiento es sencillo, haces unos km hasta que el coche esté bien caliente, luego lo dejas al ralentí, apagas las luces, aire acondicionado y cualquier cosa eléctrica que se te ocurra (el mzd conect no se puede que yo sepa, así que lo puse en mute) y lanzas el procedimiento con el Forscan (el mismo ya te avisa de que debe estar el coche caliente y de, tema de las luces).
Tras esto no toques nada, el coche acelerará frenará, se encenderá el testigo de los calentadores y tras unos diez minutos o algo así en los que te cocerás de calor en el coche por tener el clima apagado, finalizará, apagará el testigo y listo.
El motor irá más redondo, no esperes ninguna maravilla, pero al menos yo lo he notado bastante tanto las veces que me lo hicieron en Mazda como está. (No sé si esto podría ayudar a la gente que tiene tirones...)