Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reala, ¿estas seguro de que al resetesr el parcial A el consumo medio tambien lo hace? Yo reseteo el parcial cada vez que reposto a tope (una mania como ya comente alguna vez) y suelo moverme bastante entre el consumo diario, el consumo medio y los kms de autonomia.
Lo que me sorprende es que mi consumo se mueve en los 7,1 o 7,2 l/100. Si el consumo medio se resetease....al poco de resetear tendria un consumo muy variable. Si reposto en ciudad muy alto y si lo hago en una autovia mas bajo, ¿no? ¿Como lo ves?
Saludos
Reala, ¿estas seguro de que al resetesr el parcial A el consumo medio tambien lo hace? Yo reseteo el parcial cada vez que reposto a tope (una mania como ya comente alguna vez) y suelo moverme bastante entre el consumo diario, el consumo medio y los kms de autonomia.
Lo que me sorprende es que mi consumo se mueve en los 7,1 o 7,2 l/100. Si el consumo medio se resetease....al poco de resetear tendria un consumo muy variable. Si reposto en ciudad muy alto y si lo hago en una autovia mas bajo, ¿no? ¿Como lo ves?
Saludos
Por resetear los parciales de a a b no se resetea el consumo medio. El.consumo medio se resetea de la siguiente manera:
Colocas en consumo medio y dejas pulsado la tecla info. No tiene nada q ver el consumo medio con las distancias a y b
Lo de apretar se consigue con la practica , y algunos ya la vamos perdiendoPues será que mi ordenador es diferente pero juro por Arturo que el mío resetea la velocidad media al resetear el contador parcial A, no el B. A lo peor es que no sabéis "pretar", que dicen en Aragón: "Preta, preta, que saldrá moceta. Preté, preté, y salió mocé".
DosCuantas llaves os trajo el coche?
A mi me trajo 2
Los cuenta kilómetros parciales (A y B) de pone a "0" con el mando INFO que hay en la parte superior de la esfera derecha, que también sirve para cambiar la luminosidad del tablero.
Por otro lado, el ordenador (consumos medios, velocidad media así como los diferentes ajustes) hay que hacerlo con el mando situado en la parte izquierda del volante (el que tiene las flechas hacia arriba y abajo que sirve para navegar por el ordenador), pulsando en el centro del mando.