Os saluda un vecino

Izam

Nuevo Forero
¡Buenas!

Aunque no tengo un M6, me presento como buen vecino, pues poseo un CX5 y vengo del Club del Mazda CX5.

Espero que podamos compartir muchos conocimientos y experiencias sobre la gran cantidad de cosas comunes que tenemos. :)

Os dejo con unas fotos de mi máquina, recién detallada:







Espero que os guste. :rolleyes:

¡Un saludo!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Mi mujer quería este y yo el M6, y al final gane yo :) y ella elige el color, mecachis.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Tod@s l@s vecin@s son bien recibidas en esta nuestra comunidad
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola de nuevo, Izam, bienvenido.:)
Muy chulo, pero tienes sombras en la defensa delantera...parercen personas a lo lejos, como si fuera algún tipo de "sombra de bélmez". ;)
Los discos negros con ese color quedan impresionantes.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Un poquito gordo, necesita ponerse a régimen, pero precioso Mazda ;)

Saludos
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Izam una preguntilla, las llantas pitadas o compradas ya así. Por un compañero del curro sí se que ha pintado unas suyas...
 

Izam

Nuevo Forero
Izam una preguntilla, las llantas pitadas o compradas ya así. Por un compañero del curro sí se que ha pintado unas suyas...
Hola Daniel. Son las antracita de la casa. Yo también sé de gente que se las ha pintado, pero a mi además me gustaba más la forma de la llanta que llevo que las de origen. :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Izam una preguntilla, las llantas pitadas o compradas ya así. Por un compañero del curro sí se que ha pintado unas suyas...
Tienes unas para el M6, en color plata oscurecida. Tienen que quedar muy bien. Si las hubiera visto antes de apalabrar el coche, lo hubiera pedido con ellas. Si no las has visto, las tienes aquí, aunque en la foto no parecen todo lo oscuras que son:
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2012-08/llantas-y-suspension/9965077570CN/
Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Tienes unas para el M6, en color plata oscurecida. Tienen que quedar muy bien. Si las hubiera visto antes de apalabrar el coche, lo hubiera pedido con ellas. Si no las has visto, las tienes aquí, aunque en la foto no parecen todo lo oscuras que son:
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2012-08/llantas-y-suspension/9965077570CN/
Un saludo.
Sí las ví, aunque no me parecieron oscuras-negras, como bien dices, y por eso no me decidí. Tampoco tengo claro que la parienta me dejara meter más "extras", aunque todo se andará...hasta Noviembre :)
 
Arriba