Otro futuro Mazda 6 desde Cartagena

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Hola a todos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Pero no te creas eso de "lo bueno si breve, dos veces bueno", cuenta algo más ;)

Saludos
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
no se que contar. pues llevo tiempo leyendo lo que ponéis. Calagurris todavía no lo e pedido estoy esperando que me contesten del banco con lo importante jajaja. Pero lo e probado en el conce.
 

albertolla

Forero Activo
Bienvenido Gaby,
Que intención tienes, Sedán, Wagoneta, color, motor, acabado, bueno esas cosillas.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
hola chicos, soy hombre de pocas palabras, soy más de leer jeje! Hemos ampliado la familia y estamos con un peugeot 307, 3 puertas de mis años mozos. Así que necesitamos cambiar de coche urgentemente. Estamos pendientes del banco para ya encargarlo. Vamos a comprar el Mazda 6 wagon 175D con pack premiun y pack travel; con todo. Ya que me pongo, tiro la casa por la ventana... Yo lo quiero soul Red y mi mujer el blanco perlado, así que ya sabéis casi seguro quien ganará :mad: Saludos chic@s!!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues viendo tu foto de avatar, veo que ya tienes asumido que va a ser blanco! jajaja
Bienvenido a la familia! pasa y ponte cómodo!
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Yo estoy en las mismas circunstancias, aunque dudando entre el soul y el jet black. Me frena eso de la tri capa y que en caso de arañazo no quede igual :confused:. Esta semana espero encargarlo :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Gaby, bienvenido:) y enhorabuena también.
No has valorado el modelo gasolina?

Un saludo.
 
Última edición:

albertolla

Forero Activo
Bienvenido. Yo estoy en las mismas circunstancias, aunque dudando entre el soul y el jet black. Me frena eso de la tri capa y que en caso de arañazo no quede igual :confused:. Esta semana espero encargarlo :)
Hola Daniel, tu vienes como yo de un compacto, vamos a parecer conductores de autobús en estas naves espaciales.:eek:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola Gagy, bienvenido:) y enhorabuena también.
No has valorado el modelo gasolina?

Un saludo.
Seguro que lo valoró, como todos hicimos, y eligió el que le pareció mejor, como todos hemos hecho.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Yo el mío no lo entregó ni loco, lo tengo mucho aprecio, me lo quedaré para callejear por la ciudad.
Pero si que los primeros días andaremos como Capitán de Barco fijo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Seguro que lo valoró, como todos hicimos, y eligió el que le pareció mejor, como todos hemos hecho.

Saludos
No es dejéis arrastrar por el poder del lado oscuro! y si lo hacéis que sea en plenitud de vuestras facultades! ;)
Sigo comiéndome las uñas sabiendo que tengo el coche en el concesionario desde el jueves pasado a la espera de papeleo....:(
 

albertolla

Forero Activo
Para cuando me entreguen el mío, seguro que ha salido el Mazda 6 CC, con 5 puertas y me vuelvo loco.:eek::eek::eek::eek:
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Para cuando me entreguen el mío, seguro que ha salido el Mazda 6 CC, con 5 puertas y me vuelvo loco.:eek::eek::eek::eek:
Que modelo? Yo estuve viendo con mi concesionario la posibilidad de adelantar la llegada y hay modelos pedidos por algunos concesionarios con fecha de entrega en septiembre sin reclamar.
Pero si es el mismo que el que yo quiero no te cuento más[emoji12] para que no te me adelantes y me lo quites.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Wagoneta, roja lujosa y toda encuerada, del lado oscuro con 150 burrillos.
En ese caso que te miren las entregas en tu concesionario y vean si pueden reclamar para ellos alguno que ya esté pedido. En 175cv había alguno en blanco pero no entra dentro de mis dudas ( soul Red o jet black) aunque la fecha de llegada era en septiembre
 
Arriba