Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido. Yo estoy en las mismas circunstancias, aunque dudando entre el soul y el jet black. Me frena eso de la tri capa y que en caso de arañazo no quede igual. Esta semana espero encargarlo
![]()
Hola Gagy, bienvenidoy enhorabuena también.
No has valorado el modelo gasolina?
Un saludo.
Sí. Y no creas que no me da pena entregar mi León Pero ya íbamos muy apretados cuando salíamos de viaje.Hola Daniel, tu vienes como yo de un compacto, vamos a parecer conductores de autobús en estas naves espaciales.![]()
Seguro que lo valoró, como todos hicimos, y eligió el que le pareció mejor, como todos hemos hecho.
Saludos
Que modelo? Yo estuve viendo con mi concesionario la posibilidad de adelantar la llegada y hay modelos pedidos por algunos concesionarios con fecha de entrega en septiembre sin reclamar.Para cuando me entreguen el mío, seguro que ha salido el Mazda 6 CC, con 5 puertas y me vuelvo loco.![]()
En ese caso que te miren las entregas en tu concesionario y vean si pueden reclamar para ellos alguno que ya esté pedido. En 175cv había alguno en blanco pero no entra dentro de mis dudas ( soul Red o jet black) aunque la fecha de llegada era en septiembreWagoneta, roja lujosa y toda encuerada, del lado oscuro con 150 burrillos.