Otro que ha cogido turno...

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Decidido, ayer pedí un M6 2.2 D 150 CV, automático, acabado Style +, Meteor Grey.
En Septiembre es mío! La espera se me va a hacer eterna...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi un 192cv...para Agosto...asi que el tuyo puede que también...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Ninja, al lado obscuro del foro.
 

javipiki

Forero Activo
Decidido, ayer pedí un M6 2.2 D 150 CV, automático, acabado Style +, Meteor Grey.
En Septiembre es mío! La espera se me va a hacer eterna...
Buenas. Por que tanto tiempo de espera? Yo el sábado pedí un M6 2015 2.2 SDN LUXURY 175 MT y aunque aún no me han confirmado tiempo estimado, me han hablado de un mes máximo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas. Por que tanto tiempo de espera? Yo el sábado pedí un M6 2015 2.2 SDN LUXURY 175 MT y aunque aún no me han confirmado tiempo estimado, me han hablado de un mes máximo.
Lo normal, si han de pedir el coche a Japón son unos 4 meses. Casi seguro que tu unidad ya la habian pedido y el tiempo que te dan es el que le falta para llegar.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Tres meses y medio va a tardar el mío, porque no había ninguno pedido. De hecho pude ver que en el barco había uno igualito, con el del concesionario, cuando aún no había formalizado el pedido porque hasta que no está cerrado el pedido no podían preguntar si venia con dueño asignado o no, o sea si se trataba de uno de esos que piden en los concesionarios para tenerlo en tienda o tenerlo pedido por si lo venden antes de su llegada y poder acelerar la entrega y darle una alegría a alguien ...
Pues ese no fue mi caso, lo formalice y luego realizaron la consulta y .... Uaaaa uaaaa uaaaa, tocó esperar como a casi todos ... Pero ya casi puedo oler el cuero.
 

javipiki

Forero Activo
Ya os diré mañana. Me dijeron que el martes ya sabrían fecha aproximada. Espero que me den una alegría porque al vender mi coche, estoy sin medio de transporte. :(
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bufff, a ver si con suerte te llega antes. Yo tuve mucha suerte, en quince días ya lo tenía en mi poder. Descargaron para exposición uno igual que el que había pedido en la misma semana en que lo reservé.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es lo que tengo por ahora, tengo los 192 caballos por los que lo cambio amarrados en bcn, esperando a que me los bajen a Madrid
:roflmao::roflmao::roflmao:pues vé preparando el bolsillo, no es lo mismo alimentar solo al burro que a ese montón de bestias.;)
 

javipiki

Forero Activo
Buenas.
Me han confirmado esta tarde que para el viernes o lunes como muy tarde, ya tendré mi Mazda 6 Sedán 175cv manual Luxury - pack luxury Soul Red.
Financiando 16300€, con descuento de 1000€ por provenir de vehículo japonés (Lexus) y matriculación por mi cuenta. Precio final 26800€
Cerré la operación el 5 de mayo. Viendo que hay gente que hasta septiembre no reciben su coche, no me quejo en absoluto.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas.
Me han confirmado esta tarde que para el viernes o lunes como muy tarde, ya tendré mi Mazda 6 Sedán 175cv manual Luxury - pack luxury Soul Red.
Financiando 16300€, con descuento de 1000€ por provenir de vehículo japonés (Lexus) y matriculación por mi cuenta. Precio final 26800€
Cerré la operación el 5 de mayo. Viendo que hay gente que hasta septiembre no reciben su coche, no me quejo en absoluto.
Buenas, como es eso de los 1000€ por venir de otro coche Japones? Te lo hacen porque entregas el Lexus o por que tienes ese otro coche en la familia? Yo tengo un Toyota que lo lleva mi mujer, tendre que preguntar si hay descuento por eso.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Solo por tener otro japonés toyota, honda, lexus y no se si alguna marca más, te rebajan 500, él llega hasta 1000 porque se lo matricula por su cuenta. El problema es que creo que tiene que estar a nombre del que compra el mazda.
 
Última edición:
Arriba