Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precio sino es mucho preguntar, jajaj.Decidido, ayer pedí un M6 2.2 D 150 CV, automático, acabado Style +, Meteor Grey.
En Septiembre es mío! La espera se me va a hacer eterna...
Decidido, ayer pedí un M6 2.2 D 150 CV, automático, acabado Style +, Meteor Grey.
En Septiembre es mío! La espera se me va a hacer eterna...
Lo normal, si han de pedir el coche a Japón son unos 4 meses. Casi seguro que tu unidad ya la habian pedido y el tiempo que te dan es el que le falta para llegar.Buenas. Por que tanto tiempo de espera? Yo el sábado pedí un M6 2015 2.2 SDN LUXURY 175 MT y aunque aún no me han confirmado tiempo estimado, me han hablado de un mes máximo.
Jajaja, otro como yo. Desde hace dos semanas mi medio de transporte es un bonobús ...
¿Y el borrico ese que sale en tu avatar?. Parece diésel.
Es lo que tengo por ahora, tengo los 192 caballos por los que lo cambio amarrados en bcn, esperando a que me los bajen a Madrid
Buenas, como es eso de los 1000€ por venir de otro coche Japones? Te lo hacen porque entregas el Lexus o por que tienes ese otro coche en la familia? Yo tengo un Toyota que lo lleva mi mujer, tendre que preguntar si hay descuento por eso.Buenas.
Me han confirmado esta tarde que para el viernes o lunes como muy tarde, ya tendré mi Mazda 6 Sedán 175cv manual Luxury - pack luxury Soul Red.
Financiando 16300€, con descuento de 1000€ por provenir de vehículo japonés (Lexus) y matriculación por mi cuenta. Precio final 26800€
Cerré la operación el 5 de mayo. Viendo que hay gente que hasta septiembre no reciben su coche, no me quejo en absoluto.