Pantalla central

• Autor de tema Autor de tema Agj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agj

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv autom
Buenas tardes,
Quisiera preguntar si a alguien le ha ocurrido que la pantalla central se mueve sola, es decir, empieza a cambiar de pantallas ella sola, selecciona, deselecciona opciones y así. ¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias a quien me pueda dar alguna pista.

A mí me pasa.... Tengo que mirar de pegarle una buena soplada a la rueda...seguramente sea suciedad y polvo acumulado

Pues se te abra quedado pulsado algún botón o el joystick, ya sea en la radio o en los botones centrales. Tienes que notar que no pulsan y vuelven arriba todos, sin dificultad.
Pasa el aspirador mientras aspiras o al revés usa aire comprimido.
PD, no se abra caído algún líquido.

Muchas gracias por los consejos.
No noto ningún botón apretado y lo que no entiendo es porqué unas veces ocurre y otras no.
Lo del soplado lo haré ya que me recuerda a las placas de contacto de los potenciómetros de los equipos de música, que producían ese chisporroteo al subir el volumen.
También he pensado en instalar el android auto desde la casa, que me dijeron que eran unos 200-250€. Imagino que también se eliminarían estas situaciones.

Os dejo una pequeña muestra de video que capture cuando lo hacía. Otras veces elige el navegador de mapas, otra parte de configuración...

En fin, una pena que mazda no resuelva estos errores suyos.

Adjuntos

Volver