Pantalla MZD no enciende

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
a mi en la 51 solo me pasó una vez en 5 meses. Desde que actualicé a la 56 todavía no me ha pasado. Claro que con la frecuencia que me pasaba antes, no puedo decir tampoco que se haya solucionado.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
a mi en la 51 solo me pasó una vez en 5 meses. Desde que actualicé a la 56 todavía no me ha pasado. Claro que con la frecuencia que me pasaba antes, no puedo decir tampoco que se haya solucionado.
Tendré que actualizar...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Y digo yo,,,,,,,,,,, no será que al tener la configuración de la pantalla en modo "auto" cuando a pesar de ser de día el sensor de luz detecta poca luz y se pasa a modo "noche" (se atenua que parece apagado) ¿? (y en el display del salpicadero sale el icono de luces encendidas por falta de luz)
Esto se soluciona facilmente cambiando en la configuración de la pantalla a modo "Día" y nunca se atenua la imagen sea de día, noche o tunel de turno.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Y digo yo,,,,,,,,,,, no será que al tener la configuración de la pantalla en modo "auto" cuando a pesar de ser de día el sensor de luz detecta poca luz y se pasa a modo "noche" (se atenua que parece apagado) ¿? (y en el display del salpicadero sale el icono de luces encendidas por falta de luz)
Esto se soluciona facilmente cambiando en la configuración de la pantalla a modo "Día" y nunca se atenua la imagen sea de día, noche o tunel de turno.
Podría ser, pero a mí me dejó de funcionar también la radio... Por más que subía volumen o pulsaba el botón, la radio no sonaba. A los 20 - 25 minutos me volvió a funcionar todo sin hacer nada.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Y digo yo,,,,,,,,,,, no será que al tener la configuración de la pantalla en modo "auto" cuando a pesar de ser de día el sensor de luz detecta poca luz y se pasa a modo "noche" (se atenua que parece apagado) ¿? (y en el display del salpicadero sale el icono de luces encendidas por falta de luz)
Esto se soluciona facilmente cambiando en la configuración de la pantalla a modo "Día" y nunca se atenua la imagen sea de día, noche o tunel de turno.
No, no tiene nada que ver. Una cosa es que atenúe y otra que apague. Y ni siquiera regulando el brillo con la perilla del cuadro, porque aun estando atenuada puedes modificar el brillo con ella... y nada
 

Daniel77

Nuevo Forero
Buenas a todos;

El otro día viniendo de Andorra me pasó lo mismo, paramos un momento sin cerrar el coche y al reanudar la marcha la pantalla no encendió. Si se oia la radio y el gps. Apagué y encendí el coche un par de veces y nada de nada. Al final, pensé que igual que pasa con los ordenadores cuando se quedan colgados, lo mejor es reiniciarlos completamente. Paré el coche al repostar y cerré el coche. Cuando lo arranqué, voilá todo correcto otra vez, menos mal porque la mala leche que me entró.....
 

jrobles

Forero Activo
La próxima vez no esperes, pulsa Navegador, atrás y mute durante unos 10 o 15 segundos (es el equivalente al "Ctrl + Alt + Del" de un ordenador) así se reinicia el sistema

Un saludo
 

aloo

Forero Activo
Cuando yo compre el coche, me paso el mismo día despues de meterle 800kms.
Pare en el hotel y cuando lo volvi a arrancar se quedo todo colgado, no funcionaba nada, solo volumen radio.
Me lo actualizaron y no me ha vuelto a fallar.
A veces arranca más rápido que otras, pero de momento funciona todo.

Te lo digo por si te sirve de algo, y si no lo has actualizado pasate por el conce.

saludos.
 

Luisgastelum

Nuevo Forero
Ubicación
Chihuahua Chihuahua
Vehículo/s
Mazda 6
A mi hoy en pleno viaje, veniamos escuchando la radio y con l navegador puesto n pantalla, se apago la pantalla pero la radio seguia oyendose ,y a los pocos segundos se encendio otra vez. Es la primera vez que me pasa.
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y crei que era culpa de la pila, que problema fue el que encontro o encontro una solucion para que me la diga porfavor
 

Luisgastelum

Nuevo Forero
Ubicación
Chihuahua Chihuahua
Vehículo/s
Mazda 6
Estoy teniendo problemas con la pantalla del estereo ya que se apaga y prende por si sola, la radio se sigue escuchando solo pasa con la pantalla. Aparte los botones se vuelven locos de repente se mueve todo.
 
Arriba