Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendré que actualizar...a mi en la 51 solo me pasó una vez en 5 meses. Desde que actualicé a la 56 todavía no me ha pasado. Claro que con la frecuencia que me pasaba antes, no puedo decir tampoco que se haya solucionado.
Podría ser, pero a mí me dejó de funcionar también la radio... Por más que subía volumen o pulsaba el botón, la radio no sonaba. A los 20 - 25 minutos me volvió a funcionar todo sin hacer nada.Y digo yo,,,,,,,,,,, no será que al tener la configuración de la pantalla en modo "auto" cuando a pesar de ser de día el sensor de luz detecta poca luz y se pasa a modo "noche" (se atenua que parece apagado) ¿? (y en el display del salpicadero sale el icono de luces encendidas por falta de luz)
Esto se soluciona facilmente cambiando en la configuración de la pantalla a modo "Día" y nunca se atenua la imagen sea de día, noche o tunel de turno.
No, no tiene nada que ver. Una cosa es que atenúe y otra que apague. Y ni siquiera regulando el brillo con la perilla del cuadro, porque aun estando atenuada puedes modificar el brillo con ella... y nadaY digo yo,,,,,,,,,,, no será que al tener la configuración de la pantalla en modo "auto" cuando a pesar de ser de día el sensor de luz detecta poca luz y se pasa a modo "noche" (se atenua que parece apagado) ¿? (y en el display del salpicadero sale el icono de luces encendidas por falta de luz)
Esto se soluciona facilmente cambiando en la configuración de la pantalla a modo "Día" y nunca se atenua la imagen sea de día, noche o tunel de turno.
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo y crei que era culpa de la pila, que problema fue el que encontro o encontro una solucion para que me la diga porfavorA mi hoy en pleno viaje, veniamos escuchando la radio y con l navegador puesto n pantalla, se apago la pantalla pero la radio seguia oyendose ,y a los pocos segundos se encendio otra vez. Es la primera vez que me pasa.