Pantalla MZD no enciende

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola,

Pues eso, esta tarde he cogido el coche para volver de vacaciones y cuando llevaba unos 100km se atenuó la pantalla como si fuese de noche. El caso es que así con la luz del sol no se veía una mierda y al parar y apagar el coche para echar gasoil.... Mi sorpresa es que ahora al encender el coche no enciende el la pantalla de equipo multimedia aunque funciona la radio.

Estoy con una mala hostia que ni os cuento. No he visto a nadie que le haya pasado esto. Tenéis idea de que cojones puede pasar? Estoy que hecho fuego!
 

kenneth_6

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Soul red 175cv AT AWD luxury
Has probado por comando de voz, encender pantalla?

No me a pasado que de golpe se quedara apagada, pero esperemos que sea una tontería!

A ver si alguien que le haya pasado te puede ayudar

Saludos!
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
A mi hoy en pleno viaje, veniamos escuchando la radio y con l navegador puesto n pantalla, se apago la pantalla pero la radio seguia oyendose ,y a los pocos segundos se encendio otra vez. Es la primera vez que me pasa.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues al final se ha solucionado solo. Ni comandos de voz ni nada. Aceptaba los comandos pero no mostraba nada.
Apagué el coche, reposté lo encendí y nada. Lo volví a apagar y a encender y nada.
Luego paramos a tomar algo durante unos 20 minutos durante los cuales puse este post mientras blasfemaba y soltaba mil maldiciones.

Cuando fui al coche ya funcionaba... Así que ni idea de lo que le ha pasado. Porque desde que se atenuó la pantalla hasta que paré a repostar pasó fácil 1 hora.

Lo comentaré en el taller por si las moscas

Gracias
 

Pescuno

Forero Habitual
Deja que no fuera el acojone que le entró por los exabruptos que estuviste echando... ;-)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
A mi hoy en pleno viaje, veniamos escuchando la radio y con l navegador puesto n pantalla, se apago la pantalla pero la radio seguia oyendose ,y a los pocos segundos se encendio otra vez. Es la primera vez que me pasa.
A mi me paso exactamente lo mismo, sin llegar a apagar el motor volvió en si la pantalla......al final tanta electrónica es lo que tiene
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Esto mismo lo he padecido yo al pasar por varios túneles seguidos, se ilumina, se apaga, se ilumina, se hace la picha un lío y se apaga.
La mala ostia tarda en quitar.
Afortunadamente, la solución llegó sola como habeis anunciado. Parece que el multimedia no termina de apagar del todo hasta pasados unos minutos. Luego vuelve a su ser el sólo.
Me ha sucedido un par de veces.
No sé si tendrá que ver, pero la próxima semana me cambian un módulo del multimedia, espero que corrija todas estas deficiencias.
La verdad es que yo dejé un Mondeo con un multimedia que puse yo Android y después de la experiencia, es muy difícil superar lo que dejé atrás, eso si que era un buen multimedia.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Es que sinceramente, a estas alturas no entiendo que saquen estos equipos. Y mas sabiendo lo poco desarrollado del primer modelo del mk3 (ya no entro en estética), se lo podían haber currado más en este. Cualquier teléfono de 150€ tiene más velocidad que este equipo, y no les costaba nada meterle un HW un poco más potente e integrar más apps como spotify... etc. E incluso la posibilidad de integrar una SIM para poder tener datos y no tener que poner un movil como punto de acceso para que los tenga.
Y no sigo porque ideas se me ocurren unas cuantas para mejorar esto y que habría costado poco poner
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Me cago en....esta tarde de vuelta de vacaciones, parada a la altura de Salamanca a repostar y la pantalla q no se quiso encender mas en l resto del viaje. Un rato antes de parar ,se habia atenuado como si estubiera en modo noche, y pense, joe q raro, es la primera vez que se cambia a modo noche.... y hace un sol de justicia. Despues, una media hora mas tarde de llegar a casa , fui al coche y ya encendia.
Total , visita al concesionario q voy a hacer en breves. Esto no es de recibo q suceda. :mad:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Me cago en....esta tarde de vuelta de vacaciones, parada a la altura de Salamanca a repostar y la pantalla q no se quiso encender mas en l resto del viaje. Un rato antes de parar ,se habia atenuado como si estubiera en modo noche, y pense, joe q raro, es la primera vez que se cambia a modo noche.... y hace un sol de justicia. Despues, una media hora mas tarde de llegar a casa , fui al coche y ya encendia.
Total , visita al concesionario q voy a hacer en breves. Esto no es de recibo q suceda. :mad:
Exactamente lo que me pasó a mi. Yo creo que estaba jesucristo escondido debajo de la mesa con la de maldiciones que estaba soltando por la boca. Yo lo diré cuando me toque revisión. Me quedan 3000km asi que a ver si el mes que viene
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En la versión 2013 que no tiene nada ver, también se atenúa la pantalla, cuando se encienden las luces.
Pero manualmente puedes anular esa atenuación, con la ruedecita del cuadro. En el cuadro de relojes, arriba a la derecha hay una ruedecita que controla la luminosidad del mismo y a su vez de la pantalla, si la pones a tope hacia la derecha queda fijada la máxima luminosidad del cuadro y la pantalla de forma permanente. Igual os puede funcionar en la versión 2015.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
En la versión 2013 que no tiene nada ver, también se atenúa la pantalla, cuando se encienden las luces.
Pero manualmente puedes anular esa atenuación, con la ruedecita del cuadro. En el cuadro de relojes, arriba a la derecha hay una ruedecita que controla la luminosidad del mismo y a su vez de la pantalla, si la pones a tope hacia la derecha queda fijada la máxima luminosidad del cuadro y la pantalla de forma permanente. Igual os puede funcionar en la versión 2015.
Interesante comentario. (y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En la versión 2013 que no tiene nada ver, también se atenúa la pantalla, cuando se encienden las luces.
Pero manualmente puedes anular esa atenuación, con la ruedecita del cuadro. En el cuadro de relojes, arriba a la derecha hay una ruedecita que controla la luminosidad del mismo y a su vez de la pantalla, si la pones a tope hacia la derecha queda fijada la máxima luminosidad del cuadro y la pantalla de forma permanente. Igual os puede funcionar en la versión 2015.
Si pero no funciona. Ese truco ya me lo conocía pero cuando se me atenuó la pantalla daba igual que le diese brillo o le quitase... porque no hacía nada.
También probé desde el menú de ajustes a darle brillo y quitarle... y tampoco. Parecía como si se hubiese quedado tostado.
Luego cuando lo apagué y lo encendí despues de repostar no encendía ni hacía nada. Probé comandos de voz de apagar pantalla y mil historias... pero nada. Al final se arregló apagando el coche por unos 15 o 20 minutos.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Ests mañana pase por el taller de Gijon y me han dado cita para el jueves de la semana que viene. A ver si saben como solucionarlo. Ya os comentare
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Ayer lleve el coche al conce, les comente que sabia que habia una actualización para el Mzd connect, me dijeron que seguramente era cosa de software, tanto lo de que se apagase la pantalla como lo de que me situase el navegador fuera de ruta algunas veces. Asiq me lo han actualizado a la versión 56.....
Me han pedido q lo pruebe unos dias y les comente si ya va bien.
Espero que se haya solucionado con actualizar el mzd. :whistle:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A mi me va bien esa versión salvo lo que comenté de que al cambiar las emisoras de la radio desde el volante, parece que va un poco más lento. Y hay veces que parece que en vez de avanzar retrocede a la emisora anterior. No es algo preocupante pero espero que lo corrijan en la próxima versión
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola. A mi me ha pasado esta tarde... Se me ha apagado totalmente la pantalla. A los 20 - 25 minutos me ha vuelto a funcionar sola. En mi caso no funcionaba tampoco nada del audio, ni comandos de voz, ni radio. Pasado un rato ha vuelto todo... Lo diré en la próxima revisión... Si no vuelve a pasar claro, entonces iré antes. Saludos
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Hola. A mi me ha pasado esta tarde... Se me ha apagado totalmente la pantalla. A los 20 - 25 minutos me ha vuelto a funcionar sola. En mi caso no funcionaba tampoco nada del audio, ni comandos de voz, ni radio. Pasado un rato ha vuelto todo... Lo diré en la próxima revisión... Si no vuelve a pasar claro, entonces iré antes. Saludos

¿Qué versión tienes?, lo digo por la actualización que hay
 
Arriba