Parece que ya llegan

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: "beautiful" a más no pedir. Ahora a disfrutarlo todo lo que se pueda y un poco más.(y)
Si puedes edita la matrícula....hay mucho desconsiderado.;)
Borradas
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Im-presiónante ese negro, era mi segunda opción. A ver si nos cruzamos..
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Uff... me dicen que el mio creen que ha llegado hoy al concesionario.... ufff que nervios jajaajajaj.. pero no me lo confirma hasta esta tarde o mañana.... para ponerme mas nervioso.... tooo el tiempo me voy a pasar mirando al telefono a ver si suena:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Que tal va el motor? Se defiende bien o notáis que va justo de potencia?
Mi anterior coche era un Captiva de 150cv tambien ( reprogamado a 186cv), y te puedo asegurar que me ha sorprendido mucho este motor con el biturbo, es una delicia ver como se comporta a bajo regimen ( desde bajas revoluciones sale como un cohete). Ademas suave y silencioso.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Sniff.... Sniff... acabo de hablar con el concesionario..... y que ni llego ayer ni se le espera hoy..... que mañana.... asi que nada... a seguir dando la tabarra a ver si llega el coche.... bueno si miro el lado positivo.... me queda una semana
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Cuando hice el pago de reserva de mi Mazda 6 wagon, me dijeron que empezaría su fabricación el 9 de junio, creo que tardan en hacer el coche unos 3 o 4 días como mucho.
La fecha de entrega que me dieron fue septiembre, lo que no se es cuanto tiempo tardan en traerlo a España, no se si según sale de fabrica a los pocos días lo meten en el barco o si el coche estará o ha estado en una campa hasta tener suficientes coches como para hacer un envío a España/Europa.
Sabéis como es el proceso? cuanto tarda un barco desde Hiroshima hasta Barcelona (creo que entran por BCN)
Se puede saber que barcos llevan coches de Mazda? creo que hay webs para localizar barcos al igual que las hay para localizar vuelos, el tema de vuelos lo manejo bien pero en tema de barcos estoy muy perdido porque no sé como buscar.
cualquier información al respecto o como localizar mi Mazda me será de utilidad.
Gracias por adelantado!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Veo que no has mirado ni buscado nada en el foro tus dudas están resueltas en el mismo un saludo
He leído mucho el foro desde que me registré y este post del 2015 no lo había leído, obviamente no me he había percatado de este hilo.
Veo que un administrador, ya ha puesto mis preguntas en este hilo,gracias a quien ha movido mi pregunta a este hilo.

No sé si sólo el LIBERTY ACE es único barco que transporta coches de Mazda, actualmente ese barco ha partido desde China con destino Tailandia por lo que no tengo claro si hay mas barcos que llevan coches de Mazda ni cual es el proceso tras la fabricación que era otra de mis dudas.
 
Última edición:
Arriba