Parece que ya llegan

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
A algunos ya no os queda na pa tener vuestras máquinas..... esperamos fotooooooossss:D:D:D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Me habéis dado tanta envidia que he llamado al concesionario a llorarles un poco.... y grata sorpresa.... dicen que seguramente les llegue el 30/10..... (en ves del 7/11) con lo que me pueden adelantar la entrega...... la semana que viene les volveré a dar la coña... a ver si la adelantan un poco mas... jejeejej :):):):)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me habéis dado tanta envidia que he llamado al concesionario a llorarles un poco.... y grata sorpresa.... dicen que seguramente les llegue el 30/10..... (en ves del 7/11) con lo que me pueden adelantar la entrega...... la semana que viene les volveré a dar la coña... a ver si la adelantan un poco mas... jejeejej :):):):)
Eso, eso, tu llamales para que aprieten al capitan del barco y acelere el velero. :D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Me conformaría con tenerlo para el puente del día 9 de Noviembre..... y así poder estrenarlo como se merece jejeejej... me da igual que venga en velero o en patera.... mientras llegue, aunque no se por que tarda tanto si dicen que ya esta en España.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Jejeje.... En Madrid es la Almudena.... Ideal para estrenar un coche.... Atasco de salida..... Atasco de regreso:):):)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Increíble, el coche lleva desde el día 9 "en carga" desde Barcelona, estamos a 19 y aún no ha llegado al concesionario, cómo se puede ser tan incompetente?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Estarán esperando a traerlo con el mio.... que dicen lo traen el día 30... jejejejeje ves a final si que se ahorran un transporte.:D:D:D:D:D:D
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Increíble, el coche lleva desde el día 9 "en carga" desde Barcelona, estamos a 19 y aún no ha llegado al concesionario, cómo se puede ser tan incompetente?
Efectivamente los coches llegaron a Barcelona el dia 7, el dia 9 ya estan dispuestos para salir a sus concesionarios. El mio llego al concesionario la semana pasada el dia 14, el 15 lo pague y me dijeron que hoy 19 o mañana 20, ya lo tenian matriculado. Asi que , o se ha fugado el camionero con los coches, o esta en los maravillosos atascos de Madrid.:whistle:

PD: Puede que se hallan confundido de concesionario.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que modelo era el tuyo y de que color??? a ver si nos lo han vendido a los dos jajajajaajja y al final ni uno ni otro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Increíble, el coche lleva desde el día 9 "en carga" desde Barcelona, estamos a 19 y aún no ha llegado al concesionario, cómo se puede ser tan incompetente?
Pues porque igual se están haciendo unas carreras con ellos.
En la campa de vigo para los del grupo PSA, no veas los piques que se montaban recién saliditos de fábrica :D
 

Nacho G.

Forero Habitual
Bueno, que se lo tomen por el lado bueno, que por lo menos con el modelo 2015 ya no podrán hacer muchos trompos al tener freno de mano eléctrico :D
Quién ha dicho que no se puede???
Pisar el freno un poquito (punta tacón) , tirar del botón y volverlo a apretar para que suelte... Y a cruzarse
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Aleluya, el coche llegó ayer al concesionario y el viernes por la tarde me lo dan.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Enhorabuena.... a disfrutarlo el fin de semana..... yo seguiré esperando... ya me queda menos... con suerte un par de semanas. Ahora a subir fotos para ponerme mas ansioso jejeejeje
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:...otro dia mas sin makina, hasta hoy no les llega el kit de espejos, espero que este funcione y me lo entreguen el viernes, si no, otro finde mas sin coche...:(:(:(:(:(
 
Arriba