Parece que ya llegan

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Por fin esta tarde voy a recoger mi M6. Han sido justo 4 largos meses de espera, lo encargue el 21 de junio. Llevo una mañana que ya no me quedan uñas, encima lo recojo de noche y primer viajecito, unos 100km del conce a casa. :coffee::coffee:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Felicidades.... a disfrutar del primer viaje.... .a mi me quedan 15 días... o eso espero. Que no falten esas fotos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena jeep. Al fin llegó el gran día. Esperamos esas fotos. Y no te comas mucho las uñas que luego te van a doler los dedos y no vas a poder conducirlo.:LOL::LOL:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por fin esta tarde voy a recoger mi M6. Han sido justo 4 largos meses de espera, lo encargue el 21 de junio. Llevo una mañana que ya no me quedan uñas, encima lo recojo de noche y primer viajecito, unos 100km del conce a casa. :coffee::coffee:
Reportaje fotografico como se merece despues de darnos la coña 4 meses :D:D:D:D:D:D:p:p
 
Última edición:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Me voy a poner a llorar, tampoco me lo dan esta tarde...
El coche lleva en el concesionario desde el lunes pero hasta ayer no recibieron la documentación. o_O
Y ahora falta el papeleo del renting para matricular que tardan otros 4 días.

Esto es lo que pasa cuando se juntan varios incompetentes.
He enviado un email a Mazda quejándome de su pésimo servicio cuando aún ni tengo un coche de su marca.
Espero que no sea el principio de una larga pesadilla con esta marca.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me voy a poner a llorar, tampoco me lo dan esta tarde...
El coche lleva en el concesionario desde el lunes pero hasta ayer no recibieron la documentación. o_O
Y ahora falta el papeleo del renting para matricular que tardan otros 4 días.

Esto es lo que pasa cuando se juntan varios incompetentes.
He enviado un email a Mazda quejándome de su pésimo servicio cuando aún ni tengo un coche de su marca.
Espero que no sea el principio de una larga pesadilla con esta marca.
Este finde un poco de yoga, un poco de moto y un poco de eso que estas pensando y la semana próxima se te pasa el calentón. :whistle:
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Ninja1400, si te sirve de consuelo a mi me tarda 15 dias entre papeles y matricula. Probablemente hasta el dia 3 de noviembre no lo tenga.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: "beautiful" a más no pedir. Ahora a disfrutarlo todo lo que se pueda y un poco más.(y)
Si puedes edita la matrícula....hay mucho desconsiderado.;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy chulo si señor. Menudo fin de semana, le vas a sacar chispas al asfalto, con las ganas que tenías de pillarlo.:whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Sim palabras.....:geek::geek::geek::geek:(y)(y) Impresionante....... Disfrútalo (14 días me quedan pal mío)
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Disfrutalo, pedazo de coche!
Vas a romper cuellos por donde pases.[emoji6]
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Gracias chicos, ya le tenia ganas al bicho este. Ese negro es espectacular, aunque tambien el mas dificil de mantener limpio. Pero ya vengo de otro negro, y esas llantas titanio me dejan bokiabierto.
 
Arriba