Pensando en la compra mazda 6wg

Agavl

Forero Activo
Buenos dias

Despues de darle muchas vueltas a vehiculos, creo que por fin me he decidido a comprar el mazda 6 version familiar

El acabado que he pedido presupuesto es el luxury con el pack blanco, diesel 2.2, 150cv

La cuestión es que querria saber, como de contentos estais los que lo teneis y si la version 2017 mejoro esos problemas que hay o habia ya sea de insonorización como de mecanica...

Tambien si me aconsejais el cuero blanco, porque digo esto, pues porque vivo en una zona de altas temperaturas y no se si seria lo mas idóneo, lo pondria por estetica, ya que le da un toque elegante, aparte me gustaria que me dijerais si se ensuciao demasiado...

Y la ultima, ayer estuve en el concesionario,vi la.nueva version del cx5 con ese frontal que me dejo loco, me enamoro,le pregunté al comercial y me dijo que no piensa q ese frontal lo lleve el futuro restyling del mazda6, si es que va a tener restyling,y me gustaria saber que pensais vosotros al respecto

Muchas gracias

Última edición:
Yo tengo un Style+ SW 2.2D 150cv de Dic.2015 y estoy realmente contento.
Lo del ruido aerodinámico la verdad es que se oye un poco, pero es porque el motor no suena nada y la rodadura tampoco, de manera que casi me alegro de que se oiga.
Lo del cuero no te puedo decir porque yo tengo tela, pero en verano y con pantalón corto me quedaba pegado al sillón de mis suegros.
Por último, pide varios presupuestos, a mi me regalaron el navegador y las barras de techo además de hacerme un descuento majo.

Para altas temperaturas, el cuero blanco es lo mejor. Absorve menos calor, calienta menos y es mas facil de limpiar que la tela
El nuevo mazda 6 llegara en 2019-2020 y sera nuevo modelo, parecido al concept que sacaron la semana pasada en el salon de Tokio

Futuro MAZDA 6 MK4 2019. Rumores, filtraciones y futuro del M6.

Parece que la version 2017 sera la ultima de este modelo y creo que ha subsanado las mayores pegas que se le veian al coche (alabeo de frenos y aislamiento acustico)

Muchas gracias a ambos

Bueno mejor no esperar tanto pa comprarmelo

Otra cosa, consumo real en diesel para el 150cv como estan??

se mueve bien ese coche con esta potencia?

Alguien tiene el cambio automatico? Que tal esta? dan problemas?se dipara el consumo?

Y que tal el tema de la conexion con el movil??

Gracias de nuevo

5,7 l en consumo mixto
Y el motor tiene un buen par
Suelo poner el limitador de velocidad porque te pones a 160 sin darte cuenta.
El mio es cambio manual

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Yo tengo el 2.5 G. Cuero blanco, vivo en una zona de muchísimo calor en verano y te puedo decir que es una delicia. Con el anterior coche asientos de tela camisa empapada con este apenas nada y sobre todo el asiento casi ni se calienta puesto al sol. Si se ensucia se limpia, yo llevo en el coche 2 niños pequeños.

No sé como ira el cambio automático en los diesel (en los gasolina tenemos el modo sport que es una gozada) pero de momento quejas ninguna. El otro día tuve que coger un coche con cambio manual y menuda diferencia. Como dice todo el mundo probado el automático no quieres más un manual.

La insonorozación... pues depende de que coche vengas. Para mi está bien insonorizado, mucho mejor del que venía. El ruido de rodadura... pues es más culpa del asfalto que del coche en si, porque dependiendo del asfalto el ruido existe o no. Supongo que habrá coches mejor insonorizados contra el ruido de rodadura, pero no me quejo. Otro problema en mi caso es que como el motor no suena acabas oyendo ruidos que con motores más ruidosos no oyes.

Bienvenido.

Muchas gracias a ambos

Bueno mejor no esperar tanto pa comprarmelo

Otra cosa, consumo real en diesel para el 150cv como estan??

se mueve bien ese coche con esta potencia?

Alguien tiene el cambio automatico? Que tal esta? dan problemas?se dipara el consumo?

Y que tal el tema de la conexion con el movil??

Gracias de nuevo

Bienvenido Agavl,

El coche en cuanto a potencia está bien. Al tener un motor 2.2 da muy buen par y tiene una respuesta a mi parecer, bastante buena.

El cambio automático no me termina de convencer. Me da la sensación que da demasiados tirones. Al menos comparándolo con los doble embrague de Audi.

La conectividad móvil es justita. Tienes que meterte en descarga de aplicaciones adicionales y cosas así para poder hacer más cosas que tener el móvil para llamar, recibir llamadas y oír música. Debería tomarse más en serio los señores de Mazda lo de mejorar estos temas.

Del consumo, mira un par de hilos abiertos sobre este tema. Yo estoy mucho más que decepcionado. El principal problema es el FAP y por culpa de ello, hacer depósitos completos por debajo de los 7 litros reales se hace muy difícil. Yo si lo sé me compro un gasolina.

Espero haberte ayudado.

Al parecer hay un restyling en el 2018 donde le pondrán la parrilla del nuevo CX5. Hay un hilo reciente con una foto

Editado por duplicado del mensaje .
Moderadores , lo pueden eliminar .
Gracias .

Buenas .
Yo tengo un 2.5 G Lixuru y te puedo asegurar que la insonorización es perfecta (al menos en mi versión, en la que las ventanillas delanteras son más gruesas), tanto en marcha como en parado en la ciudad con mucho tráfico.
¿El cambio automático? Una delicia al menos en el motor de gasolina . Yo siempre lo llevo en el modo M y voy cambiando con las levas del volante , ya sea en ciudad o fuera de ella.
En relación con el tema del cuero, el mío es de color negro . En verano no he notado diferencia con mis otros coches , pero en invierno está frío de coj***. Pero para eso lleva los asientos calefactados :).
Otra cosa . A mediados de 2018 sale un restyling con cambio de diseño en el interior . Ya hay fotos por la red .
Un saludo .

Ahí es donde me lo compré yo.
No son la hostia de amables, pero me hicieron un buen descuento.

Volver