Pensando si pasarme a los japoneses (Decidido)

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Bufffffffffffffffff y lo que te queda, lo peor son los casi 80 días que faltan..:roflmao::roflmao:
Enhorabuena por la compra.(y)
Lo veré por el lado bueno y es que son 2 meses y medio. 80 días se me hacen demasiado.

:roflmao::roflmao:
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Enhorabuena por la decisión nabemale, ya verás como no te defrauda. Yo tengo el M6 192 CV y es una pasada de coche, verás que empiezas a romper cuellos según te muevas con él....;)
No creo que vuelvas al cambio manual después de conducir tu nuevo carro, ya lo verás, si quieres darle caña pásate a modo secuencial pero ni así es necesario, con poner el modo sport el coche cambia totalmente.
Como detalle decir que los coches de gran lujo - Porsche, Jaguar, Bentley - y los premium de alta gama (BMW, Audi, Mercedes), todos, van con cambio automático, lo del cambio manual se va a quedar como reliquia del pasado...
Lo dicho, buena elección y ¡¡¡ánimo con la espera!!!
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
andresmc, creo que pagamos la señal el mismo día. La verdad es que se hace raro que en una ciudad pequeña y sin competencia del.mismo fabricante tengan tan buenos precios.

En unos días hablaré con el.comercial para ver que se le puede sacar. Si fuese la rueda de emergencia........
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo saque los tornillos antirrobos antes de firmar pq a ese precio me daba verguenza sacar mas. Una vez dada la señal olvidate de regalos
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hola.

Este finde dándole vueltas al pedido que me pasó el comercial veo que tengo asignado un numero de pedido (imagino que será un numero interno suyo) y una fecha de entrega estimada, que se me hace "corta" para las que suelen dar, ya que dos meses y medio no es lo habitual. En otros concesionarios donde había preguntado siempre me decían que 3,5 o 4 meses.

No se si la fecha estimada la da el concesionario un poco por que les dejemos tranquilos o la asigna Mazda cuando recibe el pedido.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola.

Este finde dándole vueltas al pedido que me pasó el comercial veo que tengo asignado un numero de pedido (imagino que será un numero interno suyo) y una fecha de entrega estimada, que se me hace "corta" para las que suelen dar, ya que dos meses y medio no es lo habitual. En otros concesionarios donde había preguntado siempre me decían que 3,5 o 4 meses.

No se si la fecha estimada la da el concesionario un poco por que les dejemos tranquilos o la asigna Mazda cuando recibe el pedido.
Ese plazo sera porque el coche que has eleigdo lo tendran en stock o viene ya de camino y es lo que tardan en traértelo, a mi me tardo 2 meses.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
A mi no me pone ni fecha estimada ni nada... Y me ha dicho sobre 4 meses... Q cruz
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ya ha pasado un mes desde que lo encargué y se hace largo. Hasta después de navidades bien, pero desde hace 10 días....... ufff.

Mi Passat actual también tardó unos 2,5 meses, pero al estar Agosto con las vacaciones por medio se me hizo más corto.

Tendré que buscarme un entretenimiento que no sea ver vídeos en Youtube de como anda el bicho, porque eso me hace babear mas.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
A mi me dijeron 120 dias con posibilidad de 90. Al final van a ser 40.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues anda que no te queda mili jajaajaj si quieres te doy una vuelta con el mio.... para ponerte un poco mas largo los dientes jejeejej
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hola.

Viendo que ya me queda menos (un mes aprox.) y que será mi primer automático quería preguntaros alguna cosilla sobre dicho cambio en modo manual.

Por lo he podido ver en You Tube cuando vas en modo manual no pasa a la marcha superior al llegar a la línea roja, ¿es así?

Y cuando vas muy bajo de vueltas ¿el cambio reduce solo o es de los que mantiene la velocidad seleccionada hasta que tu cambies?

Saludos.
 
Última edición:

JLL

Nuevo Forero
Yo te puedo decir que he tenido cinco automáticos. Un BMW, un Toyota, un Opel, un Renault de doble embrague y el Mazda 6. Y el cambio del Mazda es el mejor con diferencia.

Lo del cuero ya me convence menos. El mio ya está un poco arrugado con 2000 km. Espero que no vaya a más. Pero puede que sea un fallo concreto del mío.

Cuero arrugado tras 15 días de uso.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Este fin de semana, no tan buenas noticias, el pedido se ha retrasado algo...... :cry::cry::cry:, unos 15 ó 20 días más.

Aunque desde el primer momento quise autoconvencerme de que sería más tarde de lo previsto, siempre te queda la esperanza de que salga todo a la perfeccción y empieces a disfrutar la máquina lo antes posible.

Tampoco me molesta mucho porque si hubiese sido a primeros de marzo, la semana que viene tengo una feria en IFEMA y tendría que hacer malabares para poder ir a recogerlo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Te han dicho el motivo del retraso? porque yo estoy esperando la llegada del mío para estas fechas y todavía no sé nada. Yo llevo tiempo planeando la compra del coche y no me corría prisa en ningún momento hasta que he dado la señal, a partir de ahí las ganas de tenerlo ya son enormes y la espera se me está haciendo larga, aunque no ha pasado ni un mes.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Motivos concretos no me han dado ninguno.

Yo tampoco tengo prisa pero una vez que lo encargas..........
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Todavía sigo esperando el coche :(:(:(:(

Al final nos vamos a ir a 4 meses, pero al menos se que está en el barco.

Buceando por la red he visto que hay un barco que salió de Japón del puerto de Nakanoseki (Hofu) el pasado 03/03 y que está previsto que llegue a Barcelona el 27/03 por la tarde, así es que imagino que vendrá en ese. Lo peor es que no hago nada más que mirar por donde se encuentra el puñetero barco en el Mediterraneo por si acaso se retrasa.

Espero que no haya más retrasos con el tema de los estibadores, transporte por carretera, etc., etc., y me lo entreguen al menos para poder disfrutarlo en Semana Santa.
 
Arriba