Pensando si pasarme a los japoneses (Decidido)

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y mira que son lentos esos barquitos.....:rolleyes:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Es que vienen de procesión... jeejej por eso de llegar en semana santa..... pero que sepas que en traerlo y barcelona a madrid y matricularlo a mi me tardo 3 mas de tres semanas...
 

Sergi

Forero Activo
El mio lo pidieron el día 1 de enero y llego este miércoles. Ahora a la espera de matriculación,que nervios tengo jod...
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues el barco ya está en el puerto de Barcelona y esperemos que llegue ahí porque sino ..... :cry::cry::cry:

No se si tengo más ganas de tener el coche o de dejar de escuchar a mi mujer preguntando que pasa con el coche.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues el barco ya está en el puerto de Barcelona y esperemos que llegue ahí porque sino ..... :cry::cry::cry:

No se si tengo más ganas de tener el coche o de dejar de escuchar a mi mujer preguntando que pasa con el coche.
Jaja me recuerdas a mí que estaba persiguiendo por todo el puerto de Barcelona el barco que supuestamente traía mi coche y mi mujer me decía que estaba chiflado, bueno algo de razón no le faltaba. En nada ya lo tienes, aunque es verdad que los últimos días son los más duros.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hay lo tienes, aparcao:D:D:D:D
Ya lo tienes chupao, ánimo!!!!!
Ese es el barco que llevo siguiendo desde que pasó por el canal de Suez y que me ha servido para hacer un curso rápido de patrón de barco :):):).

Veremos lo que tardan en bajarlo y enviarlo a Galicia y los 1000 Km. que hay por medio.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Ese es el barco que llevo siguiendo desde que pasó por el canal de Suez y que me ha servido para hacer un curso rápido de patrón de barco :):):).

Veremos lo que tardan en bajarlo y enviarlo a Galicia y los 1000 Km. que hay por medio.
A veces hasta dar con el barco te pasas un tiempo viendo todo tipo de barcos y el montón que hay navegando Jejeje

Eso ya depende de la logística de ellos, el conce está a escasos 25km de el puerto y un paisano tuyo lo recibió una semana antes que yo, viniendo el coche en el mismo barco, paciencia
 
Arriba