Pensando si pasarme a los japoneses (Decidido)

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El proxímo barco que llega de Hiroshima estará el jueves por Barcelona y parece ser que éste si que es el definitivo. Los dos meses y medio van a ser algo más de 4 hasta que me lo entreguen y se hacen muy duros, y ahora más que ya vendí mi VW.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tranquilo ya te va quedando menos..... cada día que pasa si o si es un día menos para que te den tu coche.... jeejejej lo malo es no saber cuantos días te quedan....
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Me acaban de confirmar que llegó al conce y que ahora a acondicionarlo, matricularlo, etc., etc., y ........ a disfrutarlo en unos días.

La semana que viene (martes con total seguridad) a disfrutarlo durante sus primeros 500 km. y llegar a su nueva casa, jejeje.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada para semana santa no... pero para el puente de mayo si que si..... ya queda muy poco!!!
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
venga que ya lo tienes ahí esperándote, va a ser uno de esos días en los que a uno no le importa madrugar.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Perdón por el comentario anterior pero, los primeros 500 Km. fueron increibles y el consumo......... Ourense -> Madrid por autovía a 120 Km/h de control de crucero y clima..... 6,9 l/100 :eek:

Para un motor de 2,5 litros, casi 200 CV y automático me parece la leche, teniendo en cuenta que desde Ourense a Sanabria es todo autovía por zona montañosa en subida para llegar a la meseta, que está nuevo, un pequeño atasco a la entrada de Madrid y que una vez que le marcas la velocidad la va a mantener subiendo si o si por mucha subida que sea.

Imagino que según se vaya soltando....... gastará más porque el pie me pesará más.:):):)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada a disfrutar a tope del coche....!!! la espera termino... ahora veras como vuelve a correr el tiempo
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Espero hacerle una fotillos es proximo fin de semana, que ahora, en cuanto tengo un rato, no hago nada más que tocar botoncitos y averiguar cosas sobre el coche.

Por cierto, el color, que no me convencía mucho y que eligió mi mujer, es muy bonito y elegante. Aunque tengo que reconocer que es un poquito sucio. Son los riesgos de los colores obscuros.
 

Buenry

Nuevo Forero
Vehículo/s
C5-2003 a espensas de m6 sw
Joder! Parece una telenovela este hilo :D pero el dueño del hilo nos a dejado a medias el final!! Donde estan esas fotos? Ya no ha vuelto al foro o que?
 

Buenry

Nuevo Forero
Vehículo/s
C5-2003 a espensas de m6 sw

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El viernes tuve un pinchazo y como no me gusta el sistema de la "espuma" que lleva el coche y soy un clásico lo llevé a reparar, afortunamente se podía ya que era el típico clavo en la banda de rodadura, lo curioso vino despúes ya que enseñarle tuve el coche al responsable del taller.

La verdad es que tardaron más en abrirme la ficha que en reparar el pinchazo y cuando me iba me pregunta que que tal va el coche, que si puede verlo, y ya puestos pues a hablar 5 minutillos sobre coches, que si gasolina o diesel, que si los automáticos, etc., etc.

A parte de algún familiar que está enamorado del coche, es la segunda vez que alguien que no conozco de nada me dice que le encanta mi coche, sobre todo el interior tan llamativo que tiene con el cuero blanco. La primera vez lavándolo al poco de tenerlo y esta del viernes, cosa que nunca me había pasado con mis anteriores coches.

Está claro que el coche llama la atención y es menos "simplón" que otras marcas y modelos, sin ánimo de ofender
 
Última edición:
Arriba