Perdida de mando

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola,

He extraviado 1 mando del coche, modelo M6 del 2017.

No la encuentro por ningún sitio así que he decidido comprar 2 u unidades, 1 en el concesionario oficial, 175€ la llave + 40€ por la programación y configuración.

La otra llave/mando la he comprado en un portal de China llamado Joom por 27€.

El 28 de mayo hice el pedido del nuevo mando en el concesionario y aún no me ha llegado, en JOOM lo he pedido el 6 de junio.

Cuando reciba los dos tengo que ir al concesionario Mazda a que reprogramen todas las llaves, de esta forma la llave/mando extraviado dejará de ser válido para mi coche ya que cambian los códigos.

Ya os contaré cuando llegue el material....
 

Adjuntos

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola, hoy he recibido el mando que he comprado en Joom. He consultado a una empresa especializada en copia de mandos de coche en Bilbao y me han dicho que no sirve, ya que mi coche de 2017 es un mando smartkey. Mi gozo en un pozo. La empresa donde he consultado se llama El Hogar, os dejo enlace de su web:
LLAVES COCHE Bilbao EL HOGAR TEL.94-4109492

Así que he puesto a la venta la llave por 15€, que es la mitad de lo que me ha costado en Joom con el envio.

Os dejo enlace de mil anuncios.
MIL ANUNCIOS.COM - Llave mando Mazda 6
 

Adjuntos

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola de nuevo,

Buenas noticias y un sabor agridulce, dulce.
He encontrado el mando extraviado, lo cual me ha dado una alegría. Hoy me he acercado al concesionario Mazda donde pedí hace 4 semanas una copia del mando. En la sección de recambios he preguntado que previsión de entrega tienen y me han contestado que no tienen ningún pedido hecho del mando que les pedi, que si no cobran por adelantado ellos no hacen ningún pedido. Me he quedado sorprendido con su respuesta y no me ha gustado. He hecho varios pedidos anteriores de accesorios al mismo encargado y nunca he pagado por adelantado. Lo bueno de ello es que me he ahorrado los 211€ que ya tenía preparado para pagar por la copia del mando.

¿si hubiera perdido la llave de reserva? Mejor ni pensarlo
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Vaya tela... hay concesionarios que son para darlos de comer a parte.
una pregunta que me surge, se podría hacer de un mando normal uno con acceso inteligente?, mi coche tiene acceso sin llave, pero a parte de mis llaves tengo otra que no es de mi coche y no tiene esa virtud, se podría programar?
 
Arriba