Perdidas aceite transmisión automática

Dante8500

Nuevo Forero
Me ofrecen un Mazda 6 SR 2006 (2.3Lt caja Tiptronic) que al momento de la revisión presenta fugas en el empaque entre caja y motor, según el mecánico este cambio de empaque esta en torno a los USD$500 incluyendo cambio de aceite y filtros de la caja, el dueño me lo entrega con ese empaque cambiado; es buena opción o es mejor dejarlo pasar?, alguien mas ha tenido este tipo de fugas?.

Muchas gracias.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
No se de nadie con ese problema, ni en ningún sitio se comenta ese fallo o se ha publicado nada que recuerde, si está realmente arreglado es un coche del que te vas a olvidar de problemas mecánicos, como todos nosotros aunque sean modelos distintos como el mío.

Ahora un cambio automático de esa fecha y seguro que con más de 100.000 Km ... garantizado no va a estar... tú mismo, pero el automático de Mazda creo que hasta ahora en el que la tecnología ha llegado a todas las marcas, no ha sido nunca su punto fuerte...
 

Dante8500

Nuevo Forero
No se de nadie con ese problema, ni en ningún sitio se comenta ese fallo o se ha publicado nada que recuerde, si está realmente arreglado es un coche del que te vas a olvidar de problemas mecánicos, como todos nosotros aunque sean modelos distintos como el mío.

Ahora un cambio automático de esa fecha y seguro que con más de 100.000 Km ... garantizado no va a estar... tú mismo, pero el automático de Mazda creo que hasta ahora en el que la tecnología ha llegado a todas las marcas, no ha sido nunca su punto fuerte...
Gracias por responder, sí se me hace bastante extraña la avería ya que en lo que he leído tampoco ha nadie le ha pasado, el coche según odometro esta en 64k Km, lo que se me hace muy pronto para tal avería (aunque en mi país debido al fuerte trafico, se puede tener bajo kilometraje pero muchas horas de operación); según el mecanico lo que pasa es que se calienta mucho el ATF y empieza a resecar y tostar esos empaques, y con el tiempo pues peor, ya que ya es un coche con cerca de 8 años encima.

Creo que no estaría tranquilo sabiendo que a eso alguien le metio la mano, así que seguire buscando otro M6, me parecen fantasticos.
 
Arriba