Pinchazos.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues si que sería un timo, vamos que si es así, no me extrañaría que este kit lo suministre Bridgestone junto con los neumáticos, vaya pelo, si al final me quedaré con el Wagon para llevar una rueda de por vida en el maletero;););)
No sé quien suministra el kit, lo cierto es que en el bote está el anagrama de Mazda....y si la marca mete el kit con el coche, nos gustará más o menos, pero los neumáticos el kit no los daña fijo. Comprobado.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Es que solo hay que pensarlo medio segundo y aun sobra la mitad del tiempo.
Quien narices va a fabricar un kit que te salva de un pinchazo pero te jode una rueda!!!!
Es que no hay por donde cogerlo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,

Quiero contaros mi experiencia ya que me parece increíble y lamentable. La semana pasada pinché una rueda de mi Mazda6. Siguiendo las instrucciones de uso del Kit anti-pinchazo usé TODO el bote. Hasta aquí mas o menos normal. La gracia viene cuando acudo al taller Mazda y me dicen que por haber usado el bote tengo que cambiar la rueda. No es mas que un pinchazo normal, pequeño, pero según me explican el liquido que usa el Kit es abrasivo con el neumático y aunque se limpie la rueda queda dañada por lo que hay que sustituirla.

Siguiendo con el sentido del humor de Mazda, hoy, 6 días después de llevar el coche para arreglar un simple pinchazo, me comunican que han localizado por fin la rueda de repuesto (no encontraban una igual para solo tener que cambiar la pinchada). Bien, me dicen que el lunes o el marte de la se mana que viene acuda al concesionario para la reparación y que el coste será de 170 euros.

En resumen, un pinchazo me va a costar 170 euros del cambio de rueda + 40 del bote nuevo + 12 días... Un P**O pinchazo! Me parece increíble.

MAZDA ME HA TIMADO BIEN
Hola, @JaviGCAN, pásate por:https://www.clubmazda6.com/forums/presentate.4/, y nos cuentas mas cosas, cúal M6 llevas, experiencias a parte de la que has contado...y más.:)
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La de la foto parece que se lee "205/55R16" no?....,si es así, para el que usa la llanta 19" iria "cojo" el coche.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
215/65 son mohicano, aún así iría coja en los coches que montan llantas de 19". Es un solución para los que llevan llanta de 17"
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
215/65 son mohicano, aún así iría coja en los coches que montan llantas de 19". Es un solución para los que llevan llanta de 17"
Ah, vale, no veía bien la medida, pero aunque sea la 215/65R16, tienes razón, tampoco serviría para llanta 19".
Un saludo.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo tengo claro que a no ser que me pille por ahí perdido en la montaña y sin cobertura, si pincho llamo a la asistencia y fuera. Pero sí, es un putadón muy grande, más teniendo en cuenta de que puede ser un reventón de rueda o algo así y para eso el kit no vale :p.
 
Arriba