Pintar defensa trasera

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, hace unos días me dieron un golpe en la defensa trasera y, ya que tendrán que cambiarla y pintarla entera, quería preguntaros que tal quedaría pintar del mismo color la parte de abajo que viene en negro.

A ver si alguien que lo haya hecho o visto me puede dar su opinión.

Gracias.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola Franger, yo quiero pintarla de negro brillante y los retrovisores tambien.Si pones imagenes del modelo nuevo en internet el wagon lleva todo del mismo color y asi te puedes hacer una idea, yo lo vi y era color soul red como el tuyo, lo que no se si en berlina va a si tambien supongo que si.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola Franger, yo quiero pintarla de negro brillante y los retrovisores tambien.Si pones imagenes del modelo nuevo en internet el wagon lleva todo del mismo color y asi te puedes hacer una idea, yo lo vi y era color soul red como el tuyo, lo que no se si en berlina va a si tambien supongo que si.
Sí en el nuevo modelo ya me he fijado que viene pintada entera del mismo color.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo pinté el coche entero el año pasado y tuve el mismo dilema. El mío es el wagon. Le hice fotos y las retoqué con Photoshop para ver el efecto, y luego estuve viendo fotos del modelo nuevo que va pintado. Al final lo dejé de negro tal como estaba y creo que acerté, se le ve más estilizado con la parte de abajo de negro. No me convencía todo de rojo, pero claro, para gustos...
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Hola, hace unos días me dieron un golpe en la defensa trasera y, ya que tendrán que cambiarla y pintarla entera, quería preguntaros que tal quedaría pintar del mismo color la parte de abajo que viene en negro.

A ver si alguien que lo haya hecho o visto me puede dar su opinión.

Gracias.
Yo sinceramente pienso que queda mejor en negro. Cierto es lo que dice Serpiente, posiblemente quede mejor en negro brillo, pero eso habría que verlo. Personalmente pienso que el cambio de color le da más estilo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo sinceramente pienso que queda mejor en negro. Cierto es lo que dice Serpiente, posiblemente quede mejor en negro brillo, pero eso habría que verlo. Personalmente pienso que el cambio de color le da más estilo.
Odio el negro piano... Además de frágil se raya con mirarlo... Véase revestimientos pilar B, triangulo zona espejo... Al final se notan micro rayas a poco que no tengas cuidado o lo cojan manazas del taller... El texturizado que viene de serie a la parte inferior de del para golpes trasero le queda muy bien. Incluido en mi color jetblack
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Buenas tardes,

hace unos meses me arreglaron la defensa trasera y lo que no sé es si llegaron a cambiarme toda la defensa o la desmontaron y la pintaron.

El caso es que hay algo que me mosquea: la parte color negro de plástico se descascarilla enseguida y en lugar de picarse como si fuera plástico, lo que ocurre es que se ve tras lo negro la pintura blanca no se si me explico.

Y yo pensaba que la parte negra de la defensa era plástico tal cual, no que fuera una fina capa negra que al caerse te muestra el interior blanco... queda horrible.... a ver si subo unas fotos....

Empiezo a pensar que a lo mejor me pusieron una defensa NO original y con ese defecto...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas tardes,

hace unos meses me arreglaron la defensa trasera y lo que no sé es si llegaron a cambiarme toda la defensa o la desmontaron y la pintaron.

El caso es que hay algo que me mosquea: la parte color negro de plástico se descascarilla enseguida y en lugar de picarse como si fuera plástico, lo que ocurre es que se ve tras lo negro la pintura blanca no se si me explico.

Y yo pensaba que la parte negra de la defensa era plástico tal cual, no que fuera una fina capa negra que al caerse te muestra el interior blanco... queda horrible.... a ver si subo unas fotos....

Empiezo a pensar que a lo mejor me pusieron una defensa NO original y con ese defecto...
Yo juraría que la parte negra de abajo va pintada. A mi me pintaron el coche el año pasado y esa parte la pintan con una pintura negra mate "rugosa". Lo que dices que se pela y se ve blanco, se me ocurre que esa pintura blanca sea la imprimación. De todos modos, si te salta la pintura, ve donde te lo pintaron y que te cuenten, igual no está bien hecho el trabajo y por eso salta
 

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Yo juraría que la parte negra de abajo va pintada. A mi me pintaron el coche el año pasado y esa parte la pintan con una pintura negra mate "rugosa". Lo que dices que se pela y se ve blanco, se me ocurre que esa pintura blanca sea la imprimación. De todos modos, si te salta la pintura, ve donde te lo pintaron y que te cuenten, igual no está bien hecho el trabajo y por eso salta
pues preguntaré a quien la pintó...

os dejo las fotos...20191118_193000.jpg 20191118_193000.jpg
 

Adjuntos

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
lo van a volver a pintar... que pereza me dan estas cosas. .
de todas formas eso debería ser de plástico o 4 capas de negro para que no se vea...
 
Arriba