Pintura Red Soul (Eleccion de taller)

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Buenos días (por decir algo), hoy he tenido una discusión con una columna, de estas que a veces aparecen de la nada. Bueno la cosa es que el parachoques trasero en la esquina izquierda ha salido perdido, y quería saber si conocéis algún taller en Madrid para repararlo e repintar con la pintura Soul Red, y que no se note el cambio de tonalidad...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si quieres un consejo, ve a un concesionario oficial, el Red Soul es muy bonito pero muy especial, no te arriesgues a que te hagan una chapuza.
 

lenda

Forero Activo
Buenos días (por decir algo), hoy he tenido una discusión con una columna, de estas que a veces aparecen de la nada. Bueno la cosa es que el parachoques trasero en la esquina izquierda ha salido perdido, y quería saber si conocéis algún taller en Madrid para repararlo e repintar con la pintura Soul Red, y que no se note el cambio de tonalidad...
Yo no conozco ninguno, pero te recomiendo que vayas a la casa.... Más que nada para futuras posibles reclamaciones, garantías etc...

Hay que concienciar a las columnas de no beber en exceso en estas fiestas!!
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Si quieres un consejo, ve a un concesionario oficial, el Red Soul es muy bonito pero muy especial, no te arriesgues a que te hagan una chapuza.
Si si, al concesionario oficial de cabeza, pero me refería a uno oficial que deje esta pintura bien, de momento me pasare por el concesionario que hay en Las Tablas para que lo vean y me digan.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo no conozco ninguno, pero te recomiendo que vayas a la casa.... Más que nada para futuras posibles reclamaciones, garantías etc...

Hay que concienciar a las columnas de no beber en exceso en estas fiestas!!
Y eso que tenemos sensones!!!!
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Tanto sensor y tanta cámara y luego a la primera columna que se os pone por delante os la lleváis
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Con el tema de las próximas elecciones municipales y autonómicas, se dan mucha prisa en hacer mejoras.
Lo mismo entras al cine y al salir te encuentras un cartel que no estaba anunciando un plan de actuación :roflmao:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pues yo lo siento muchísimo , por ahora esquivo bien las columnas:cautious: pero se que el primer trastazo,arañazo que le de (o me den) me va a doler hasta en el alma.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si si, al concesionario oficial de cabeza, pero me refería a uno oficial que deje esta pintura bien, de momento me pasare por el concesionario que hay en Las Tablas para que lo vean y me digan.
Dicen que los consejos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero en este caso creo que es lo mejor que puedes y debes hacer, llevarlo a Mazda. Tienen un buen manual para la forma de aplicar esta pintura. Han de dejarlo bien "si o si".
Pues yo lo siento muchísimo , por ahora esquivo bien las columnas:cautious: pero se que el primer trastazo,arañazo que le de (o me den) me va a doler hasta en el alma.
No, si las columnas "fijas" las esquiva cualquiera......el problema son las que se "mueven".:cautious:
 
Última edición:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Bueno y para rematarlo, me voy el fin de semana fuera, y al volver me encuentro una de las puertas rayadas con una llave...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Joder, lo siento. ¿ lo dejas en la calle ? .
Por que ya te confirmo yo que es mejor no ver al desgraciado que te lo hecho. Si es en el mismo lado seguramente con un solo parte puedas arreglar ambas " alegrías ".
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Que va, lo dejo en garaje, voy a ver si le puedo meter el parte a la Comunidad de Vecinos que supongo que tengan seguro de responsabilidad civil... y a la malas pues a mi seguro...

Ufff te encuentras con el que lo hace y creo que en ese momento no respondes...
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Que va, lo dejo en garaje, voy a ver si le puedo meter el parte a la Comunidad de Vecinos que supongo que tengan seguro de responsabilidad civil... y a la malas pues a mi seguro...

Ufff te encuentras con el que lo hace y creo que en ese momento no respondes...
Eso seguro. Más vale no encontrarlo:mad:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Solo espero que lo lleves al taller Mazda que lo lleves te igualen la pintura.
Ya te digo yo que no respondes, por que yo pille a un tío intentando arrancarme el alerón de mi Avensis en Salamanca y la que le callo fue como floja.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Joder, a alguno tenía que darle un dolor de orejas, por no decir de otra cosa y caérsele los co...,. al suelo para pisarlos.:mad::mad:. @titofer73 , pon una denuncia en la comisaría que te quede mejor, a la hora de reclamar a la comunidad puede ayudarte y a veces llega a conocerse al sujet@.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Si si, lo llevare al concesionario que tengo al lado del trabajo, me pase la semana pasada para que vieran el raspon que tengo en el parachoques y en principio me dijeron que únicamente repararían esa zona, en vez de pintar el parachoques entero... Ya para el Enero lo llevare y a ver que tal queda.

Por cierto, os habéis fijado los que tenéis la pintura Soul Red, que cuando le da el sol al coche los parachoques parecen tener otra tonalidad? Lo comente la semana pasada al jefe del taller de pintura y me dijo que ya se habían dando cuenta, y que parece ser que los plásticos que esta utilizando Mazda no absorben la luz de la misma manera que la chapa
 
Arriba