Pitido al abrir puertas

josazo

Forero Activo
Buenas chicos,

Tengo una duda. Normalmente cuando abres la puerta (con coche cerrado..) suena 1 pitidito (o 2 no recuerdo bien..)

Sin embargo, a veces no se bien porqué ni bajo que condiciones, al abrir pita fuerte y hace algún pitido más (como si fuera algo de la alarma...)

He intentado buscar la razón pero no la averiguo... a alguno le pasa esto?

Mi M6 es del 2017..

Gracias a todos

A veces me ha pasado que llego a un sitio, no apago el coche y salgo para coger algo del maletero con la llave en el bolsillo y se vuelve loco.... Pita como si no hubiera un mañana... No se si serà lo que dices...

No, no.... Me la llevo encima sin apagar el coche.... És Algo que no entiende, sigo encendido pero mi llave se va.... Nooooooooooooo, voy a pitar como un loco a ver si se dan cuenta...

me parece que no te detecta por eso pita eso ya me lo hacía el anterior mio del 2006 cuando salía y me sentaba de copiloto por ejemplo.
te avisa de que sales y hay algo encendido.

Gracias chicos. A mi me pasa cuando voy a cogerlo... es decir, el coche está apagado y voy a arrancarlo.. no es por avisos de que te dejas el coche encendido ni nada..además creo q es aleatorio.. no se..un poco raro!!

Volver