Pitido al abrir puertas

josazo

Forero Activo
Buenas chicos,

Tengo una duda. Normalmente cuando abres la puerta (con coche cerrado..) suena 1 pitidito (o 2 no recuerdo bien..)

Sin embargo, a veces no se bien porqué ni bajo que condiciones, al abrir pita fuerte y hace algún pitido más (como si fuera algo de la alarma...)

He intentado buscar la razón pero no la averiguo... a alguno le pasa esto?

Mi M6 es del 2017..

Gracias a todos
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
A veces me ha pasado que llego a un sitio, no apago el coche y salgo para coger algo del maletero con la llave en el bolsillo y se vuelve loco.... Pita como si no hubiera un mañana... No se si serà lo que dices...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
No, no.... Me la llevo encima sin apagar el coche.... És Algo que no entiende, sigo encendido pero mi llave se va.... Nooooooooooooo, voy a pitar como un loco a ver si se dan cuenta...
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
me parece que no te detecta por eso pita eso ya me lo hacía el anterior mio del 2006 cuando salía y me sentaba de copiloto por ejemplo.
te avisa de que sales y hay algo encendido.
 

josazo

Forero Activo
Gracias chicos. A mi me pasa cuando voy a cogerlo... es decir, el coche está apagado y voy a arrancarlo.. no es por avisos de que te dejas el coche encendido ni nada..además creo q es aleatorio.. no se..un poco raro!!
 
Arriba