La realidad a veces supera a la Ficcion...
Yo jamás imaginé que me lo entregarán como lo entregaron, menudo estreno... lleno de desperfectos tanto todo el exterior como diversas zonas en interior y maletero...como sabéis que en su momento expuse en el foro.., y después pues en este tiempo (2 años de uso y 40 mil kms) el resultado que ha dado (ahora 2 meses en taller), cierto eso si, por la Grave y manifiesta incompetencia del Taller Mazda Almenar Valencia.
Su mala fe, desde comienzo a fin, no conoce límites.
En Mayo proximo tengo por fin, tras dos años y medio de periplo y dando paso a paso (denuncias Ocu, OMIC, etc...)...el juicio contra el vendedor.
A ver si se hace justicia y paguen por lo que me hicieron.
Maldita la hora de recoger un coche nuevo a las 20:00 h en pleno invierno (de noche), encima nevando y lógicamente no poder observar el estado completo del coche, sobre toso el penoso estado de la pintura exterior, que de haberlo visto por completo ni se me hubiera ocurrido retirarlo... (si que vi algo pero me engañaron diciendo que era por que la parafina...que cuando lo lavara se le iría y que los coches negros pues que se rayaban con suma facilidae...)
eso junto a otros muchos desperfectos interiores unos que vi también en 3l momento de la entrega y otros que vi los días siguientes conforme ibas revisando el coche...(sospechamos seriamente que tuvieron mi coche en exposición durante las navidades del 2016/2017)... porque otra razón no se entiende...
pero en su momento lógicamente No imaginas nada así.
ya se verá en juicio qué excusas, explicaciones dan...
Ojalá salga la cosa bien. En juicios puedes llevarte cada sorpresa... y puedes incluso perder.
pero yo no me conformé con tener que tragarme un coche que bien podría pasar por usado..., y mas aun después de más de 4 meses de espera tras encargarlo a fabrica...
Lógicamente he luchado por defender mis derechos,seriamente perjudicado adquiriendo un vehículo defectuoso de origen, y siendo el más alto de la gama Mazda en ESPAÑA.
y continuando con la otra causa de mis desdichas con esta marca...
Mazda Almenar...
Almenar....
con la publicidad que le estoy haciendo ya tiene suficiente.
no tengo ganas de más movidas, me tienen hasta el CIPOTE.
pero desde luego para meterles una de cojones también tienen, Ein!
en fin.
uno llega a su límite, como es lógico.
No repetire jamás con esta marca.
como no podría ser otra.
Repetía con los ojos cerrados con Alfa Romeo, Fiat,Opel,Ford... que tantos resultados increíbles nos han dado o nos siguen dando.
pero Mazda?
ni yo ni ninguno familiares y conocidos...
ya están más que boquiabiertos con mi Via crucis.
y más de uno ya ha declinado pasar siquiera a pedir oferta del Mazda que tenían en mente...
"Donde las dan las toman", Mazda. Lo siento.
lo que tambien me hace tristemente recordar otro dicho que también es muy cierto:
"LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA".
y esta resumen perfectamente mi experiencia "Zoom Zoom" o "jinba ittai" con esta firma.
una pena.
nadie me devuelve la ilusión que debía haber tenido en en

trenar un coche como es debido.
espero contaros buenas noticias en su momento.
siento por otra el tocho que os he metido.
pero bueno, que sirva como aviso a navegantes.