Plazos entrega M6

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo encargé el 2017 en 2016. Tuve suerte y sólo esperé 1 mes. Sobre los regalos.... a mí me pusieron las alfombrillas. Les dije que no me pusieran publicidad del conce como pegatinas o portamatrículas rotulados. Me lo respetaron. Por lo demás, las llantas en 19" que encargé me llamaron y me dijeron que no quedaba stock, y por lo tanto me lo daban con la 17" (es un stile +) le dije que sin la 19" no lo quería y le pedí la devolución de la fianza, no quería el coche. A las horas me llamaron diciendo que me montaban las black grey sin sobrecoste por mi parte. Las black eran las más caras del catálogo, así que por ahí muy bién. Una vez con el coche entregado, le comenté que quería la parrilla iluminada como los modelos americanos. Me lo miró el comercial, y aquí en España era ilegal. También lo mareé con que me codificara el coche para cerrarse apartir de 20km, lo lleve al conce y delante mia el mecánico lo estubo mirando y no pudo codificar. Todo esto, el coche pagado y entregado. Así que creo que también es un poco el comercial que pilles. El mio es un crack.
 
Última edición:

CFC

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2.5G
Cuento mi caso.

Lo pedí el 20 de noviembre del 17 y lo tenía el 25 de febrero...poco más de 3 meses. Tanto la atención como el seguimiento de plazos por parte del concesionario fue magnífica.

Le montaron luces led interiores, caras pero espectaculares. Me instalaron sin pedirlas luces led en matrícula y el coche venía con antirrobo en ruedas (con dos llaves) y con alfombrillas. Cómo deferencia me instalaron un protector plástico para el suelo del maletero y un útil para dejar el movil en el reposabrazos delantero.

Meses después a la compra me llegaron 2 pendrive "de diseño" donde tengo cargada la música que escucho en el coche.

Después de casi un año con el M6 considero que tome la mejor decisión teniendo en cuenta prestaciones y precio...la espera merece la pena y cada día disfruto más del coche.
 

Antonio Alonso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0i 141cv. 2002
Yo lo pedí el 26 de julio y me lo han dado el 19 de diciembre. Casi 5 meses. Claro que la espera ha merecido la pena.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Me parece excesivo casi 5 meses. Ahora a disfrutarlo
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Yo fui de los primeros que recibió el modelo 2018 en España (aunque primero primerísimo creo que fue el compañero Banagum).

Apenas tuve que esperar un mes, pero claro, cuando yo lo encargué el mío ya estaba viajando en el barco desde Japón. Como dato si acaso relevante te puedo decir que la fecha estimada de llegada a concesionario que aparecía en el ordenador no sólo se respetó, sino que se adelantó casi una semana.

Saludos.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Cuento mi caso.

Lo pedí el 20 de noviembre del 17 y lo tenía el 25 de febrero...poco más de 3 meses. Tanto la atención como el seguimiento de plazos por parte del concesionario fue magnífica.

Le montaron luces led interiores, caras pero espectaculares. Me instalaron sin pedirlas luces led en matrícula y el coche venía con antirrobo en ruedas (con dos llaves) y con alfombrillas. Cómo deferencia me instalaron un protector plástico para el suelo del maletero y un útil para dejar el movil en el reposabrazos delantero.

Meses después a la compra me llegaron 2 pendrive "de diseño" donde tengo cargada la música que escucho en el coche.

Después de casi un año con el M6 considero que tome la mejor decisión teniendo en cuenta prestaciones y precio...la espera merece la pena y cada día disfruto más del coche.
¿Donde lo compraste? Porque si es asi es un concesionario a recomendar, dependiendo del precionde venta que te hicieron claro, porque normalmente los márgenes de los concesionarios no son tan altos como pensamos, hablando de venta de VN
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
En mi caso lo pedí a finales de julio de 2018 y lo recibí sobre el 24 de octubre, así que unos 3 meses de espera. Hay que tener en cuenta que cuando yo lo pedí, la fábrica de Hiroshima se iba de vacaciones todo el mes de agosto, por lo que la entrada a producción de mi M6 era el 27 del mismo mes. Imagino que de haber sido en otro momento, quizás habría esperado apenas 2 meses.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bueno, hoy el comercial me ha dicho que el barco tiene fecha estimada de llegada para el día 6 de febrero y lo pedí para el 26 de noviembre o sea que no esta tan mal. Lo que no me ha gustado es que los umbrales que tengo iluminados para colocar, como no son homologados por ellos pues no los colocan, por tema de garantía o sea que me veo esperando a que pase año y pico para colocarlos. Que esta gente se agarra aún clavo ardiendo si pasa algo. Y visto lo visto. A ver si hay suerte y los modelos del 2019 salen mejores. Saludos.
 

CFC

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2.5G
¿Donde lo compraste? Porque si es asi es un concesionario a recomendar, dependiendo del precionde venta que te hicieron claro, porque normalmente los márgenes de los concesionarios no son tan altos como pensamos, hablando de venta de VN
Un
 

CFC

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2.5G
Lo compré en Autoriente de Rivas. Hasta la fecha, completamente recomendables.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo lo compré el 5 de mayo del 18, y lo tenía 3 semana después. También es verdad que lo compré y estaba en un barco sin dueño.

De regalos pues un protector de maletero y 5 mantenimientos gratis, en 26K justo se me quedó al contado, un style + con nav y blanco perlado
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
si es pedido a fábrica y que no pille fiestas o temporales marinos de por medio...3 a 4 meses.
yo lo encargué en septiembre y me lo entregaron un "Viernes 13" de enero.

(así me ha salido )
Ahora lo entiendo Blaya... ;)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas compañeros,

tras un tiempo por el foro informándome acerca del coche, conociendo vuestras experiencias, etc., finalmente he encargado mi M6, pedido a fábrica.

Aunque el concesionario no se quiere pillar los dedos (todos me decían de 3-4 meses de media) quería preguntaros cuál suele ser el plazo medio de entrega real del coche.

Gracias y saludos.
Buenas.
El mío (2.5 G SW) lo pidieron a fábrica y tardó 3 meses y medio. En mi caso me regalaron los tornillos antirrobo, aunque también he de decir que no pedí nada.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ahora lo entiendo Blaya... ;)
La realidad a veces supera a la Ficcion...

Yo jamás imaginé que me lo entregarán como lo entregaron, menudo estreno... lleno de desperfectos tanto todo el exterior como diversas zonas en interior y maletero...como sabéis que en su momento expuse en el foro.., y después pues en este tiempo (2 años de uso y 40 mil kms) el resultado que ha dado (ahora 2 meses en taller), cierto eso si, por la Grave y manifiesta incompetencia del Taller Mazda Almenar Valencia.
Su mala fe, desde comienzo a fin, no conoce límites.

En Mayo proximo tengo por fin, tras dos años y medio de periplo y dando paso a paso (denuncias Ocu, OMIC, etc...)...el juicio contra el vendedor.

A ver si se hace justicia y paguen por lo que me hicieron.
Maldita la hora de recoger un coche nuevo a las 20:00 h en pleno invierno (de noche), encima nevando y lógicamente no poder observar el estado completo del coche, sobre toso el penoso estado de la pintura exterior, que de haberlo visto por completo ni se me hubiera ocurrido retirarlo... (si que vi algo pero me engañaron diciendo que era por que la parafina...que cuando lo lavara se le iría y que los coches negros pues que se rayaban con suma facilidae...)
eso junto a otros muchos desperfectos interiores unos que vi también en 3l momento de la entrega y otros que vi los días siguientes conforme ibas revisando el coche...(sospechamos seriamente que tuvieron mi coche en exposición durante las navidades del 2016/2017)... porque otra razón no se entiende...
pero en su momento lógicamente No imaginas nada así.

ya se verá en juicio qué excusas, explicaciones dan...
Ojalá salga la cosa bien. En juicios puedes llevarte cada sorpresa... y puedes incluso perder.
pero yo no me conformé con tener que tragarme un coche que bien podría pasar por usado..., y mas aun después de más de 4 meses de espera tras encargarlo a fabrica...

Lógicamente he luchado por defender mis derechos,seriamente perjudicado adquiriendo un vehículo defectuoso de origen, y siendo el más alto de la gama Mazda en ESPAÑA.

y continuando con la otra causa de mis desdichas con esta marca...
Mazda Almenar...
Almenar....
con la publicidad que le estoy haciendo ya tiene suficiente.
no tengo ganas de más movidas, me tienen hasta el CIPOTE.
pero desde luego para meterles una de cojones también tienen, Ein!
en fin.
uno llega a su límite, como es lógico.

No repetire jamás con esta marca.
como no podría ser otra.
Repetía con los ojos cerrados con Alfa Romeo, Fiat,Opel,Ford... que tantos resultados increíbles nos han dado o nos siguen dando.
pero Mazda?
ni yo ni ninguno familiares y conocidos...
ya están más que boquiabiertos con mi Via crucis.
y más de uno ya ha declinado pasar siquiera a pedir oferta del Mazda que tenían en mente...
"Donde las dan las toman", Mazda. Lo siento.

lo que tambien me hace tristemente recordar otro dicho que también es muy cierto:

"LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA".

y esta resumen perfectamente mi experiencia "Zoom Zoom" o "jinba ittai" con esta firma.
una pena.
nadie me devuelve la ilusión que debía haber tenido en entrenar un coche como es debido.

espero contaros buenas noticias en su momento.

siento por otra el tocho que os he metido.
pero bueno, que sirva como aviso a navegantes.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
La realidad a veces supera a la Ficcion...

Yo jamás imaginé que me lo entregarán como lo entregaron, menudo estreno... lleno de desperfectos tanto todo el exterior como diversas zonas en interior y maletero...como sabéis que en su momento expuse en el foro.., y después pues en este tiempo (2 años de uso y 40 mil kms) el resultado que ha dado (ahora 2 meses en taller), cierto eso si, por la Grave y manifiesta incompetencia del Taller Mazda Almenar Valencia.
Su mala fe, desde comienzo a fin, no conoce límites.

En Mayo proximo tengo por fin, tras dos años y medio de periplo y dando paso a paso (denuncias Ocu, OMIC, etc...)...el juicio contra el vendedor.

A ver si se hace justicia y paguen por lo que me hicieron.
Maldita la hora de recoger un coche nuevo a las 20:00 h en pleno invierno (de noche), encima nevando y lógicamente no poder observar el estado completo del coche, sobre toso el penoso estado de la pintura exterior, que de haberlo visto por completo ni se me hubiera ocurrido retirarlo... (si que vi algo pero me engañaron diciendo que era por que la parafina...que cuando lo lavara se le iría y que los coches negros pues que se rayaban con suma facilidae...)
eso junto a otros muchos desperfectos interiores unos que vi también en 3l momento de la entrega y otros que vi los días siguientes conforme ibas revisando el coche...(sospechamos seriamente que tuvieron mi coche en exposición durante las navidades del 2016/2017)... porque otra razón no se entiende...
pero en su momento lógicamente No imaginas nada así.

ya se verá en juicio qué excusas, explicaciones dan...
Ojalá salga la cosa bien. En juicios puedes llevarte cada sorpresa... y puedes incluso perder.
pero yo no me conformé con tener que tragarme un coche que bien podría pasar por usado..., y mas aun después de más de 4 meses de espera tras encargarlo a fabrica...

Lógicamente he luchado por defender mis derechos,seriamente perjudicado adquiriendo un vehículo defectuoso de origen, y siendo el más alto de la gama Mazda en ESPAÑA.

y continuando con la otra causa de mis desdichas con esta marca...
Mazda Almenar...
Almenar....
con la publicidad que le estoy haciendo ya tiene suficiente.
no tengo ganas de más movidas, me tienen hasta el CIPOTE.
pero desde luego para meterles una de cojones también tienen, Ein!
en fin.
uno llega a su límite, como es lógico.

No repetire jamás con esta marca.
como no podría ser otra.
Repetía con los ojos cerrados con Alfa Romeo, Fiat,Opel,Ford... que tantos resultados increíbles nos han dado o nos siguen dando.
pero Mazda?
ni yo ni ninguno familiares y conocidos...
ya están más que boquiabiertos con mi Via crucis.
y más de uno ya ha declinado pasar siquiera a pedir oferta del Mazda que tenían en mente...
"Donde las dan las toman", Mazda. Lo siento.

lo que tambien me hace tristemente recordar otro dicho que también es muy cierto:

"LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA".

y esta resumen perfectamente mi experiencia "Zoom Zoom" o "jinba ittai" con esta firma.
una pena.
nadie me devuelve la ilusión que debía haber tenido en en:rolleyes:trenar un coche como es debido.

espero contaros buenas noticias en su momento.

siento por otra el tocho que os he metido.
pero bueno, que sirva como aviso a navegantes.
El dicho "Lo que mal empieza, mal acaba" que has sacado te autorizo a que a partir de ahora lo cambies por "Lo que mal empieza, maz dacaba..." así escrito parece que lo haya pronunciado nuestro emerito rey :LOL:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Por si te sirve de algo @Blaya para el juicio o algo. Yo compré en almenar de tres cruces, si no me equivoco donde tú. Yo quería un wagon, creo que el tuyo lo es, si no me rectificas. Pedí ver uno y probarlo. No tenian ninguno en ningún conce, ni Paterna, ni avenida del puerto.
Yo lo miré en octubre/noviembre de 2016 y quería el 2017. Me lo entregaron a finales diciembre del '16 pero probé una berlina roja.
Creo que puedes descartar lo de que fuera de exposición.
(y)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Por si te sirve de algo @Blaya para el juicio o algo. Yo compré en almenar de tres cruces, si no me equivoco donde tú. Yo quería un wagon, creo que el tuyo lo es, si no me rectificas. Pedí ver uno y probarlo. No tenian ninguno en ningún conce, ni Paterna, ni avenida del puerto.
Yo lo miré en octubre/noviembre de 2016 y quería el 2017. Me lo entregaron a finales diciembre del '16 pero probé una berlina roja.
Creo que puedes descartar lo de que fuera de exposición.
(y)
Muchas gracias Toni.
no fue en Almenar.
de momento prefiero mantener el anonimato y no desveló el concesionario en cuestión. Pero esta bastante lejos. Entonces vivíamos en Madrid...
Pero bueno.
Cuando finalice el asunto lo desvelaré.
Tengo amistad con un empleado de la empresa...gran aprecio a un gran profesional (es mecanico) que además Sintió enormemente lo sucedido...pero Él nada tuvo que ver con el asunto.

Espero que todo termine favorable mis "intereses" que no hubieran sido más que en su día recibir un coche nuevo...impoluto...y no un coche con más de 4000 euros en desperfectos (valorados pericialmente) nada más estrenarlo.
esto no funciona así. Y hay concesionarios que creen que nos regalan los cuartos y nos da igual que nos entreguen el coche hecho un asco.
en fin.
Mazda España se desentendio por completo.
no envió ni un solo delegado a revisar el coche y comprobar el Estado de entrega.
rehusaron mi petición expresa.

pues nada. Al final: demanda judicial y ojalá y que gane y aprendan...y ni uno solo de futuros propietarios ilusionados ante una nueva compra... tenga que pasar por lo que me han hecho pasar a mi.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Aunque fuese de exposición (algo de lo que tienen que avisar al comprador), no entiendo como lo entregan en esas condiciones.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El dicho "Lo que mal empieza, mal acaba" que has sacado te autorizo a que a partir de ahora lo cambies por "Lo que mal empieza, maz dacaba..." así escrito parece que lo haya pronunciado nuestro emerito rey :LOL:
Dgüeno dgüeno ...me llena de Odgullo y Zatizfaccion tener un Mazda... Korinaaaa...amos a dar una vuedtecita
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo lamento lo que te sucede y ojala te salga todo bien. Pero también comentar que en todas casas cuecen habas. Yo tuve un Opel Vectra 2.5 v6 que también era el tope de la casa y a los pocos meses empezó el calvario. Yo tampoco repetí y es ahí donde no se dan cuenta de lo que pierden al no tener contento a los clientes.
 
Arriba