Plazos entrega M6

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
A mi me dijeron en Noviembre, mediados de Marzo o primeros de Abril y el 28 de febrero ya lo tenía matriculado, perdón no había puesto el año fué en 2018
 
Última edición:

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
A mi me dijeron en Noviembre, mediados de Marzo o primeros de Abril y el 28 de febrero ya lo tenía matriculado
Suerte la tuya, yo ya llevo 3 meses de espera más el medio mes desde que di la señal y que no cuenta porque hasta primero de mes no se hace el pedido.

Y me siguen diciendo que estiman para la entrega un mes y medio más...
 

Santir6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas.pues tengo miedo que venga con el mío pedido el 26 de febrero y llegada estimada 18 de mayo.buff..
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas.pues tengo miedo que venga con el mío pedido el 26 de febrero y llegada estimada 18 de mayo.buff..
Pues no me extrañaría, todo depende del decalaje entre la fecha de fabricación y la fecha de entrada en transporte, o si había stock de tu modelo.
Pero vamos que si se me va a casi 5 meses me parece una pasada, máxime cuando me dijeron varias veces que no solían pasar de 4.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Se suelen cubrir en salud. Aunque con lo que están vendiendo no lo se. Lo que si se, es que se esperan con muchas ganas.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX3
Yo he tenido la suerte de que el acabado y color que me gustaba lo había en stock en campa así que lo encargué hace 10 días y el lunes o martes lo recojo
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno pues... después de tanto tiempo ya llegó. Estoy a la espera de matriculación, a ver si en esta semana se cierra todo.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno compañeros, por fin el pasado viernes me entregaron el juguetito. La verdad es que se coge con ganas y de momento me parece una delicia conducirlo, aunque lo llevo muy tranquilito porque tengo intención de aguantarle 3000-4000 km al menos de rodaje.

A ver si saco un ratito y le hago fotos.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno pues... así como quien no quiere la cosa se me ha pasado casi un mes...
Subo algunas fotos aunque me hubiese gustado dedicarle un poquito de tiempo para hacerlas más chulas en exteriores pero en fin...

20190614_213614.jpg

20190614_213852.jpg

20190614_212042.jpg

20190614_214259.jpg

20190614_213017.jpg
 
Última edición:

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Que wuapo y encima solito pa que no te lo raye el vecino
 
Arriba