Plegado automático retrovisores

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Una pregunta aprovechando este hilo... siendo los espejos que se pliegan de forma automática...¿es malo o joderia el espejo si alguien te lo pliega a mano? Típico de un garaje que alguien que pasa justo al lado le molesta el espejo y no se corta en "meterlo pa dentro"
A mi mi padre, que es más bruto que un "arado", me lo plegó a mano al bajarse del coche ........ :eek:

Como dice el compañero, sonó un "crak" que me dolió en el alma, pero no pasó nada, sigue funcionando .... el espejo y mi padre :D
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo lo hice más difícil a los 15 días de estrenarle, lo "plegué" hacia atrás saliendo de una plaza de garaje (por mirar la pantalla y no vigilar el lateral) y el sonido fué igual que el que hizo el padre de Pepillo, supongo, y ahí sigue el campeón, sin ningún problema de plegado o sensor.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo en el garage tengo poco sitio por que es cerrado, antes mi padre cerraba el espejo para poder pasar, pero desde el primer dia le dije que el espejo ni mirarlo que era electrico y no se podia cerrar a mano, y que valia 2.000€:whistle:, que le tocaba pagar si se rompia, ahora ni se acerca encoge la barriga para pasar:D y eso que siempre estan cerrados.
 

Fran82

Forero Activo
Yo es siempre que los dejo sin plegar en mi cochera, al ser comunitaria, hay algún vecino que me lo pliega "amablemente" imagino que para pasar más cómodo. Siguen funcionando igual que bien pero si es verdad que ahora él espejo que me tocan manualmente pues como que tarda un poco más en llegar. Ya no se pliegan los dos a la vez como al principio.
 

cosmos

Forero Activo
Acabo de instalar el (relé) mazda de plegado automático, 134€ con mano de obra incluida, antes lo hacía a mano con el botón ruleta, pero se rompió, que vale 154 € por suerte lo cambiaron en garantía de los 80000 km que me daba otro año más. Echar cuentas por si lo haces a mano, el botón ruleta peta rápido.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Acabo de instalar el (relé) mazda de plegado automático, 134€ con mano de obra incluida, antes lo hacía a mano con el botón ruleta, pero se rompió, que vale 154 € por suerte lo cambiaron en garantía de los 80000 km que me daba otro año más. Hechar cuentas por si lo haces a mano el botón ruleta peta rápido.
Cada día estoy más convencido de instalarlo, al final la tontería se me va a poner en 600, porque quiero poner la camara trasera y eso.
 

Sebas 6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 sw 150 cv luxury pack premiun
Hola todos. Tengo una mazda 6 sw del 2014 el pack luxury Premium. Queria saber si es posible cerrar los retrovisores de otra manera que no sea desde la ruleta interior. Nose... por ejemplo con el mando al cerrar el coche. Es posible? Gracias
 

cosmos

Forero Activo
Hola todos. Tengo una mazda 6 sw del 2014 el pack luxury Premium. Queria saber si es posible cerrar los retrovisores de otra manera que no sea desde la ruleta interior. Nose... por ejemplo con el mando al cerrar el coche. Es posible? Gracias
El botón vale 153€ mas mano de obra se rompe fácilmente y el plegado automático 134 echa cuentas.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
a mi me pusieron el sistema del plegado automático y no he utilizado nunca el mando interior.
Ahora lo echaría de menos si no lo tuviese.
Es un accesorio: Mazd6 Accessories
110€+instalación, que rondará la 1/2 hora.

saludos
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A los que tenéis el módulo instalado, ¿si por la razón que sea quereis dejarlo un día desplegados estando el coche cerrado, es posible?
 

cosmos

Forero Activo
No en el momento que apagas el motor y cierras las puertas con el mando se plegan, otra solución es dejar las puertas abiertas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se puede instalar de forma que solo se pliegan a voluntad, lo llevo así y solo se pliegan si pulso dos veces el botón de cierre de puertas en el mando a distancia.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Se puede instalar de forma que solo se pliegan a voluntad, lo llevo así y solo se pliegan si pulso dos veces el botón de cierre de puertas en el mando a distancia.
Uy eso me encanta, ¿pero eso es con el módulo que se instala a posteriori? O a lo mejor es por el acabado del coche ya que el mio creo que era el style.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Vaya mierda, me han puesto el módulo pero no saben como se pone para que cierre solo con los dos toques. Me lo podrías preguntar cómo lo han hecho?
 
Arriba