Plegado automático retrovisores

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
simplemente le añaden una cajita negra pequeña , no deja de ser un simple rele.
esso si tiene que empalmar unos cuantos cables .
es rapido y sencillo.
 
Última edición:

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Gracias, preguntaré en el concesionario ya que hay una oferta para esto en la revista. Siempre es más cómodo que se cierren desde el mando y se abran al encender el motor.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Como accesorio en la web siguen saliendo a 100€. La revista de marzo aún no la han editado, no?
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Como accesorio en la web siguen saliendo a 100€. La revista de marzo aún no la han editado, no?
En la revista que tienen aparece a 100 Euros (todo incluido) y la oferta es hasta el 31 de mayo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Señores necesito una ayudita.
Los que tenéis el plegado de retrovisores automático al cerrar el coche y al encender el contacto.
Me podéis confirmar si los retrovisores se os pliegan y despliegan los dos al mismo tiempo, o tarda mas el izquierdo que el derecho como es mi caso, por que ya me ha echo dos extraños, y es que al cerrarse el coche se me ha quedado el del conductor sin plegar en dos ocasiones, y el del copiloto plegado ya he pedido cita para que me lo vean el martes, aparte de que el motor del retrovisor del conductor suena excesivamente y no se si es normal o no.
Una ayudita please.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
a mi de momento los dos a la vez ( van coordinados;) ) , pero al ser motores independientes es facil que algun dia pase lo que te sucede.
saludos kimera.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Gracias zoomsergi de veras , espero confirmación de algún compañero más , para ir con fundamentos al taller, lo que no sabia es que eran dos motores por lo que imagino que con que cambien el que esta averiado o dando problemas, llegará.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Señores necesito una ayudita.
Los que tenéis el plegado de retrovisores automático al cerrar el coche y al encender el contacto.
Me podéis confirmar si los retrovisores se os pliegan y despliegan los dos al mismo tiempo, o tarda mas el izquierdo que el derecho como es mi caso, por que ya me ha echo dos extraños, y es que al cerrarse el coche se me ha quedado el del conductor sin plegar en dos ocasiones, y el del copiloto plegado ya he pedido cita para que me lo vean el martes, aparte de que el motor del retrovisor del conductor suena excesivamente y no se si es normal o no.
Una ayudita please.
Se pliegan y despliegan al unísono y si te hace algún ruido extraño no es normal y sí, cada uno tiene su motor.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Perfecto, gracias a los dos.
El lunes como un clavo el el taller para que me lo solucionen.
Un saludo chicos.
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Buenas;
A mi me lo pusieron a principios de octubre, y a día de hoy, los 2 perfectos.
0 ruidos extraños del motor de cada retro, y los 2 acaban su recorrido al mismo tiempo (quizas se lleven un intervalo de medio segundo). Pero en resumen Ok.
Saludos!!
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Comprobado ahora mismo: a mí se me pliegan a la vez, sin retraso apreciable uno respecto del otro.
Ambos motores suenan igual. Comprueba que con el mando del interior tienes el mismo problema, descartando que sea un fallo del módulo que instalan para hacer el plegado al cerrar.
Saludos y suerte
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno todo comprobado y tarda casi un segundo más el del conductor que el del copiloto, probado también con el mando interior manual y lo mismo, hoy por lo menos pliegan ayer ni pegaba el de mi lado. El lunes de cabeza al taller, de nuevo muchas gracias a todos.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Esta tarde he ido a recoger el coche y se han portado y tirado por lo sano, han tirado de garantia y me han cambiado el retrovisor entero y he de decir que como hasta ahora se han portado, por que algún indeseable con un coche furgoneta Suv o lo que sea me marco los los pilotos traseros izquierdos con su pintura( blanca ), vamos que le gusto mi coche y se rozó con el, y se lo he comentado así por encima por si tenia que dar parte para cambiarlos y cuando he ido a por el coche ni rastro del rozon vamos que más contento n9 puedo estar por que me lleve un buen disgusto cuando me lo dijo la recepcionista del taller por que yo ni lo había visto.
Gracias por la ayuda prestada chicos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
A mi se me ha estropeado el retrovisor izquierdo al cerrar el coche no encarta de todo y se queda a mitad del recorrido y hace un ruido como si tuviese mal algún engranaje,hace una semana lo llevé por el taller , me lo miraron y me dijeron que se había estropeado el motor, que me lo encargaban para cambiar(hasta ahora no he vuelto a tener noticias) y hace dos días me ha fallado el derecho, pero de forma diferente,este al encender el motor no se abre ,tengo que utilizar el encarte manual para que vuelva a abrir( de este último no he informado todavía) lo comentaré cuando vuelva para cambiar el iz. y ya me empiezo a mosquear.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
A mi se me ha estropeado el retrovisor izquierdo al cerrar el coche no encarta de todo y se queda a mitad del recorrido y hace un ruido como si tuviese mal algún engranaje,hace una semana lo llevé por el taller , me lo miraron y me dijeron que se había estropeado el motor, que me lo encargaban para cambiar(hasta ahora no he vuelto a tener noticias) y hace dos días me ha fallado el derecho, pero de forma diferente,este al encender el motor no se abre ,tengo que utilizar el encarte manual para que vuelva a abrir( de este último no he informado todavía) lo comentaré cuando vuelva para cambiar el iz. y ya me empiezo a mosquear.
Me autocito para informar...el retrovisor iz me lo han puesto nuevo y sin más problemas, el derecho me lo revisaron y dijeron que solo estaba fuera del sitio,funcionó bien durante 1 día y después igual,vuelvo a llamar al conce para informar del problema y me dicen que también me ponen nuevo el derecho(cuando llegue).

Bien por las resoluciones pero no entiendo como se han estropeado tan rápido los motores de los 2 retrovisores,casi a la vez.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me autocito para informar...el retrovisor iz me lo han puesto nuevo y sin más problemas, el derecho me lo revisaron y dijeron que solo estaba fuera del sitio,funcionó bien durante 1 día y después igual,vuelvo a llamar al conce para informar del problema y me dicen que también me ponen nuevo el derecho(cuando llegue).

Bien por las resoluciones pero no entiendo como se han estropeado tan rápido los motores de los 2 retrovisores,casi a la vez.
Te han cambiado el retrovisor "completo", no solo el motor?..."aprovechen señores, que tiramos la casa por la ventana"...increible-ble.:eek:
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pues si ,en eso un 10 para el conce,aunque yo desconfío que no era el motor,ya que algo entiendo y un motor o funciona o no y no lo hace parcialmente.

Además estoy seguro de ello por que me enseñaron el viejo y por que el coche estaba lleno de mosquitos,ya que el día anterior había viajado a Madrid y no tuve tiempo de limpiarlo y el retrovisor izquierdo estaba impoluto.
 
Última edición:

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
No hay problema con el plegado automático, pues el mando "manual" tiene prioridad sobre el automático. Quiero decir que con el módulo de plegado automático, al poner el contacto, si el mando de la puerta está en posición de "plegado", el espejo no se abre. Y por el contario, en condiciones normales (motor en marcha y espejo desplegado), se puede abatir cuando se quiera con el mando de la puerta.
Y se puede hacer lo contrario? Que se queden desplegados al cerrar el coche? Se que parece absurdo pero puede haber ocasiones que interese, es por curiosidad aunque creo que voy a ponerlo.
 
Arriba