Plegado automático retrovisores

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y se puede hacer lo contrario? Que se queden desplegados al cerrar el coche? Se que parece absurdo pero puede haber ocasiones que interese, es por curiosidad aunque creo que voy a ponerlo.
Si, se puede. En el modelo de 2013, para algunos acabados,(si no me equivoco los que incluyen alarma), puede hacerse. En el mío los pliego a voluntad desde el mando.
Consúltalo cuando te lo instalen, diles como lo quieres.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues si ,en eso un 10 para el conce,aunque yo desconfío que no era el motor,ya que algo entiendo y un motor o funciona o no y no lo hace parcialmente.

Además estoy seguro de ello por que me enseñaron el viejo y por que el coche estaba lleno de mosquitos,ya que el día anterior había viajado a Madrid y no tuve tiempo de limpiarlo y el retrovisor izquierdo estaba impoluto.
¿Acaso insinúas que Madrid está lleno de mosquitos?. En todo caso de moscones.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿Acaso insinúas que Madrid está lleno de mosquitos?. En todo caso de moscones.
Madrid no,pero el camino se las trae...llegó un momento que no había radar que me cazase por delante,mi matrícula era de color obscuro (como el coche,je je).

Otro expediente X ,¿que sería del mundo si no circulasen coches por la autopista?,a mi entender tendríamos que cosechar arañas,por que no veas lo que podría aumentar la población de estos bichos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Acaso insinúas que Madrid está lleno de mosquitos?. En todo caso de moscones.
Llámalos como quieras pero desde hace tiempo, invaden la ciudad "elementos" que ni en la tabla periódica aparecen, osea, lo mejor de cada casa.:roflmao::roflmao:
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Creeis que esto funcionará para nuestro coche (el mio es m6 2015)?
Aliexpress.com: Comprar Venta caliente! auto módulo de espejo para Mazda CX 5 espejo lateral plegable DC12V de artes de módulo fiable proveedores en Zhongshan Leamore Electronic Technology Co., Ltd.

Yo creo que si. Es para el Cx-5 supongo que para el modelo 2012, que no creo que haya cambiado el cableado respecto al 2015 y yo estoy casi seguro que es igual que el de mi mazda 6 2015.

Se que se vende como accesorio mazda y que cuesta por lo menos 100€, pero esto me costaría 18€ y tiene ya tiene hecho el cableado por lo que no habría que tocar nada de cableado del coche (cortar, unir cables).

También los venden por menos de 10€ pero son estandar y hay que saber el esquema de nuestro coche y cortar, unir y puentear cables.

Ya que estoy, el esquema electrico de nuestro coche nadie sabe dónde encontrarlo ¿verdad? He encontrado el del cx5 2012 pero sin plegado de espejos por lo que descarto comprar el de menos de 10€.

Si funciona se pueden quitar 2 de los posibles problemillas de nuestro coche:
1. Auto plegado de retrovisores
2. Estar seguro de que has cerrado el coche.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo tengo revisión la semana que viene y he pedido que me monten el kit de plegado (150€). Hubo una epoca que estaba por 100 por promoción.
Ese es OBD y preferiría no tener que estar enchufando nada por OBD.
Y el punto 2 no te lo asegura. Según lo que pone en la página se cierran al apagar el coche no al cerrarlo. Es decir que si apagas el coche mientras esperas a alguien, tendrás los espejos abatidos.
 

ori

Forero Activo
Compañero se lo e preguntado al chino de tu enlace y me a dicho que no vale.
Una pena :unsure:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo al final llamé para cancelar el montaje. Pensándolo... creo que estar abriendo y cerrando los espejos una media de 4 veces por día ... va acabar por joderse algún motor.
Asi que esos 150€ me los guardaré pa otra cosa
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo al final llamé para cancelar el montaje. Pensándolo... creo que estar abriendo y cerrando los espejos una media de 4 veces por día ... va acabar por joderse algún motor.
Asi que esos 150€ me los guardaré pa otra cosa
Eso mismo pense yo y por eso no se lo puse(y)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Es que no los plegais cada vez que aparcais??
Yo en mi León llevo 11 años haciéndolo y no se ha roto...
En mi M6 de Diciembre no he dudado...
Saludos.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Yo al final llamé para cancelar el montaje. Pensándolo... creo que estar abriendo y cerrando los espejos una media de 4 veces por día ... va acabar por joderse algún motor.
Asi que esos 150€ me los guardaré pa otra cosa
No jodas....en mi 307 de 14 años lo hacía bastantes veces a diario y nunca se estropeó nada
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No, yo sólo los pliego cuando aparco en alguna plaza fuera de casa. Sino no.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Es que no los plegais cada vez que aparcais??
Yo en mi León llevo 11 años haciéndolo y no se ha roto...
En mi M6 de Diciembre no he dudado...
Saludos.
La verdad que en el garaje, nunca los pliego ,y fuera de casa, si el sitio donde aparco es estrecho si, si no ,no los pliego
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Gandules con lo poco que cuesta darle al boton con la mano :p
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pues yo os cuento, ya comenté que se me rompió el motor del retrovisor derecho y me lo cambiaron entero o eso me dijeron, pues bien he estado una semana si coger el coche del garaje mas que nada por mover el Avensis que el pobre se mueve poco, pues bien al ir a coger el M6 le doy al contacto y al desplegarse solos los retrovisores, el derecho suena como un crujido y a raíz de eso tarda mas en desplegarse el derecho que el izquierdo, es mínimo pero fueron los síntomas de que la otra vez se rompiera por lo que cuñado tenga ganas lo llevare a que lo miren eso y la chapuza del alerón, en fin ...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues yo os cuento, ya comenté que se me rompió el motor del retrovisor derecho y me lo cambiaron entero o eso me dijeron, pues bien he estado una semana si coger el coche del garaje mas que nada por mover el Avensis que el pobre se mueve poco, pues bien al ir a coger el M6 le doy al contacto y al desplegarse solos los retrovisores, el derecho suena como un crujido y a raíz de eso tarda mas en desplegarse el derecho que el izquierdo, es mínimo pero fueron los síntomas de que la otra vez se rompiera por lo que cuñado tenga ganas lo llevare a que lo miren eso y la chapuza del alerón, en fin ...
Sin ganas de ser mal pensado, no tendrás algún vecino "de esos" o con "niños jugetones", porque haberlos, hailos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola Mohi.
No para nada llevo en ese garaje 22 años y jamás he tenido ningún percance esta vigilado por cámaras internas y externas las 24 horas y tengo acceso vía web a las imágenes y grabaciones, por lo que descartado el " vandalismo " jiji.
Tengo el coche como un niño en la guardería [emoji329][emoji329][emoji329][emoji379][emoji379][emoji379]
 

Bosco

Forero Activo
Buceando por internet he visto este vídeo que me parece sumamente interesante, es un modulo que no solo hace la función de plegar los espejos si no también lo de las ventanillas (que es lo que mas me interesa), y ni que decir tiene en que consiste la instalacion. Alguien tiene noticias de que se haya probado este o alguna parecido?


Ojeando la web del video he encontrado para nuestro m6 pero pone que no hay stock, una pena por que lo hubiese comprado.

キーレス・スマートキーで連動ミラー格納キット+オートパワーウィンドウ マツダ・アテンザ専用2機能 / 株式会社エンラージ商事
 

Fran82

Forero Activo
Una pregunta aprovechando este hilo... siendo los espejos que se pliegan de forma automática...¿es malo o joderia el espejo si alguien te lo pliega a mano? Típico de un garaje que alguien que pasa justo al lado le molesta el espejo y no se corta en "meterlo pa dentro"
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Una pregunta aprovechando este hilo... siendo los espejos que se pliegan de forma automática...¿es malo o joderia el espejo si alguien te lo pliega a mano? Típico de un garaje que alguien que pasa justo al lado le molesta el espejo y no se corta en "meterlo pa dentro"
En otros coches, duele más de lo que parece, pero normalmente no pasa nada si el motor no actúa.
 
Arriba