Poliza de seguro para tu Mazda

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Todo riesgo con franquicia de 200€ he pagado 290€ en regale.
El modelo 2.2D de 150cv y con 23 años de carnet
 

Tonys

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2 150cv
El mio en liberty a traves de bbva 427 con frankicia de 150 y pack mejorado hace una semana, carnet del 87
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
yo lo tengo en Línea Directa a todo riesgo sin franquicia por 650 euros míralo bien con la oferta de los 15 puntos del carnet
¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?
Estoy pensando en cambiarme.
Me ofrecen un TR sin Franquicia por 632€
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?
Estoy pensando en cambiarme.
Me ofrecen un TR sin Franquicia por 632€
@Homer yo llevo más de 15 años con Linea Directa en dos coches y alguno con siniestros y siempre han respondido muy bien, rápido y eficaz . Siempre negocio con una llamada las renovaciones un mes antes porque siempre quieren subir algo como todos los seguros . Pero está claro que experiencias habrá como colores . Yo 459€ todo riesgo con franquicia de 150 € con asistencia total en viaje y coche de sustitución . Un saludo
 
Última edición:

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
Yo lo tengo en Direct seguros, TR sin franquicia, 2.2 184cv auto signature, comprado en septiembre. 35 años, 17 de carnet, precio 530€
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo me he cambiado de mutua (1075€ todo riesgo sin franquicia) a 659€ todo riesgo 100 sin franquicia en Mapfre, incluyendo un seguro de accidentes adicional.
Style + 2.2D AT, de 2017, 13 años de carnet (como pasa el tiempo)
En la renovación ya os contaré como va la cosa...

Si queréis preguntar precio, buscad a @Yosaca en Forocoches y decidle que vais de mi parte u os mando por privado su teléfono....
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Pelayo 360€ todo riesgo con 200€ de franquicia- Carnet año 1992 y 0 partes en los ultimos 10 años
Style + 2.2D
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo me he cambiado de mutua (1075€ todo riesgo sin franquicia) a 659€ todo riesgo 100 sin franquicia en Mapfre,
Yo empecé en Mapfre en 2015 por 685€ con un todo riesgo sin franquicia, pero me lo han ido subiendo todos los años. Para esta renovación me piden 965€, y por eso me voy.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo empecé en Mapfre en 2015 por 685€ con un todo riesgo sin franquicia, pero me lo han ido subiendo todos los años. Para esta renovación me piden 965€, y por eso me voy.
En los seguros y la política hay que irse al que mas convenga cada vez...
Yo en Mutua 0 quejas, pero el precio era demasiado ... Después de estar con ellos 14 años y ningún parte con contrario
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo llevaba 15 años con la Mutua pero cuando pedí presupuesto en 2015 para asegurar el Mazda como segundo coche me pedían más de 1200€.
Por eso me fuí a Mapfre.
Ahora estoy dudando entre Mutua (717€) y Línea Directa (632€).
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?
Estoy pensando en cambiarme.
Me ofrecen un TR sin Franquicia por 632€
Hola Homer. Yo pago 354€ con franquicia de 150.
Tengo el máximo de descuentos porque nunca he dado partes. Este mes ha sido el primero que he dado y la culpa del contrario. En 24 horas peritado en 48 valorado y en 72 ingresado en mi cuenta el importe estimado. Todo ello sin que el otro hubiera dado ni el parte. Cuando lo hizo, me lo comunicaron para mí conocimiento. Me dijeron que con el dinero podía reparar el coche o no. Que si decidía pintar capó y paragolpes (eran arañazos leves) y llevarlo a un taller y me cobraban más, les mandara la factura para abonarme la diferencia.
Como verás estoy muy contento. No sé si hubiera tenido yo la culpa, si habrían funcionado igual. Yo de momento les doy un voto de confianza.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Efectivamente, es un paston.
El primer año no me importo ir a Mapfre y pagar esa burrada, xo ahora con 3 años de carnet y 1 año sin ningun tipo de multa o uso de la poliza, no me han bajado mas de 100 euros
Esta tarde buscare una compañia con el buscador que decis
Un saludo y gracias
Un robo. Sinceramente
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Buenas noches, yo estoy con Liberty, todoriesgo, 413 € y 90€ de franquicia, saludos
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Os gano??
260€ todo riesgo con franquicia de 150€ (linea directa)
36 años, 16 de carnet, nunca he dado un golpe a nadie y tengo otro coche mas metido (q pago lo mismo con identica condiciones).
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Os gano??
260€ todo riesgo con franquicia de 150€ (linea directa)
36 años, 16 de carnet, nunca he dado un golpe a nadie y tengo otro coche mas metido (q pago lo mismo con identica condiciones).
¿Has tenido partes sin contrario? ¿Responden bien si el taller cobra más de lo que ellos han valorado?
¿Qué tal el servicio de grúa? entiendo que ellos dependen de otras compañías para este servicio.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
¿Has tenido partes sin contrario? ¿Responden bien si el taller cobra más de lo que ellos han valorado?
¿Qué tal el servicio de grúa? entiendo que ellos dependen de otras compañías para este servicio.
Di algunos partes, pero sin contrarios. Es decir, para arreglar un pequeño golpe q tuve en el paragolpes delantero yo solo y la luna elantera me la tuvieron que cambiar entera por chinazos... Pero no me subio nada por este tipo de partes.
El taller q me arreglo el paragolpes (asignado por LD) pues bien (no me consiguieron bien el color, me queje y lo volvieron a pintar, esta bien perfectamente).
Grua no he usado en mi vida.
 
Última edición:
Arriba