Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?yo lo tengo en Línea Directa a todo riesgo sin franquicia por 650 euros míralo bien con la oferta de los 15 puntos del carnet
@Homer yo llevo más de 15 años con Linea Directa en dos coches y alguno con siniestros y siempre han respondido muy bien, rápido y eficaz . Siempre negocio con una llamada las renovaciones un mes antes porque siempre quieren subir algo como todos los seguros . Pero está claro que experiencias habrá como colores . Yo 459€ todo riesgo con franquicia de 150 € con asistencia total en viaje y coche de sustitución . Un saludo¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?
Estoy pensando en cambiarme.
Me ofrecen un TR sin Franquicia por 632€
Yo empecé en Mapfre en 2015 por 685€ con un todo riesgo sin franquicia, pero me lo han ido subiendo todos los años. Para esta renovación me piden 965€, y por eso me voy.Yo me he cambiado de mutua (1075€ todo riesgo sin franquicia) a 659€ todo riesgo 100 sin franquicia en Mapfre,
En los seguros y la política hay que irse al que mas convenga cada vez...Yo empecé en Mapfre en 2015 por 685€ con un todo riesgo sin franquicia, pero me lo han ido subiendo todos los años. Para esta renovación me piden 965€, y por eso me voy.
¿Que tal tu experiencia en Línea Directa?
Estoy pensando en cambiarme.
Me ofrecen un TR sin Franquicia por 632€
Un robo. SinceramenteEfectivamente, es un paston.
El primer año no me importo ir a Mapfre y pagar esa burrada, xo ahora con 3 años de carnet y 1 año sin ningun tipo de multa o uso de la poliza, no me han bajado mas de 100 euros
Esta tarde buscare una compañia con el buscador que decis
Un saludo y gracias
¿Has tenido partes sin contrario? ¿Responden bien si el taller cobra más de lo que ellos han valorado?Os gano??
260€ todo riesgo con franquicia de 150€ (linea directa)
36 años, 16 de carnet, nunca he dado un golpe a nadie y tengo otro coche mas metido (q pago lo mismo con identica condiciones).
¿Has tenido partes sin contrario? ¿Responden bien si el taller cobra más de lo que ellos han valorado?
¿Qué tal el servicio de grúa? entiendo que ellos dependen de otras compañías para este servicio.