Por fin lo tengo.

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo también los tengo pedidos, pero pone atenza (cosa q me da igual...)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Cuelgo las fotos de algunas cosas que le he puesto.

Los tapones de los amortiguadores en rojo.
IMG_20160216_202403.jpg

El embellecedor para tapar los tornillos de las puertas y de las bisagras.
IMG_20160216_202516.jpg
IMG_20160216_202507.jpg

La linea roja de la puerta.
IMG_20160216_202245.jpg

Las luces interiores de led blanco.
IMG_20160216_202321.jpg

Las taloneras y los pies iluminados en rojo.
IMG_20160216_202317.jpg

Las levas rojas en el volante.
IMG_20160216_202220.jpg

Perdonar si la calidad de las fotos no es muy buena, son de móvil y en el garaje.

Iré colgando mas esta semana de la goma, el protector, pedales, etc
 

Hechizo

Forero Activo
Cuelgo las fotos de algunas cosas que le he puesto.

Los tapones de los amortiguadores en rojo.
Ver el archivo adjunto 2763

El embellecedor para tapar los tornillos de las puertas y de las bisagras.
Ver el archivo adjunto 2764
Ver el archivo adjunto 2765

La linea roja de la puerta.
Ver el archivo adjunto 2766

Las luces interiores de led blanco.
Ver el archivo adjunto 2767

Las taloneras y los pies iluminados en rojo.
Ver el archivo adjunto 2769

Las levas rojas en el volante.
Ver el archivo adjunto 2768

Perdonar si la calidad de las fotos no es muy buena, son de móvil y en el garaje.

Iré colgando mas esta semana de la goma, el protector, pedales, etc
Te ha quedado muy chulo. Tomo nota para al mío.

¿Podrías poner los enlaces de donde compraste los diferentes elementos? Ayudaría mucho ;):rolleyes:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Esa línea roja le da un toque (y)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Cuelgo los enlaces, algunos no están, así que he copiado los primeros que he visto, pero a veces el mismo producto es mas barato en otra tienda (dentro de la misma pagina de aliexpress) todo es perder un poco de tiempo.

Las levas.
Aliexpress.com: Comprar Aluminio de la lámina del cambio del volante de Paddle Shifter extensión para Mazda 3 Axela 2014 2015 2 unids/set de rueda del reloj fiable proveedores en ZHUOLINXING ELECTRONIC CO.,LIMITED

Los embellecedores
Aliexpress.com: Comprar Decoración cerradura de la puerta de la cubierta de protección para CX 5 CX 5 cx5 Mazda 3 Mazda 6 Mazda 2012 2013 2014 2015 car styling de acero america fiable proveedores en Xin 8808
Aliexpress.com: Comprar 4 unids/lote puerta de coche de estilo cheque brazo cubierta de protección para Mazda 2 3 5 6 8 Mazda CX 5 CX 5 CX 7 CX 9 MX 5 ATENZA Axela de CX-5 gps fiable proveedores en Stv

Valvula neumaticos
Aliexpress.com: Comprar Mazda 2 3 5 6 Mazda cx 5 323 626 antirrobo tapa de la válvula Mazda 3 antirrobo tapa de la válvula de tapa lateral fiable proveedores en 9999SUN

Tapón amortiguador
Aliexpress.com: Comprar Amortiguador tapón de rosca tapa de Metal encajen para Mazda 2 3 5 6 CX 5 CX 7 CX 9 Atenza Axela MPV MX 5 MX 6 RX 7 RX 8 Car Styling de consejos de coches estilo fiable proveedores en Online Store 637163

Tira roja puertas
Aliexpress.com: Comprar Puerta del coche colorido decoative línea 4 unids para Mazda 6 2014 2015 Atenza + regalo de etiqueta de la puerta fiable proveedores en Shunde Car accessories LTD
 

Hechizo

Forero Activo
Cuelgo los enlaces, algunos no están, así que he copiado los primeros que he visto, pero a veces el mismo producto es mas barato en otra tienda (dentro de la misma pagina de aliexpress) todo es perder un poco de tiempo.

Las levas.
Aliexpress.com: Comprar Aluminio de la lámina del cambio del volante de Paddle Shifter extensión para Mazda 3 Axela 2014 2015 2 unids/set de rueda del reloj fiable proveedores en ZHUOLINXING ELECTRONIC CO.,LIMITED

Los embellecedores
Aliexpress.com: Comprar Decoración cerradura de la puerta de la cubierta de protección para CX 5 CX 5 cx5 Mazda 3 Mazda 6 Mazda 2012 2013 2014 2015 car styling de acero america fiable proveedores en Xin 8808
Aliexpress.com: Comprar 4 unids/lote puerta de coche de estilo cheque brazo cubierta de protección para Mazda 2 3 5 6 8 Mazda CX 5 CX 5 CX 7 CX 9 MX 5 ATENZA Axela de CX-5 gps fiable proveedores en Stv

Valvula neumaticos
Aliexpress.com: Comprar Mazda 2 3 5 6 Mazda cx 5 323 626 antirrobo tapa de la válvula Mazda 3 antirrobo tapa de la válvula de tapa lateral fiable proveedores en 9999SUN

Tapón amortiguador
Aliexpress.com: Comprar Amortiguador tapón de rosca tapa de Metal encajen para Mazda 2 3 5 6 CX 5 CX 7 CX 9 Atenza Axela MPV MX 5 MX 6 RX 7 RX 8 Car Styling de consejos de coches estilo fiable proveedores en Online Store 637163

Tira roja puertas
Aliexpress.com: Comprar Puerta del coche colorido decoative línea 4 unids para Mazda 6 2014 2015 Atenza + regalo de etiqueta de la puerta fiable proveedores en Shunde Car accessories LTD
Muchas gracias Heziak!!! (y)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Los pedales de aluminio con tacos. Los he puesto hoy. La foto es de móvil, pero para que os hagáis una idea. La semana que viene más extras.
IMG_20160218_193509.jpg
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Los pedales de aluminio con tacos. Los he puesto hoy. La foto es de móvil, pero para que os hagáis una idea. La semana que viene más extras.
Ver el archivo adjunto 2793
Notas que se te enganchen los zapatos/zapatillas en esos tacos de goma? No me refiero a si resbalan más o no, sino que se te enganchen alguno de esos tacos de goma en la suela de las zapatillas.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Pues nunca se me han enganchado los tacos a la zapatilla, y resbalar, pues resbala menos, pero tampoco es que te agarre el pie y no te lo suelte. Queda más chulo eso si.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Le he comprado un cofre thule bastante aerodinámico, la verdad es que el ruido se eleva un poco a velocidades altas pero bajo en comparación con otros. Os dejó foto para que veais como queda.

IMG_20160718_193131.jpg

IMG_20160718_193119.jpg
 

Victor6

Forero Activo
Muy guapo !!yo lo tengo igualito y la gente flipa al verlo por dentro y por fuera no hay nada más bonito en el mercado y el motor a mi solo m da alegrías cada vez que viajo es brutal anda muchísimo saludos y a disfrutarlo
 
Última edición:

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Le queda q ni hecho a medida!!! A mí de momento me llega con el maletero, pero es algo q ya le tengo echado el ojo...
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Me gusta el cofre, para 2018 tengo previsto hacer el viaje Tenerife-Ferrol con toda la family.
El maletero es para los perros, así que en algún momento me agenciaré el cofre. Supongo que el consumo se notará un poco a 120.
Ya lo he hecho dos veces, y si pudiera lo repetía este verano con el M6.:rolleyes:
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo estaba pensando en separar el maletero con una reja, porque en una mitad llevó al perro y en la otra si cargo muchas cosas (unas encima de otras) en algún momento del viaje pueden caerse sobre el perro. Aunque no se si quitara mucho espacio. He visto una por 300€.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Yo estaba pensando en separar el maletero con una reja, porque en una mitad llevó al perro y en la otra si cargo muchas cosas (unas encima de otras) en algún momento del viaje pueden caerse sobre el perro. Aunque no se si quitara mucho espacio. He visto una por 300€.
Buena idea, yo todavía no he visto ninguna reja
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
solo una pregunta... la iluminación de los pies... solo le has cambiado el color e es instalación nueva ? no se si lleva luces a los pies...
 
Arriba