Por fin me lancé

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Bueno, eso depende de con quien des.
Recuerdo en la mazda de alcobendas cuando iba a comprar el M3 que tenía ahorrados unos 14.000e y cuando entré en el cocne el tio me dio todo borde: que querías? Y le digo que andaba mirando coche. Me preguntó que cuanto tenía de presupuesto le dije que no sabía, que tenía 14k € ahorrados y el tio gilipollas me suelta: "para ti no tengo nada... no le mandé a tomar por culo no sé por qué...
Pues lo deberías haber mandado ...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Joooo, como hacéis para apretar tanto????

Yo en mi primera consulta me han dado 31000 por el 175cv manual diesel con luxury sin más, ahhh blanco perla

Vaya precios que sacais...
Panpuente: si aún no lo has comprado te coges a Eivan por el brazo y que te lleve a su concesionario. Si te saca el mismo precio luego le invitas a cenar y que Dios reparta suerte.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bueno, eso depende de con quien des.
Recuerdo en la mazda de alcobendas cuando iba a comprar el M3 que tenía ahorrados unos 14.000e y cuando entré en el cocne el tio me dio todo borde: que querías? Y le digo que andaba mirando coche. Me preguntó que cuanto tenía de presupuesto le dije que no sabía, que tenía 14k € ahorrados y el tio gilipollas me suelta: "para ti no tengo nada... no le mandé a tomar por culo no sé por qué...
Recuerdo una canción de los Ilegales (tengo que colgar algo suyo en el hilo VA DE MUSICA) que dice
"En todas partes hay gente idiota". Diste con el idiota de Alcobendas. En mi caso tropecé con un par de ellos en Madrid en Dédalo Motor. Yo empeñado en comprarles un coche y ellos que no querían. Al final lo compré en Torrejón que además de Ardoz me trataron como me merezco, o sea, bien.
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Siento reflotar el hilo, pero creo que la ocasión lo merece! :D
Ayer me llamó el comercial, y por fin el chiquitín llego al puerto de Barcelona, así que en breve estará en mis manos, por fin!!!!!!!!!!!!
En cuanto lo tenga seré un usuario activo mas , dando opiniones y ayudando a la gente (y)(y)

Saludos!
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Buenas chicos, os voy a contar mi historia porque no tiene desperdicio XD .
En teoría ayer era el día de la entrega pero todo se fue al traste, resulta que el muy avispado del taller montó unas matriculas que no eran las mías, para mas inri el taller ya estaba cerrado, así que no me pude llevar el coche :cry:
Por una parte me llevé un chasco, pero la historia íba a tener su parte positiva, como compensación el comercial me dijo de dar un coche de sustitución, ya que recorri mas de 50km para ir a buscarlo, en moto, lloviendo y pidiendo permiso en el trabajo para salir antes...un show, bueno sigamos, a la que acto seguido pensé ( a ver que chusta me da...) cuando vamos al garaje y veo que me da un MX-5 modelo 2015, no me lo pude creer :roflmao::roflmao::roflmao:, así que ya me veis alucinando :cool:
Lo tendré hasta el finde que me pueda pasar a recoger el mio , ya con las placas mías (espero)
Menudo disfrute de coche, me sorprendió que el tope de gama fuera un 2.0 de "solo" 160cv , pero al ser tan chiquitín no veas como tira el bicho y como ruge... la verdad que se me paso el mosqueo rápido... :LOL::LOL:
Bueno espero pasar por aquí el finde y contar que por fin tengo el mio, aunque estoy pensando hacer el cambio (lastima que sea biplaza y la mujer no quiera) :D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Y donde dices que hay que llevar el coche si se estropea,,, :whistle::whistle::whistle::whistle:
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
jajajaja ostras para futuros mantenimientos no lo había pensado, se lo comentaré al comercial :roflmao::roflmao: , el conce es Romakuruma Mataró
 
Última edición:

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
jajajaja ostras para futuros mantenimientos no lo había pensado, se lo comentaré al comercial :roflmao::roflmao: , el conce es Romakuruma Mataró
Ahí me compre el mío... ayer fui a buscar los papeles del coche(iba con el permiso provisional) y había un M6 rojo que tal vez era él tuyo :) Matrícula JJ F creo recordar. Y me sorprendió, que en dos semanas pasarán de JHZ a JJF.

Pues nada, disfruta del mx5 y suerte con el 6 (y)
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Ahí me compre el mío... ayer fui a buscar los papeles del coche(iba con el permiso provisional) y había un M6 rojo que tal vez era él tuyo :) Matrícula JJ F creo recordar. Y me sorprendió, que en dos semanas pasarán de JHZ a JJF.

Pues nada, disfruta del mx5 y suerte con el 6 (y)
Ese era mi juguetito!!!!!!!!!!!
Sábado me pasé a por el, que pasada de coche, aún estoy alucinando. Entre sábado y domingo ya le han caído casi 500km de rodajillo por carreteras nacionales y curvas :D
Otra cosa que me tiene en estado de shock es el consumo, un 2.500 con 192cv y consigues mixtos de 7,5/8 y en rodaje :ninja::ninja:, eso si conducción flanders y cambiando con levas a 3000 3500 max :LOL:
 
Arriba