Posible compra, pero me abruma tanto comentario negativo

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
aquella época aún iban con el inyector bomba los motores 2.0 tdi...si no me equivoco y además de tractores , eran muy muy caros de reparar, calibrar...
y además hacían sufrir mucho la correa de distribución.
aquellos motores pues en mi opinión eran una castaña
Inyector bomba, correcto. El common rail posterior, aún siendo exactamente el mismo coche, no me consta que diese problemas.

Tractor no sé, supongo que irá en la percepción de cada uno y en función de los años que tenga el coche, los primeros años obviamente era más silencioso que ahora. Pero tirar tira y mucho te lo aseguro.
Lo que quería decir de todos modos es que hubiese seguido con VW de haber preferido diesel. Por consumo desde luego van muy bien y el mío aún siendo viejuno aún me arroja medias aprox entre 5,5 y 6,5 según le atice a velocidades normales y siempre hablando de carretera que es el 90% de mi uso. Si le aprieto en carretera obviamente sube pero no le he visto nunca más de 8l.
Peeero... A la hora de cambiar opte por gasolina porque paso de EGRs, AdBlue y demás movidas y la oferta gasolina del Passat VW eran motores 1.4 cuando fui a hacer la compra que igual es cosa mía pero no me entran por el ojo... Así que decidí Mazda y aquí estoy esperando que llegue
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
En definitiva que habas cuecen en todos los sitios, que evidentemente en cualquier foro hay más mensajes de personas con problemas que gente contenta.Que las personas descontentas intentan hacer todo el ruido posible y seguramente lo consiguen.
Que los que están contentos con su coche callan para no molestar al que ha tenido mala suerte y le ha tocado la china en el zapato y parecer insolidario.
Que al que le ha tocado la china en el zapato no piensa que quizás otros compañeros del foro están hartos de leer que su coche es una mierda y no entienden por que, ellos estan encantados con su vehículo y seguramente con la atención del concesionario y la marca.
Yo personalmente y no lo niego, soy un fan de Mazda y de mi concesionario en Vitoria, 16 años con la marca y 2 Mazda 6 en este tiempo me avalan al menos para mí forma de opinar.
En el M6 diesel de 2003 hubo un problema serio con la bomba de inyección a los 50000 km (mucha pasta) y la marca y el concesionario de Vitoria Tecnoaraba sin haber comprado el coche allí hicieron todo lo posible para arreglarlo en garantía como así fue.
Y con el M6 actual encantado oiga, con el coche y con el trato en el concesionario. (Cómo no)
Lamentó que quizás por unos pocos mal llamados profesionales del sector una marca como Mazda quede como el puto culo y creo que deberían de tener un control de atención al cliente más exigente pero exigente de verdad.(no la llamadita de turno)
A mis compañeros del foro con problemas solo decirles que sigan dando caña y espero que se solucione su situación, pero a veces uno hace tanto ruido que le gente deja de escuchar por qué ya molesta.
PD. Siento la sinceridad.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
En definitiva que habas cuecen en todos los sitios, que evidentemente en cualquier foro hay más mensajes de personas con problemas que gente contenta.Que las personas descontentas intentan hacer todo el ruido posible y seguramente lo consiguen.
Que los que están contentos con su coche callan para no molestar al que ha tenido mala suerte y le ha tocado la china en el zapato y parecer insolidario.
Que al que le ha tocado la china en el zapato no piensa que quizás otros compañeros del foro están hartos de leer que su coche es una mierda y no entienden por que, ellos estan encantados con su vehículo y seguramente con la atención del concesionario y la marca.
Yo personalmente y no lo niego, soy un fan de Mazda y de mi concesionario en Vitoria, 16 años con la marca y 2 Mazda 6 en este tiempo me avalan al menos para mí forma de opinar.
En el M6 diesel de 2003 hubo un problema serio con la bomba de inyección a los 50000 km (mucha pasta) y la marca y el concesionario de Vitoria Tecnoaraba sin haber comprado el coche allí hicieron todo lo posible para arreglarlo en garantía como así fue.
Y con el M6 actual encantado oiga, con el coche y con el trato en el concesionario. (Cómo no)
Lamentó que quizás por unos pocos mal llamados profesionales del sector una marca como Mazda quede como el puto culo y creo que deberían de tener un control de atención al cliente más exigente pero exigente de verdad.(no la llamadita de turno)
A mis compañeros del foro con problemas solo decirles que sigan dando caña y espero que se solucione su situación, pero a veces uno hace tanto ruido que le gente deja de escuchar por qué ya molesta.
PD. Siento la sinceridad.
Por mi experiencia ya digo que cocerlas las cuecen hasta en la supersolvente VW. Y fallos en ciertos modelos o motores los ha habido siempre, se pueden consultar los foros de usuarios del Passat de hace unos 5-6 años y leerse auténticas pestes... Pero a los que por entonces les iba bien el coche que iban a decir? Yo viví las dos caras de esa situación... Y en mi caso se hicieron cargo de esos problemas pero hubo gente que pagó reparaciones y que llegó a vender el coche antes de que la marca reconociese el problema. Los que lo sufrimos más tarde pues tuvimos la suerte de recibir la reparación sin coste aunque siempre era un disgusto quedarte tirado donde fuese...
Por compararlo, es como el tema de los retrovisores del M6 aunque muuucho más caro pero a fin de cuenta es la diferencia entre sufrir el problema una vez la marca ya lo asume o cuando aún no lo la hecho.

Por lo demás totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Inyector bomba, correcto. El common rail posterior, aún siendo exactamente el mismo coche, no me consta que diese problemas.

Tractor no sé, supongo que irá en la percepción de cada uno y en función de los años que tenga el coche, los primeros años obviamente era más silencioso que ahora. Pero tirar tira y mucho te lo aseguro.
Lo que quería decir de todos modos es que hubiese seguido con VW de haber preferido diesel. Por consumo desde luego van muy bien y el mío aún siendo viejuno aún me arroja medias aprox entre 5,5 y 6,5 según le atice a velocidades normales y siempre hablando de carretera que es el 90% de mi uso. Si le aprieto en carretera obviamente sube pero no le he visto nunca más de 8l.
Peeero... A la hora de cambiar opte por gasolina porque paso de EGRs, AdBlue y demás movidas y la oferta gasolina del Passat VW eran motores 1.4 cuando fui a hacer la compra que igual es cosa mía pero no me entran por el ojo... Así que decidí Mazda y aquí estoy esperando que llegue
has hecho muy bien.
mazda en gasolina ha acertado, mientras pueda seguir aguantando su falta de electrificación...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
has hecho muy bien.
mazda en gasolina ha acertado, mientras pueda seguir aguantando su falta de electrificación...
Si te digo la verdad siempre tuve diesel y hacia más km que ahora, pero actualmente hago unos 26000 anuales y con lo que he visto estos años en cuanto a problemas aparecidos en algunos diesel y lo complejos que se están convirtiendo año tras año, me paré a pensar... y entendí que a poco que tenga una avería con EGR, sistema AdBlue y/o cualquier otro sistema propio del diésel sumado a que la diferencia de precio del combustible ya no es tan grande pues para mi uso ya no me compensan
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En definitiva que habas cuecen en todos los sitios, que evidentemente en cualquier foro hay más mensajes de personas con problemas que gente contenta.Que las personas descontentas intentan hacer todo el ruido posible y seguramente lo consiguen.
Que los que están contentos con su coche callan para no molestar al que ha tenido mala suerte y le ha tocado la china en el zapato y parecer insolidario.
Que al que le ha tocado la china en el zapato no piensa que quizás otros compañeros del foro están hartos de leer que su coche es una mierda y no entienden por que, ellos estan encantados con su vehículo y seguramente con la atención del concesionario y la marca.
Yo personalmente y no lo niego, soy un fan de Mazda y de mi concesionario en Vitoria, 16 años con la marca y 2 Mazda 6 en este tiempo me avalan al menos para mí forma de opinar.
En el M6 diesel de 2003 hubo un problema serio con la bomba de inyección a los 50000 km (mucha pasta) y la marca y el concesionario de Vitoria Tecnoaraba sin haber comprado el coche allí hicieron todo lo posible para arreglarlo en garantía como así fue.
Y con el M6 actual encantado oiga, con el coche y con el trato en el concesionario. (Cómo no)
Lamentó que quizás por unos pocos mal llamados profesionales del sector una marca como Mazda quede como el puto culo y creo que deberían de tener un control de atención al cliente más exigente pero exigente de verdad.(no la llamadita de turno)
A mis compañeros del foro con problemas solo decirles que sigan dando caña y espero que se solucione su situación, pero a veces uno hace tanto ruido que le gente deja de escuchar por qué ya molesta.
PD. Siento la sinceridad.
totalmente de acuerdo contigo. Jacjet
 

Blaya

Forero Experto
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Levante
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Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El Arteon es muy bonito, bien equipado (pagándolo bien pagado), y sobre todo espacioso. Eso sí, también es bastante pesado (160kg más que el M6 creo), tiene un poco peor coeficiente aerodinámico, aunque no mucho, y el motor de 150cv prestacionalmente en este coche tira bastante menos que el skyactiv de 150cv, eso sí a nivel de consumo y fiabilidad ni idea.

Otra historia sería el de 240cv... El cual imagino que será un pepino, aunque volvemos a lo mismo... 240cv en un 2.0 ... Lo mismo va apretadete jeje.
el 240 cvs no me da tanta confianza...que por ejemplo el 190 cvs.
biturbo y tan apretado efectivamente...problemas a cierto plazo dará seguro.
en ningún caso puedes esperar la delicia de uso de nuestros Skyactive por suavidad y sonoridad.
el motor mazda diésel es único en ese sentido y su capacidad de estirar hasta 5500 rpms.
es lo que las me gusta del coche
 

Josevcia

Forero Experto
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Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En definitiva que habas cuecen en todos los sitios, que evidentemente en cualquier foro hay más mensajes de personas con problemas que gente contenta.Que las personas descontentas intentan hacer todo el ruido posible y seguramente lo consiguen.
Que los que están contentos con su coche callan para no molestar al que ha tenido mala suerte y le ha tocado la china en el zapato y parecer insolidario.
Que al que le ha tocado la china en el zapato no piensa que quizás otros compañeros del foro están hartos de leer que su coche es una mierda y no entienden por que, ellos estan encantados con su vehículo y seguramente con la atención del concesionario y la marca.
Yo personalmente y no lo niego, soy un fan de Mazda y de mi concesionario en Vitoria, 16 años con la marca y 2 Mazda 6 en este tiempo me avalan al menos para mí forma de opinar.
En el M6 diesel de 2003 hubo un problema serio con la bomba de inyección a los 50000 km (mucha pasta) y la marca y el concesionario de Vitoria Tecnoaraba sin haber comprado el coche allí hicieron todo lo posible para arreglarlo en garantía como así fue.
Y con el M6 actual encantado oiga, con el coche y con el trato en el concesionario. (Cómo no)
Lamentó que quizás por unos pocos mal llamados profesionales del sector una marca como Mazda quede como el puto culo y creo que deberían de tener un control de atención al cliente más exigente pero exigente de verdad.(no la llamadita de turno)
A mis compañeros del foro con problemas solo decirles que sigan dando caña y espero que se solucione su situación, pero a veces uno hace tanto ruido que le gente deja de escuchar por qué ya molesta.
PD. Siento la sinceridad.
Lo suscribo, sí señor.
 

Josevcia

Forero Experto
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Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si te digo la verdad siempre tuve diesel y hacia más km que ahora, pero actualmente hago unos 26000 anuales y con lo que he visto estos años en cuanto a problemas aparecidos en algunos diesel y lo complejos que se están convirtiendo año tras año, me paré a pensar... y entendí que a poco que tenga una avería con EGR, sistema AdBlue y/o cualquier otro sistema propio del diésel sumado a que la diferencia de precio del combustible ya no es tan grande pues para mi uso ya no me compensan
Yo no tuve en cuenta esas variables a pesar de haberle dado muchas vueltas. Desconocía que los gasolina de mazda daban tan buen resultado y, sinceramente, pensaba que los diesel estaban mejor valorados (aún así sigo pensando que su forma de funcionar y su ruido, es una dulzura). Me dejé aconsejar por un amigo experto en el sector de la automoción, que me recomendó gasoil en ese segmento de coche. El hecho del cambio automático por narices en el 2.5G, me hizo recular, ya que el 2.0G 145cv pensaba que era justito. Todo esto unido me hizo tirarme a por el 2.2D 150cv, y en el momento de hacer el pedido, inesperadamente lo pedí automático. No me arrepiento, porque a toro pasado es muuuuy fácil hablar, pero con 13-14.000 km/año, creo que habría elegido mejor con el 2,5G.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo no tuve en cuenta esas variables a pesar de haberle dado muchas vueltas. Desconocía que los gasolina de mazda daban tan buen resultado y, sinceramente, pensaba que los diesel estaban mejor valorados (aún así sigo pensando que su forma de funcionar y su ruido, es una dulzura). Me dejé aconsejar por un amigo experto en el sector de la automoción, que me recomendó gasoil en ese segmento de coche. El hecho del cambio automático por narices en el 2.5G, me hizo recular, ya que el 2.0G 145cv pensaba que era justito. Todo esto unido me hizo tirarme a por el 2.2D 150cv, y en el momento de hacer el pedido, inesperadamente lo pedí automático. No me arrepiento, porque a toro pasado es muuuuy fácil hablar, pero con 13-14.000 km/año, creo que habría elegido mejor con el 2,5G.
En mi caso inicialmente tenía en mente continuar en Volkswagen con un Passat diésel y requisito indispensable con DSG como tengo en el mío.
Esas variables las empecé a tener en cuenta a raíz de una avería que tuve por la que empecé a hablar con cierta frecuencia con uno de los asesores de servicio que me atendían en VW y que ha sido mecánico toda su vida.
Me recomendó que si iba a cambiar de coche me pasase a un gasolina, sin entrar en que marca se tratara. Su argumento: las restricciones que ya se barruntaban con los diésel, el menor coste de mantenimientos, en algunos casos también menor el impuesto de circulación e incluso de seguros. Y también por la complejidad creciente de los motores diésel para cumplir con normativas anticontaminación.
Mi diésel por ejemplo no lleva adblue y cuando le pregunté por eso me explicó en que consistía y que lógicamente es otro sistema adicional sujeto a posible avería.

De ahí que al final me decidiese por un gasolina e inicialmente pensé también en un Passat pero para cuando me decidí ya solamente ofertaban el 1.4 TSI, y ese motor no me entraba por el ojo. El que me gustaba de verdad era el 1.8 TSI.
Así que miré en Mazda y el 2.0G me cuadró (el aumento de precio del 2.5G, aunque estoy seguro que debe ir muy bien, no me compensaba), lo estoy esperando para este mes con acabado Zenith Black automático. Tal vez tenga menos empuje que el 1.4 TSI en bajas revoluciones pero creo que es un motor mejor dimensionado para el peso del coche y además el cambio también me ayudará con eso.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
En mi caso inicialmente tenía en mente continuar en Volkswagen con un Passat diésel y requisito indispensable con DSG como tengo en el mío.
Esas variables las empecé a tener en cuenta a raíz de una avería que tuve por la que empecé a hablar con cierta frecuencia con uno de los asesores de servicio que me atendían en VW y que ha sido mecánico toda su vida.
Me recomendó que si iba a cambiar de coche me pasase a un gasolina, sin entrar en que marca se tratara. Su argumento: las restricciones que ya se barruntaban con los diésel, el menor coste de mantenimientos, en algunos casos también menor el impuesto de circulación e incluso de seguros. Y también por la complejidad creciente de los motores diésel para cumplir con normativas anticontaminación.
Mi diésel por ejemplo no lleva adblue y cuando le pregunté por eso me explicó en que consistía y que lógicamente es otro sistema adicional sujeto a posible avería.

De ahí que al final me decidiese por un gasolina e inicialmente pensé también en un Passat pero para cuando me decidí ya solamente ofertaban el 1.4 TSI, y ese motor no me entraba por el ojo. El que me gustaba de verdad era el 1.8 TSI.
Así que miré en Mazda y el 2.0G me cuadró (el aumento de precio del 2.5G, aunque estoy seguro que debe ir muy bien, no me compensaba), lo estoy esperando para este mes con acabado Zenith Black automático. Tal vez tenga menos empuje que el 1.4 TSI en bajas revoluciones pero creo que es un motor mejor dimensionado para el peso del coche y además el cambio también me ayudará con eso.
Yo siempre he sido de gasolina, pero me pasé al lado oscuro porque empecé a hacerle unos 45.000km/año y evidentemente tenía que ser diesel. Era un focus tddi 90cv y no me dió ni un solo problema en 445.000km, también es cierto que no llevaba ni egr, ni fap ni leches. Hay una máxima en el mundo del automovil que dice, "lo que no lleva no se estropea", o "todo lo que lleva, es susceptible de estropearse". Has elegido bien pasándote al gasolina, y pienso como tú, donde esté un 2.0G, que se quite un 1.4 con turbo
 

Iskander

Forero Habitual
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Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
En mi caso inicialmente tenía en mente continuar en Volkswagen con un Passat diésel y requisito indispensable con DSG como tengo en el mío.
Esas variables las empecé a tener en cuenta a raíz de una avería que tuve por la que empecé a hablar con cierta frecuencia con uno de los asesores de servicio que me atendían en VW y que ha sido mecánico toda su vida.
Me recomendó que si iba a cambiar de coche me pasase a un gasolina, sin entrar en que marca se tratara. Su argumento: las restricciones que ya se barruntaban con los diésel, el menor coste de mantenimientos, en algunos casos también menor el impuesto de circulación e incluso de seguros. Y también por la complejidad creciente de los motores diésel para cumplir con normativas anticontaminación.
Mi diésel por ejemplo no lleva adblue y cuando le pregunté por eso me explicó en que consistía y que lógicamente es otro sistema adicional sujeto a posible avería.

De ahí que al final me decidiese por un gasolina e inicialmente pensé también en un Passat pero para cuando me decidí ya solamente ofertaban el 1.4 TSI, y ese motor no me entraba por el ojo. El que me gustaba de verdad era el 1.8 TSI.
Así que miré en Mazda y el 2.0G me cuadró (el aumento de precio del 2.5G, aunque estoy seguro que debe ir muy bien, no me compensaba), lo estoy esperando para este mes con acabado Zenith Black automático. Tal vez tenga menos empuje que el 1.4 TSI en bajas revoluciones pero creo que es un motor mejor dimensionado para el peso del coche y además el cambio también me ayudará con eso.
Un razonamiento similar me llevó a mí a cambiar a gasolina tras pasar leyendo decenas de horas muchos foros y artículos sobre coches, pero sobre todo unos comentarios de un comercial de Mazda que me dijo que no tuviera miedo a los consumos de los Mazda gasolina.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Yo siempre he sido de gasolina, pero me pasé al lado oscuro porque empecé a hacerle unos 45.000km/año y evidentemente tenía que ser diesel. Era un focus tddi 90cv y no me dió ni un solo problema en 445.000km, también es cierto que no llevaba ni egr, ni fap ni leches. Hay una máxima en el mundo del automovil que dice, "lo que no lleva no se estropea", o "todo lo que lleva, es susceptible de estropearse". Has elegido bien pasándote al gasolina, y pienso como tú, donde esté un 2.0G, que se quite un 1.4 con turbo
Creo que lo que voy a echar de menos principalmente son las levas del volante porque el 2.0G no las lleva, no entiendo el motivo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Creo que lo que voy a echar de menos principalmente son las levas del volante porque el 2.0G no las lleva, no entiendo el motivo.
Bueno, habrá opiniones para todo, desde mi punto de vista no son para nada indispensables. Teniendo en cuenta que si te compras un automático se supone que lo vas a llevar en modo automático...pues eso. La función de las levas la veo en plan rally, a mí con la palanca en manual me sobra. La uso prácticamente en viajes porque en carretera me gusta decidir yo la marcha que uso en cada momento
 

malamute69

Forero Activo
Mi opinión ahora que tengo el coche en venta a pesar de ser un 2.5G modelo 2017, prácticamente nuevo y sin problemas, cuando te llaman o te escriben preguntando por él, me refieren los problemas ya citados por aquí, tema frenos, aerodinámica.... Así que bueno, a pesar de que es totalmente lógico que la gente se informe de lo que va a comprar, cierto tipo de comentarios por los foros pueden depreciar mucho un vehículo. Sin contar ofertas absurdas en las que esperan que se lo regales.
Mi experiencia con el M6 es espectacular y con este modelo en concreto aún más.
Un saludo a todos.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno, habrá opiniones para todo, desde mi punto de vista no son para nada indispensables. Teniendo en cuenta que si te compras un automático se supone que lo vas a llevar en modo automático...pues eso. La función de las levas la veo en plan rally, a mí con la palanca en manual me sobra. La uso prácticamente en viajes porque en carretera me gusta decidir yo la marcha que uso en cada momento
Yo es que con los años me he acostumbrado a usarlas en ciertos momentos que necesito reducir rápido o para pendientes en descenso pero es cuestión de acostumbrarse, del mismo modo que me acostumbré a usarlas.

Bajo mi punto de vista son muy cómodas pero como digo no entiendo el motivo por el que no se incluyen en el 2.0G.

En ese sentido la personalización de Mazda es más bien rigida, yo hubiese cambiado el paquete black por el motor 2.5G pero no había opción. En otras marcas no es problema.
 

JoeDalton

Forero Experto
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unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
El Arteon es muy bonito, bien equipado (pagándolo bien pagado), y sobre todo espacioso. Eso sí, también es bastante pesado (160kg más que el M6 creo), tiene un poco peor coeficiente aerodinámico, aunque no mucho, y el motor de 150cv prestacionalmente en este coche tira bastante menos que el skyactiv de 150cv, eso sí a nivel de consumo y fiabilidad ni idea.

Otra historia sería el de 240cv... El cual imagino que será un pepino, aunque volvemos a lo mismo... 240cv en un 2.0 ... Lo mismo va apretadete jeje.
Una de las cagadas de vw con el arteon son los plazos de entrega que se manejan y otra (personalmente) es montar el mismo interior (salpicadero y demás) que en passat, le hacen bajar puntos de exclusividad que le da todo el aspecto exterior.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Una de las cagadas de vw con el arteon son los plazos de entrega que se manejan y otra (personalmente) es montar el mismo interior (salpicadero y demás) que en passat, le hacen bajar puntos de exclusividad que le da todo el aspecto exterior.
Esa cagada ya es la segunda vez que la cometen aunque creo que con el Arteon no es tan evidente...
Con su predecesor, el Volkswagen CC, tenías un coche muy bonito por fuera y también más caro, pero... los motores entonces eran los mismos, el interior era milimetro a milímetro el mismo que tiene mi Passat... y 100 litros menos de maletero.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Una de las cagadas de vw con el arteon son los plazos de entrega que se manejan y otra (personalmente) es montar el mismo interior (salpicadero y demás) que en passat, le hacen bajar puntos de exclusividad que le da todo el aspecto exterior.
El Arteon tiene un diseño llamativo, pero me dá a mi que va a envejecer muy mal. Le va a pasar igual que a los peugeot, que están chulos al principio pero a los 3 años tienen un aspecto viejuno
 
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