Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un atraco a mano armada )))Buenas tardes, he ido a renovar la suscripción de mapas del GPS y me pone 3 años 183,50 pavos me parece un atraco a mano armada. Con un poco más le meto el Android auto, que os parece?
Atraco no, eso creo que ya está tipificado como delito. Vamos, en enero me caducan mis 3años de suscripción, y antes de gastarme eso me pongo Android auto o me compro el libro gordo ese de la guía campsaBuenas tardes, he ido a renovar la suscripción de mapas del GPS y me pone 3 años 183,50 pavos me parece un atraco a mano armada. Con un poco más le meto el Android auto, que os parece?
Para lo que ofrece me sigue pareciendo caro, sobre todo en tema de radares. En la última actualización me sigue apareciendo (incluso añadieron alguno más) rádares fijos que hace AÑOS que desaparecieron, y los más o menos nuevos no los han puesto.A mí me llegó una carta porque me pase de tiempo la revisión diciendo que si la pasaba en la Mazda me dejaban la actualización en 30€
Para el tomtom hay manera gratuita o también hay que pasar por caja?