Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

scmmapfpma

Nuevo Forero
Me estáis sorprendiendo con lo de los precios. La verdad es que no pensaba que fueran tan potentes y de ahí que os preguntara vuestra opinión. Os aseguro que no soy para nada agresivo cuando voy a los concesionarios o eso creo yo. En esta segunda vuelta en la que los he visitado lo único que he dicho es que me dieran su mejor precio porque me quiero decidir ya mismo y no quiero visitarles más veces buscando mejoras. Sin más.

Un saludo
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Y por cierto, lo que si veo en algún concesionario es que si, por ejemplo, no tiene previsto recibir en el corto plazo el gasolina 192cv me dice que me plantee si merece la pena un coche tan potente en gasolina y automático porque me va a consumir mucho. Y justo me ofrece el diésel 175cv que sí va a recibir de aquí a dos meses y que por consumo me interesaría mucho más. Vamos, que cada uno trata de arrimar el ascua a su sardina

Y yo me pregunto... ¿Cuánto más tiene que consumir el gasolina o cuantos km tengo que hacer para que los 2.700€ que cuesta más el diesel me compensen gastarlo ahora en la compra? Y por mas que lo pienso, el gasolina siempre lleva las de ganar aunque se que seré un bicho raro porque solo un tercio de los coches que se venden son gasolina.

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Y por cierto, lo que si veo en algún concesionario es que si, por ejemplo, no tiene previsto recibir en el corto plazo el gasolina 192cv me dice que me plantee si merece la pena un coche tan potente en gasolina y automático porque me va a consumir mucho. Y justo me ofrece el diésel 175cv que sí va a recibir de aquí a dos meses y que por consumo me interesaría mucho más. Vamos, que cada uno trata de arrimar el ascua a su sardina

Y yo me pregunto... ¿Cuánto más tiene que consumir el gasolina o cuantos km tengo que hacer para que los 2.700€ que cuesta más el diesel me compensen gastarlo ahora en la compra? Y por mas que lo pienso, el gasolina siempre lleva las de ganar aunque se que seré un bicho raro porque solo un tercio de los coches que se venden son gasolina.

Un saludo
Si hombre que van a calentar la sardina del otro,:roflmao::roflmao::roflmao:
No, no eres un "bicho raro", pero seguro que algún "caballero del lado obscuro" te hecha las cuentas, eso sí, ambos coches por mucho que diga la marca (el 192 y el 175) andan parejos en los consumos. Creo que muchos compañeros del otro lado tienen el 175 simplemente por la "mayor pegada" de esos dos turbos( o uno doble), no solo por los consumos. Creo también que si en gasolina hubiera la opción de un buen MPS, más de uno abandonaría el lado equivocado.
 

Albertov6

Forero Activo
Si hombre que van a calentar la sardina del otro,:roflmao::roflmao::roflmao:
No, no eres un "bicho raro", pero seguro que algún "caballero del lado obscuro" te hecha las cuentas, eso sí, ambos coches por mucho que diga la marca (el 192 y el 175) andan parejos en los consumos. Creo que muchos compañeros del otro lado tienen el 175 simplemente por la "mayor pegada" de esos dos turbos( o uno doble), no solo por los consumos. Creo también que si en gasolina hubiera la opción de un buen MPS, más de uno abandonaría el lado equivocado.
Totalmente deacuerdo, personalmente me gustan mas los obscuros por la pegada que tienen.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Y por cierto, lo que si veo en algún concesionario es que si, por ejemplo, no tiene previsto recibir en el corto plazo el gasolina 192cv me dice que me plantee si merece la pena un coche tan potente en gasolina y automático porque me va a consumir mucho. Y justo me ofrece el diésel 175cv que sí va a recibir de aquí a dos meses y que por consumo me interesaría mucho más. Vamos, que cada uno trata de arrimar el ascua a su sardina

Y yo me pregunto... ¿Cuánto más tiene que consumir el gasolina o cuantos km tengo que hacer para que los 2.700€ que cuesta más el diesel me compensen gastarlo ahora en la compra? Y por mas que lo pienso, el gasolina siempre lleva las de ganar aunque se que seré un bicho raro porque solo un tercio de los coches que se venden son gasolina.

Un saludo
scmmapfpma

Si te sirve, cuando eché las cuentas con los consumos medios oficiales del 145 CV de gasolina y el 150 diésel, me salió que amortizaba el diésel a partir de los 125.000 Km. Entonces la gasolina era más cara por lo que esa cifra se habrá incrementado algo.

En este foro se ha escrito largo y tendido sobre los dos combustibles. Mi opinión: para conductores que hacen menos de 20.000 Km/año, gasolina. Otra historia es lo del par motor sobre lo que también se ha escrito en el foro. Para igualar el tirón del diésel, el gasolina hay que llevarlo mucho más revolucionado, lo que dispara el consumo. Lo importante es que ambos motores son brillantes y ya que cada uno eche sus cuentas y elija en consecuencia.





 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Siendo uno de los equivocados (según mohicano) con el 175cv te diré que por consumo exclusivamente no cogería ni el 192cv ni el 175cv porque dar de comer a tanto caballo se nota aunque no les des caviar. Y como no he probado el 192cv te diré que el 175cv tiene un "de repente" de echarte para atrás. Y con esto no te aclaro nada [emoji2] porque la decisión tiene que ser muy personal.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si hombre que van a calentar la sardina del otro,:roflmao::roflmao::roflmao:
No, no eres un "bicho raro", pero seguro que algún "caballero del lado obscuro" te hecha las cuentas, eso sí, ambos coches por mucho que diga la marca (el 192 y el 175) andan parejos en los consumos. Creo que muchos compañeros del otro lado tienen el 175 simplemente por la "mayor pegada" de esos dos turbos( o uno doble), no solo por los consumos. Creo también que si en gasolina hubiera la opción de un buen MPS, más de uno abandonaría el lado equivocado.
Que forma más elegante de citarme sin nombrarme [emoji1]
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Compañeros,

Acabo de comprar el Mazda 6 wagon 192cv gasolina, luxury, Premium, Travel, cuero blanco y soul red. Me lo dan en 10 días.

Nos vemos en este foro!

Abrazo a todos y muchas gracias por la ayuda
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Compañeros,

Acabo de comprar el Mazda 6 wagon 192cv gasolina, luxury, Premium, Travel, cuero blanco y soul red. Me lo dan en 10 días.

Nos vemos en este foro!

Abrazo a todos y muchas gracias por la ayuda
Enhorabuena, siéntate, relax, a leer unpoco por el foro que diez días se pasan en un plis plas.(y)
 

VICTOR MIGUEL

Nuevo Forero
Buenos dias! Yo he conseguido y encargado el Mazda 6 SW 2.2 DE 150CV STYLE + (NAVI) Soul Red por 28.300€ pago contado, sin ayudas, sin PIVE y 5 años garantía. Como lo veis??
 

scmmapfpma

Nuevo Forero
Hola,

Disculpad que no haya contestado antes.

Sí, me lo dan pronto porque un requisito imprescindible era que tuviera el coche pronto. Al final ha habido suerte y he podido cuadrar el acabado del coche con el precio y con el plazo de entrega.

Y sí tiene techo solar porque el Pack Travel incluye el control de crucero adaptativo y el techo solar. De hecho sólo permiten la opción del Pack Travel con el 192 cv gasolina y el 175 cv diesel

Por si os sirve de ayuda, no pude mejorar el precio que os comenté el otro día pero sí un descuento en las revisiones si las realizo en el taller que tiene el concesionario

Un saludo
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Eso es ser un privilegiado jiji
 

enrico fermi

Nuevo Forero
Acabo de pedir presupuesto. Mi ideal era 150cv diésel luxury manual con paco premium, travel y techo. Me dijeron que imposible, así que ahora tengo dos presupuestos:
175 diésel manual con luxury y travel (cuero beige) y paco premium soul red 32500
Ídem pero automático y con techo, 35500.
Sin financiar, y en los dos con lo de los retrovisores.
Que os parece??
 

Ivan73

Nuevo Forero
hola,soy nuevo en este foro,tengo presupuesto del mazda 6 2015 SKYACTIV-D 150 MT WGN Style+ Style+ (Navegador) color GRAY con seguridad mazda,pive(el coche que doy vale 300 euros) control de angulo muerto y control de trafico trasero y descuento por haber tenido otro mazda,tambien financiandolo 14000 euros( he mirado y la financiación esta muy bien) el precio final es 27142 euros,aun no he apretado,ni siquiera tenian el coche 2015 en version wagon y claro cuando lo pruebe tendre que achuchar.....(bueno fui a otro concesionario y me pidieron 28500 euros) aun no he ido a más.

¿cuanto puedo bajar mas y como lo veis? tomo de referencia algunas paginas de internet,si hay que ir a otra provincia no me importa,soy de Barcelona,muchas gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
M6 150cv diésel, luxury con cuero, manual, pintura soul red, sin pive, sin financiar, sin familia con mazda, 30.000 € primer precio sin apretar...q opináis?
 
Arriba