Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Nacho G.

Forero Habitual
Hola a todos
Por si puede ayudar a alguien para que tenga una referencia de precio.
Mazda 6 Wagón automático Style+ 150cv diesel, pintura metalizada y sin gps 27.300€ financiado, en Madrid, concesionario Dédalo.

Ha sido lo mejor que he encontrado, espero que le sirva a alguien.
Jm, está muy bien, es casi un 20% el precio oficial. Ha sido el precio sin apretarles o el primer presupuesto??
 

jmruiz

Nuevo Forero
Hola Nacho, ha sido el precio ya apretando.

Por teléfono en otros concesionarios, me decían que imposible, que estaba por debajo de costes, pero he ido de un concesionario a otro con la oferta que me hacían, hasta que me han dicho que no bajan más. Lo que no me querían hacer ninguno, es un presupuesto, me daban una tarjeta del concesionario y ponían su oferta.

Realmente sobre el precio oficial sería un 17%, ya que a los 27.300€ tengo que sumarle 1.200€ de los costes de la financiación cuando lo cierre a los 13 meses.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Que raro...no es el gasolina de 192cv para que te hagan esperar tanto...ese coche lo tiene algún concesionario en sus pólizas de stock...

Yo por el que he preguntado, un 2.2d 150cv WG manual luxury y cuero blanco, me dijeron que como máximo 5 semanas, por el motivo que te digo...
 

jmruiz

Nuevo Forero
Ya lo miro el del concesionario y ellos no tienen en stock de esas características, lo único que lo tenga otro concesionario, que puede que haya uno pero en otro color y si no pedido a fábrica que son los 4 meses
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
M3 pedido desde diciembre... voy comiéndome las uñas por el hombro ya!
 

P7980

Nuevo Forero
Puedes decirme JM cuanto descuento te han hecho. Lo que en el presupuesto te pone otros. Me parece un gran precio!!! Enhorabuena y muchas gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
M3 pedido desde diciembre... voy comiéndome las uñas por el hombro ya!
Pero el tuyo tiene que estar al caer, no?o_O, ojo con comerse mucho las uñas, después los muñones que quedan duelen de la os)=(=)(=).:roflmao::roflmao:.
Yo pedí tambien el 192cv hace un mes y también 4 meses de espera. A esperar que toca!
...ánimo que aún quedan 3 meses:whistle::whistle:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JBB

Albertov6

Forero Activo
Yo pedí el mio el 19 de Noviembre y me lo entregaron el 1 de Abril (la semana pasada) y tras casi 5 meses de espera y casi 1000 km, he de decir que la espera ha valido la pena!!!!. Animo, que para veranito ya tenéis la máquina y a disfrutar!!!!!
 

jmruiz

Nuevo Forero
Puedes decirme JM cuanto descuento te han hecho. Lo que en el presupuesto te pone otros. Me parece un gran precio!!! Enhorabuena y muchas gracias
Pues ahora no me acuerdo, esta tarde en casa te lo miro y te digo.

Por lo que me dijo el comercial, los meses de Diciembre y Agosto son complicados, con lo que se puede ir la espera a casi 5 meses, como comenta el compañero Albertov6

Hola P7980, en el concepto de otros, tengo dos partidas, una de -2.376,35€ y otra de -185,00€, estas partidas son con iva incluido
 
Última edición por un moderador:

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi mea llamado el del concesionario esta mañana que ya esta en suelo español, supongo que para la semana que viene estará.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Pero el tuyo tiene que estar al caer, no?o_O, ojo con comerse mucho las uñas, después los muñones que quedan duelen de la os)=(=)(=).:roflmao::roflmao:.
Debería... lo malo es que no tengo fines de semana libres ya hasta mayo para ir a recogerlo :(
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
jajaja muy amable, pero se te hará pequeño llevar un M3, encima del lado oscuro como decís xD
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
jajaja muy amable, pero se te hará pequeño llevar un M3, encima del lado oscuro como decís xD
Pues como esperes hasta mayo, vas a ser el forero con el record de espera.
No les has comentado a los del conce que te lo lleven ellos?, yo no esperaba, buscaría tiempo donde fuese, si tienen que abrir una noche que abran, o un domingo.
Hazme caso, por el bien de las uñas, los muñones o lo que sea......no lo dejes en el conce, "él a ti no te lo haría".;)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Muy buenos jajaja, por suerte existen uñas postizas muy buenas actualmente.
No sé porqué, pero a este paso me da que iré en Mayo y no será no culpa mia :cautious:
 
Arriba