Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Pues yo quisiera cerrarlo esta semana también. ¿alguien sabe cuanto cuesta la ampliación de garantía para el 2,5 G?
Depende de cuándo la contrates, va subiendo a medida que pasa el tiempo (el primer año creo que no sube y son algo menos de 500 €). Un saludo
 

antolinicio1

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro!! He estado leyendo casi todas las páginas ya que estoy a punto de adquirir un Mazda 6, pero me acabo de enterar que hay versión 2017. ¿ Qué diferencias hay con el último anterior?
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro!! He estado leyendo casi todas las páginas ya que estoy a punto de adquirir un Mazda 6, pero me acabo de enterar que hay versión 2017. ¿ Qué diferencias hay con el último anterior?
Tienes un tema específico en el foro sobre los cambios del 2017 que te resumo:

En el exterior estéticamente sólo cambian los retrovisores.
Mejoras en el tema de ruido (aislamientos, grosor de cristales y cambios en motor diésel) dependiendo de la versión.
Incorporan G-Vectoring
Head Up Display con más información y en color.
Detecta señales de tráfico
Espejos plegables
Sensor de humedad
Mejoras en los sistemas de detección de peatones y vehículos (ahora detecta a más velocidad) - SCBS y SBS
Indicador de temperatura en el cuadro junto a otras informaciones
Cambia el volante por el del MX 5
Etc.​

Te lo cuento de memoria. Hay un boletín de Mazda que lo indica en detalle, está incluido en otro tema del foro.

Un saludo
 
Última edición:

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Pues yo quisiera cerrarlo esta semana también. ¿alguien sabe cuanto cuesta la ampliación de garantía para el 2,5 G?
Buenas, lo suyo es el primer mes y que no pase de 1000 km, creo que va variando hasta el primer año, pueden a ver 20 o 30 euros, no recuerdo bien
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

Tenéis referencia de como esta el precio del 2.2 D 150 cv acabado Luxury en Madrid?. Sin financiación ni pive.

Muchas gracias.
 

jose2

Forero Activo
Hola.

Tenéis referencia de como esta el precio del 2.2 D 150 cv acabado Luxury en Madrid?. Sin financiación ni pive.

Muchas gracias.
El acabado luxury solo está disponible en motores Diesel de 175 Cv (manual y automático) y 192 Cv Gasolina automatico
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Última edición:

jose2

Forero Activo
Según la web www.mazda.es si que hay 2.2D 150CV Luxury, pero solo con cambio automático.
Lo mismo ponen en www.km77.com y www.cochesyconcesionarios.com

Edito: Para el Wagon si que me salen 150CV Luxury Manual, para el sedan sólo automáticos.
Es verdad.
Yo pensaba que eran 175 Cv.
Creo recordar (no me lo dieron por escrito) que el luxury sedan diesel automatico me salía unos 3000 euros más caro que el 175 manual. En ese caso sería unos 32000 con pive y financiación. De ahí mi error. Yo pensaba que me habían presupuestado el 175 automatico
 

jose2

Forero Activo
Bueno, pues acabo de cerrarlo. Al final me habéis liado en el foro y he pedido el 192 Cv gasolina. Me dicen que para el mes de septiembre.
Ahora a esperar :barefoot::barefoot:
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
El viernes pasado me lo entregaron a mi después de 4 meses esperando....paciencia que todo llega, mientras tanto puedes aprender en el foro bastante y no te obsesiones por las impresiones "negativas" que dejamos por aquí........es un cochazo en toda regla...y no solo por grande :LOL: ya verás...ya ;)
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Hola gente!

Acabo de volver del concesionario que hay en Sevilla, y me han dado un presupuesto para el modelo Mazda 6 2017 2.2 150cv AT SEDAN Luxury ( sin piel ni packs , con pintura SOUL RED) por un importe de 31.750Euros financiando. Lo veo algo excesivo viendo los precios que manejáis en este hilo.

Como os ponéis en contacto con los concesionarios de otras provincias? Alguna web con mejores precios?

Un saludo y gracias.
 

Rober_nxs

Forero Activo
Hola gente!

Acabo de volver del concesionario que hay en Sevilla, y me han dado un presupuesto para el modelo Mazda 6 2017 2.2 150cv AT SEDAN Luxury ( sin piel ni packs , con pintura SOUL RED) por un importe de 31.750Euros financiando. Lo veo algo excesivo viendo los precios que manejáis en este hilo.

Como os ponéis en contacto con los concesionarios de otras provincias? Alguna web con mejores precios?

Un saludo y gracias.
Buenas, pues te puedo decir que yo tengo el mio reservado desde mayo, modelo 2017 sedan, soul red con todos los pack, cuero blanco el 192cv y me sale por 100e mas que el precio que te han dado.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Hola gente!

Acabo de volver del concesionario que hay en Sevilla, y me han dado un presupuesto para el modelo Mazda 6 2017 2.2 150cv AT SEDAN Luxury ( sin piel ni packs , con pintura SOUL RED) por un importe de 31.750Euros financiando. Lo veo algo excesivo viendo los precios que manejáis en este hilo.

Como os ponéis en contacto con los concesionarios de otras provincias? Alguna web con mejores precios?

Un saludo y gracias.
El mismo que a ti 28900 en almeria yo aprete mucho el precio ya que le dije que en madrid me lo dejaban por ese precio y me lo bajaron
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Como os ponéis en contacto con los concesionarios de otras provincias? Alguna web con mejores precios?
Llama por teléfono. Yo lo hice uno a uno y el mejor precio lo encontré en Madrid. El 2017 sedán luxury, gasolina 192 CV, soul red, cuero negro con todos los pack y financiado 1300€ más barato que la oferta que te han dado. Un saludo
 

jose2

Forero Activo
También tienes la opción bruta. Yo fui a Almería, después cogí el coche, me fui a Granada y después a Málaga.
 
Arriba