Cual te pillaste ?Si. Me han dicho que con suerte viene con el tuyo. Anda que no se nos va a hacer largo este mes
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cual te pillaste ?Si. Me han dicho que con suerte viene con el tuyo. Anda que no se nos va a hacer largo este mes
![]()
El mio igual que el tuyo Jose2 y tambien para septiembre, vendra también en el mismo barcoMe liaron aquí en el foro. Luxury gasolina 192 Cv piel blanca .
Buenas a todos, estoy buscando presupuesto para comprar el 2.5G con todos los pack y wagon, aquí en Huelva me piden 32543€ financiando 15000€ en 60 meses. Presupuesto alto para los aquí comentados.
Me gustaría si podéis ayudarme, facilitarme el nombre de algún concesionario por la zona de Madrid para pedirles presupuesto. No me importaría desplazarme si merece la pena.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Muchas gracias genevois26, lo he conseguido aquí en Huelva x 30700€.
Un saludo.
Presentarle el presupuesto de un compañero del foro y me lo igualaron, así que muy contento
Tengo la siguiente oferta en Granada:
2.2 SKYACTIV-D 175 AT WGN Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + cuero blanco + color rojo: 33.400€ (modelo 2017)
Tened en cuenta que se me ha realizado un descuento de empresa y un pequeño ajuste por tener un familiar en el concesionario (unos 600€), ¿os parece un buen precio?, ¿debería apretarles un poco?
Un saludo!
Hola a todos,
Estoy mirando comprarme un mazda 6 sedan diesel, y me gustaria compartir con vosotros los presupuestos que me han dado a ver que os parecen. Todos son sin Pive y con financiacion:
- Diesel 150cv, style+, navi, soul red -> 26.700€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red -> 28.300€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red, cuero blanco -> 30.400€
Os parece que estan ajustados?
Es la misma configuracion que busco yo. Y siendo particular, sin se amigo del concesionario, eso si, financiando, ya me dieron el mismo precio que a ti en Madrid. En Zaragoza 1000 más caro.
Resumiendo: si no financias no esta mal del todo. Si es financiando te han dado un precio normal.
A ver si alguno nos comenta mejor precio para esta configuracion. Yo creo que sun se podria apretar algo por lo que leo en foros.
Saludos
Hola a todos,
Estoy mirando comprarme un mazda 6 sedan diesel, y me gustaria compartir con vosotros los presupuestos que me han dado a ver que os parecen. Todos son sin Pive y con financiacion:
- Diesel 150cv, style+, navi, soul red -> 26.700€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red -> 28.300€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red, cuero blanco -> 30.400€
Os parece que estan ajustados?
Estoy intentando sacar un buen precio por un modelo igual al que comentas malamute, si fueras tan amable de compartir ese presupuesto te lo agradeceríaPresentarle el presupuesto de un compañero del foro y me lo igualaron, así que muy contento
Hola,
,
Me llama la atención como hablamos de financiar como si eso no llevara aparejado un coste mayor al final de pagar las letras sean a 20, 30 o 60 meses.
Lo que se tiene que hacer es poner el precio real final (una vez se ha pagado la financiación), porque decir que me sale por XXXX mas barato financiándolo pero no decimos lo que supondrá en XXXX un a vez pagado totalmente el coche, es poco menos que no decir toda la verdad.
Eso, cortita y al pie![]()
Hola te digo yo a ti que no estas en lo cierto miralo bien a mi dos comerciales con un interes loco en que lo financiase les dije que me salia mucho mas caro y directamente se callaron no insistieron mas seria porque llevaba yo razon y no tenian argumentos..a estas altura de la pelicula todavia hay gente que se cree que los bancos son hermanitas de la caridad y no lo digo yo hace varios meses un periodista de la revista autofacil decia que hoy en dia las marcas estan ganando mas dinero con las financiaciones que con los margenes de los coches,un conocido mio hace poco fue a un concesionario seat a sacarse un ibiza y con intencion de practicamnete pagarlo todo me lo dijo el dia anterior a ir y dejar un pequeño prestamo y que palique tendra el vendedor que se lo ha hecho financiar entero...madre miaaaaaaaa y os lo digo con pena porque este va a pagarlo bien je je ahhhhhh eso si le han regalado un telefono............ja ja ja ja (que por cierto tambien ha pagado el sin enterarse je je) Xequebo llevas toda la razon!!!El tema de financiar, si amortizas la financiación a los 13 meses, con el descuento y lo que pagas de interés ese tiempo te sale lo comido por lo servido. Pero a cambio te llevas 5 años de mantenimiento que sino no tendrías.
Por eso todos los presupuestos (bueno, por ahora sólo 2) los he pedido financiando. Con idea de amortizar en un año.
Quiero decir; que aunque no necesites financiar, creo que sale a cuenta hacerlo (siempre que canceles en cuanto puedas)
Hola te digo yo a ti que no estas en lo cierto miralo bien a mi dos comerciales con un interes loco en que lo financiase les dije que me salia mucho mas caro y directamente se callaron no insistieron mas seria porque llevaba yo razon y no tenian argumentos..a estas altura de la pelicula todavia hay gente que se cree que los bancos son hermanitas de la caridad y no lo digo yo hace varios meses un periodista de la revista autofacil decia que hoy en dia las marcas estan ganando mas dinero con las financiaciones que con los margenes de los coches,un conocido mio hace poco fue a un concesionario seat a sacarse un ibiza y con intencion de practicamnete pagarlo todo me lo dijo el dia anterior a ir y dejar un pequeño prestamo y que palique tendra el vendedor que se lo ha hecho financiar entero...madre miaaaaaaaa y os lo digo con pena porque este va a pagarlo bien je je ahhhhhh eso si le han regalado un telefono............ja ja ja ja (que por cierto tambien ha pagado el sin enterarse je je) Xequebo llevas toda la razon!!!